Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno y hasta aquí las que tengo del viernes, además he de seguir con la faena, que me pilla el toro, mañana más y mejor.

Para cerrar el GRAN GRAN GRAN en todos los sentidos Arlong

post-42464-1257862950.jpg

Publicado

Suso, te dió tiempo a comer? ;)

buenas fotos Jose.

esto engancha. :(

un saludo

Publicado

Gracias a todos por los halagos de las fotos, pero esto es porque todavía no ha puesto Rafa las de él; veréis en cuanto comience que cantidad y calidad de fotos. :thumbsup:

En todo caso todavía faltan muchas, muchísimas fotos, al menos por la cantidad de cámaras que Yo he visto disparando; sobre todo algunas de profesionales que deambulaban por las mesas. :fisch:

Dejaré las respuestas y comentarios para después de poner todas las fotos. :p

Gracias de nuevo y descontando para la Nacional. :laugh:

Publicado
Gracias a todos por los halagos de las fotos, pero esto es porque todavía no ha puesto Rafa las de él; veréis en cuanto comience que cantidad y calidad de fotos. :thumbsup:

En todo caso todavía faltan muchas, muchísimas fotos, al menos por la cantidad de cámaras que Yo he visto disparando; sobre todo algunas de profesionales que deambulaban por las mesas. :fisch:

Dejaré las respuestas y comentarios para después de poner todas las fotos. :p

Gracias de nuevo y descontando para la Nacional. :laugh:

post-42464-1257874052.gif

Publicado

Bueno yo ando peleandome con la camara de fotos resulta que hice fotos que ahora no estan no entiendo nada :crying_anim: , a ver si mañana subo algunas, que por cierto tengo alguna que no tiene desperdicio :laugh:,

Jose las fotos mu buenas y faltan muchas fotossssssssss

Publicado

el que faltaba ya esta por aqui

daros a todos las gracias por lo bien que lo hemos pasado, aunque pasaré la factura del endocrino a los organizadores

me tiene dicho que haga 5 comidas al dia y con vosotros solo he hecho 3....a ver donde estan las otras 2? :thumbsup::laugh::lol2:

tomad nota de los desayunos ASI como el del domingo para la nacional

me he repasado todas las Afotillos que habeis colgado y que quereis que os diga....

que quiero ver mas

las mias tardare en colgarlas, ya que en casa estamos sin internete y en este del curro lo tengo dificil para colgarlas

nos vemos en la siguiente

un abrazo campeones

Antonio

Publicado
Bueno yo ando peleandome con la camara de fotos resulta que hice fotos que ahora no estan no entiendo nada :thumbsup: , a ver si mañana subo algunas, que por cierto tengo alguna que no tiene desperdicio :laugh:,

Pero que malito eres con la cámara y el ordenata!!!!!! post-42464-1257880477.gif post-42464-1257880547.gif

Publicado (editado)
Bueno yo ando peleandome con la camara de fotos resulta que hice fotos que ahora no estan no entiendo nada :thumbsup: , a ver si mañana subo algunas, que por cierto tengo alguna que no tiene desperdicio :lol2:,

Alex, esto es un expediente X :lol2: que has echo con las fotos, o es que las has puesto en forocubatas :laugh::lol2:

Editado por absolut
Publicado

Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" :thumbsup:

Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :thumbsup::notworthy:

Un abrazo¡¡¡

Publicado
Bueno poco mas queda por decir, gracias a todos los que haceis posibles estas KDD´s tan "majicas" :thumbsup:

Un placer ver de nuevo a los ya conocidos y a los nuevos, y como nos hemos puesto de comer este año IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :thumbsup::notworthy:

Un abrazo¡¡¡

Muy buenas Carlos, ha sido un placer conocerte, bueno a ti, a tu mujer y atu "buga", tela marinera con él, lo tienes precioso y espectacular, vaya TURBACO!!!!! y vaya todo en general por fuera y por dentro.

Me tienes que pasar, si no te sabe mal, por MP o como quieras la dirección o/y teléfono de la peña de los vinilos, que al final te lo iba a pedir durante la comida pero se me pasó, es que quiero probar si esta gente copia el carbono y si me consiguen algunas cosillas que quiero, ya te contaré.

Muchas gracias y un abrazo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.