susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Esta ha sido todo lo que Yo tenía, espero que los que todavía no han puestos fotos, comiencen a ponerlas, para continuar con el reportaje fotográfico. Responder
Aker Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pues yo dentro de un poquito, subire un adelanto de mi reportaje fotográfico. Responder
Aker Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno pues vamos con el adelanto del reportaje fotográfico Responder
Aker Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Mañana pondré las fotos buenas= forocubatas, hay que tener presente que somos un foro de Audi y por lo tanto tenemos que dar una imagen seria , como dijo forocríticas así que por lo tanto aquí esta el motor de un A6 3.0TDI por ejemplo. Como han comentado antes varios compañeros es realmente impresionante que nos hayamos juntado gente tan buena, pero como para mí las kedadas es poder ver a muy buenos amigos lo que hago es pasarmelo bien y punto. Mañana continuo con el reportaje!!!! Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Esta ha sido todo lo que Yo tenía, espero que los que todavía no han puestos fotos, comiencen a ponerlas, para continuar con el reportaje fotográfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.