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luz diurna


MIGUEL31

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hola a todos...

ya tengo los leds conectados.de una forma bastante sencilla

esto es para los que tengan luz diurnaa original y paquete de luces.

con esos 2positivos,el positivo del antiniebla,un rele y 2diodos se puede hacer la instalacion.

conectamos el positivo de los leds al rele,alimentamos el rele con el positivo de la luz diurna,y despues conectamos los otros2positivos antinieblas y el led que va debajo de la guantera juntos al rele.cada uno de estos2positivos deberemos colocar los diodos para que no nos de fallo en el fis. un negativo comun al rele y listo.

no se si me he explicado con claridad pero si a alguno le interesa podria hacer fotos de la instalacion.

ademas con el mmi podremos regular la intensidad de los loeds cuando vallamos con las luces de cruce.

ahora tan solo me queda enmasillar las rejillas para que quede finalizado.

1saludo y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!!

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mi intencion es dejar los focos antinieblas y ponerle los led un poco mas cortitos , no me quiero quedar sin los antinieblas , ademas q tb tengo pensado ponerle un kit de xenon en estos , y en la luz cutre de luz diurna cambiar la bombilla por una de leds. por cierto sabeis de que tipo es esta bombilla y de cuantos watios es??

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mi intencion es dejar los focos antinieblas y ponerle los led un poco mas cortitos , no me quiero quedar sin los antinieblas , ademas q tb tengo pensado ponerle un kit de xenon en estos , y en la luz cutre de luz diurna cambiar la bombilla por una de leds. por cierto sabeis de que tipo es esta bombilla y de cuantos watios es??

 

Pues creo recordar algo ASÍ como casquillo P21W, en cuanto a los watios de la bombilla ahora mismo no lo recuerdo, ya sabes mi ahrzeilmer me traiciona. ja,ja,ja Pero en cuanto te lo pueda mirar te lo confirmo.

 

No te vayas de ligero con las de la luz diurna, porque estoy en contacto con una empresa que las va a tener en ese casquillo con leds de alta intensidad de fabricación alemana, de una calidad excelente y que dará un tono igual igual a los xenón bixenón, en cuanto al precio, pues no lo sé aún, pero trataré de negociar un buen precio por si se puede hacer una compra conjunta.

 

Estoy a la espera de su contestación, no he dicho antes nada porque no quiero poneros la miel en los labios y luego por h ó por b no hay miel y luego que pasará. :thumbsup: :drool:

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
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Una pregunta. ¿Se pasa la ITV con esos leds instalados a posteriori? Se que tienen que respetar una distancia mínima entre una y otra y encenderse con el contacto del coche, pero lo que no se es si no van instaladas de serie puedes pasar la ITV. Yo tengo otro coche, (un V70 como el que sale en la caja del enlace que os pongo) y me estoy olanteando ponerlas

 

http://www.philips.es/shared/assets/es/Pre...Led_daytime.jpg

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mi intencion es dejar los focos antinieblas y ponerle los led un poco mas cortitos , no me quiero quedar sin los antinieblas , ademas q tb tengo pensado ponerle un kit de xenon en estos , y en la luz cutre de luz diurna cambiar la bombilla por una de leds. por cierto sabeis de que tipo es esta bombilla y de cuantos watios es??

 

Pues creo recordar algo ASÍ como casquillo P21W, en cuanto a los watios de la bombilla ahora mismo no lo recuerdo, ya sabes mi ahrzeilmer me traiciona. ja,ja,ja Pero en cuanto te lo pueda mirar te lo confirmo.

 

No te vayas de ligero con las de la luz diurna, porque estoy en contacto con una empresa que las va a tener en ese casquillo con leds de alta intensidad de fabricación alemana, de una calidad excelente y que dará un tono igual igual a los xenón bixenón, en cuanto al precio, pues no lo sé aún, pero trataré de negociar un buen precio por si se puede hacer una compra conjunta.

 

Estoy a la espera de su contestación, no he dicho antes nada porque no quiero poneros la miel en los labios y luego por h ó por b no hay miel y luego que pasará. :drooling::thumbsup:

 

Un saludo.

 

cuenta conmigo compañero!!! , yo las he visto por ahii pero no se que tipo de bombilla es la que llevamos

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mi intencion es dejar los focos antinieblas y ponerle los led un poco mas cortitos , no me quiero quedar sin los antinieblas , ademas q tb tengo pensado ponerle un kit de xenon en estos , y en la luz cutre de luz diurna cambiar la bombilla por una de leds. por cierto sabeis de que tipo es esta bombilla y de cuantos watios es??

 

Pues creo recordar algo ASÍ como casquillo P21W, en cuanto a los watios de la bombilla ahora mismo no lo recuerdo, ya sabes mi ahrzeilmer me traiciona. ja,ja,ja Pero en cuanto te lo pueda mirar te lo confirmo.

 

No te vayas de ligero con las de la luz diurna, porque estoy en contacto con una empresa que las va a tener en ese casquillo con leds de alta intensidad de fabricación alemana, de una calidad excelente y que dará un tono igual igual a los xenón bixenón, en cuanto al precio, pues no lo sé aún, pero trataré de negociar un buen precio por si se puede hacer una compra conjunta.

 

Estoy a la espera de su contestación, no he dicho antes nada porque no quiero poneros la miel en los labios y luego por h ó por b no hay miel y luego que pasará. :drooling::thumbsup:

 

Un saludo.

 

cuenta conmigo compañero!!! , yo las he visto por ahii pero no se que tipo de bombilla es la que llevamos

 

 

OK amigo, no os preocupeis que tan pronto sepa algo seguro, ós lo haré saber por éste hilo ú por otro.

 

Un saludo.

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mira lo que tenia preparado para el tema de quitar esa luz amarilla horrible:

 

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-STOP-TA...=item518bef46f8

 

Hombre pues por probar porque la verdad no valen mucho que digamos, la verdad no la veo mal, son muy parecidas a unas que le puse a mi coche de la marca RACE SPORT y la verdad no alumbraban mal daban una luz bastante aceptable y un efecto muy guapo, pero tenían un problema, y éste es que el casquillo no estaba muy perfeccionado y por lo tanto no ajustaba muy bien, por lo que cuando menos lo esperabas se te caía la bombilla y lo que es aún peor dentro del faro, así es que os podeis imaginar el trabajazo que costaría sacarla de ahí.

 

Con respecto a las que me refiero, estas son de leds del tipo esos cuadraditos que los leds que llevan los faros luz diurna nuevos A4 y a5, pero ojo me refiero a los es el led en cuestión y además son de alta intensidad y muy posible sin fallo en FIS.

 

Saludos. :thumbsup:

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mira lo que tenia preparado para el tema de quitar esa luz amarilla horrible:

 

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-STOP-TA...=item518bef46f8

 

 

Mira a las que me refiero a mi anterior post no son estas, tienen ése tipo de leds, pero no son éstas.

 

Ahhh y éste es el tipo de casquillo. P21W

 

Pero aquí te pongo otras que he encontrado que también tienen muy buena pinta, es más me gustan mucho para el caso de que compartan el mismo tipo de casquillo para las bombillas de marcha atrás, antiniebla ó frenos y posición de los pilotos traseros.

 

Mirad que cosa más rara y que chulas son, sinceramente si se pudieran poner, darían una luz chulíiiisima.

 

A ver que os parecen, yó particularmente las veo cojonudas, darán una luz algo más esparcida dentro del piloto si es que se pudieran poner.

post-36462-1264350528.jpg

Editado por mezquita_649
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mira lo que tenia preparado para el tema de quitar esa luz amarilla horrible:

 

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-STOP-TA...=item518bef46f8

 

 

Mira a las que me refiero a mi anterior post no son estas, tienen ése tipo de leds, pero no son éstas.

 

Ahhh y éste es el tipo de casquillo. P21W

 

Pero aquí te pongo otras que he encontrado que también tienen muy buena pinta, es más me gustan mucho para el caso de que compartan el mismo tipo de casquillo para las bombillas de marcha atrás, antiniebla ó frenos y posición de los pilotos traseros.

 

Mirad que cosa más rara y que chulas son, sinceramente si se pudieran poner, darían una luz chulíiiisima.

 

A ver que os parecen, yó particularmente las veo cojonudas, darán una luz algo más esparcida dentro del piloto si es que se pudieran poner.

:thumbsup::innocent: <_< :cry1:

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Yó creo que solo nos quedaría averiguar si en los pilotos traseros tenemos el mismo casquillo en posición luz freno, marcha atrás y antinieblas, de tener el mismo casquillo, creo que hemos triunfado como la COCA-COLA chicos, je,je,je porque en lo que se refiere a la luz diurna cutre amarillenta de origen si que es éste casquillo.

 

A ver si conseguimos alguna información más a cerca de esos casquillos.

 

Saludos.

Editado por mezquita_649
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una pregunta, no no llevo senon, quiero ponerselo, en un post style lleva unos que funcionan muy bien, haber si nos juntamos varios y compramos los kits, otra cosa la luz diurna se puede poner sin tener xenon, yo en el menu oculto active lo de la luz diurna, pero claro se me encienden la corta y la luz de atras, eso es como no tener nada.

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una pregunta, no no llevo senon, quiero ponerselo, en un post style lleva unos que funcionan muy bien, haber si nos juntamos varios y compramos los kits, otra cosa la luz diurna se puede poner sin tener xenon, yo en el menu oculto active lo de la luz diurna, pero claro se me encienden la corta y la luz de atras, eso es como no tener nada.

 

La verdad es que si que se ven bien esos kit xenón, vamos que yó te diría que si me apuras la luz es más bonita que los xenón originales, ahora el problema puede estar cuando se pase la ITV porque es posible que echen para atrás por eso, no sé será depende de que con que cabrito de ITVs se tope uno, es que no se clarifican de una vez por todas.

 

Con respecto a lo que comentas de implementar la luz diurna cuando no se lleva, la verdad que ahí me pillas, porque los que no teneis xenón de origen ahí en el lugar donde los demás llevamos la luz diurna de origen que tipo de casquillo y que luz lleváis.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

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Yó creo que solo nos quedaría averiguar si en los pilotos traseros tenemos el mismo casquillo en posición luz freno, marcha atrás y antinieblas, de tener el mismo casquillo, creo que hemos triunfado como la COCA-COLA chicos, je,je,je porque en lo que se refiere a la luz diurna cutre amarillenta de origen si que es éste casquillo.

 

A ver si conseguimos alguna información más a cerca de esos casquillos.

 

Saludos.

Desgraciadamente no es tan sencillo. El casquillo sí es el P21W pero hay que tener en cuenta que al ser LEDs tienen un consumo bajísimo comparado con el de una incandescente y darán error en el FIS; además, los intermitentes se pondrán a mil por hora, como cuando llevas una lámpara fundida (venden relés especiales para evitarlo) y es muy importante comprarlos del color del plástico que los vaya a cubrir (los frenos rojos, los intermitentes ámbar ... porque al ser luz pura, del color en cuestión, si se pone de otro que no sea el suyo, el plástico la filtrará y no pasará nada (no pasará ni un rayito quiero decir, ¡no se verá!). Además, hay que ponerlas de esas que tienen leds por todas partes, no sólo en el frontal, para aprovechar los reflejos de la óptica de los pilotos y proyectores (360º).

 

No es imposible pero tampoco es "plug and play" como dicen ahora.

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