Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta ha sido todo lo que Yo tenía, espero que los que todavía no han puestos fotos, comiencen a ponerlas, para continuar con el reportaje fotográfico.

post-4661-1257969006.jpg

Publicado

Pues yo dentro de un poquito, subire un adelanto de mi reportaje fotográfico.

Publicado

Bueno pues vamos con el adelanto del reportaje fotográfico

post-8959-1257970034.jpg

Publicado

Mañana pondré las fotos buenas= forocubatas, hay que tener presente que somos un foro de Audi y por lo tanto tenemos que dar una imagen seria :laugh: , como dijo forocríticas así que por lo tanto aquí esta el motor de un A6 3.0TDI por ejemplo.

Como han comentado antes varios compañeros es realmente impresionante que nos hayamos juntado gente tan buena, pero como para mí las kedadas es poder ver a muy buenos amigos lo que hago es pasarmelo bien y punto.

Mañana continuo con el reportaje!!!!

Un saludo :laugh:

Publicado
Esta ha sido todo lo que Yo tenía, espero que los que todavía no han puestos fotos, comiencen a ponerlas, para continuar con el reportaje fotográfico.

post-42464-1257971397.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.