PacoRoad Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bueno hasta aquí lo que tengo del viernes,y en los desayunos del hotel no lo hemos pasado pipa. Ya continuare mañana con las fotos del sábado. S2 Paco. Responder
absolut Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que buena gente es el killo, picha, cuñaoooo¡¡¡¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 impresionantes fotos, un gran finde se semana, pero me faltan algunas del sabado, que con tanto y tan bonito coche junto... como se nota que llovía y bien....., las fotos mejor a interior... Saludos a todos Responder
wagen Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Una pena no haber podido estar mas rato con todos vosotros y compartir esos raticos. En los tiempos que corren...... ¿Sabéis la suerte que tenemos de poder juntar a un grupo de gente tan maja? Responder
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Una pena no haber podido estar mas rato con todos vosotros y compartir esos raticos. En los tiempos que corren...... ¿Sabéis la suerte que tenemos de poder juntar a un grupo de gente tan maja? Pues si Mariano, es una suerte y un orgullo, gente de todos los puntos de España tan bien avenida, para quitarse el sombrero Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Una pena no haber podido estar mas rato con todos vosotros y compartir esos raticos. En los tiempos que corren...... ¿Sabéis la suerte que tenemos de poder juntar a un grupo de gente tan maja? Pues si Mariano, es una suerte y un orgullo, gente de todos los puntos de España tan bien avenida, para quitarse el sombrero Cierto y muy buena gente. Somos muy afortunados. Realmente creo que es lo que nos mueve tantos y tantos kilómetros para tan solo dos días (incluyendo viaje), pero el encuentro no tiene precio. Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Seguimos con las fotos, en este caso las de la cena del sábado. Comenzamos parodiando los encierros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.