PacoRoad Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bueno sigo colgando fotos,en la pagina 5 tenéis alguna mas. Responder
PacoRoad Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 mas Responder
Aker Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bueno yo ando peleandome con la camara de fotos resulta que hice fotos que ahora no estan no entiendo nada , a ver si mañana subo algunas, que por cierto tengo alguna que no tiene desperdicio :clap1:, Jose las fotos mu buenas y faltan muchas fotossssssssss Alex, esto es un expediente X :clap1: que has echo con las fotos, o es que las has puesto en forocubatas Pues si yo creo que es un expediente X, porque yo hice fotos en Esquiroz y ahora lo unico que se me ocurre es que hice las fotos y no salieron por no tener bien puesta la camara ( opcion probable ) porque sino no me lo explico Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Eres un crack Paco Me estoy acordando de tí, y solo me imagino esto name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 10 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.