Jump to content

A vueltas con el techo, pero... ¿merce la pena unirlo...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A vueltas con el techo de mi coche:

 

Como puedo comentar que la pintura es original de casa con 8 años y 11 meses a fecha de hoy desde que lo comprá gracias a que no se ha interpuesto ningún mala sombra en mi coche, para pintar ese techo que tantas respuestas positivas he tenido en el correspondiente tema expuesto en su momento y que algunos todavía me dicen que ya estoy tardando en pintarlo como Carmelo de ASI y algunos amigos de uno de los foros de Seat en negro, pienso que si masillo como ha de hacerse, eso desde luego ya que además trabajo en el tema, dejando el mismo alisando las molduras vierteagua con el bastidor del techo como sale de casa el Leon que hasta hace unos días tenía:

17289006.jpg

(No tengo foto en sí de lo que quiero decir, lo siento)

 

...¿qué me comentáis al respecto?

 

Al menos ahí también será distinto aunque sea un ínfimo detalle con respecto a los demás A3 ¿no, amigos?

 

A ver, sugerencias, recomendaciones, ¿si, no...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a decir Bully, que desde mi punto de vista, tienes el coche precioso, y que si fuera mío no lo tocaría, y el techo lo dejaría rojo. Esto de pintar techo, capot negro, lo veo "macarrilla", y que con el tiempo se pasa de moda, si es que en algún momento lo ha estado, es mi punto de vista, sin ánimo de ofender. Yo creo que quieres hacerle algo al coche y te digo un consejo, a veces por ganas de mejorar, se empeora la estética.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el techo en negro piano lo veo muy estético.... claro que pintando también el capot si que no :laugh: (entonces ya pide pintarle también unas llamas en las aletas :innocent: )

 

Los techos se pintan hace ya mucho tiempo, y si combina bien pues no desentona en absoluto...y desde luego un techo negro en una carrocería blanco ibis o roja a mi gusto queda muy bien. Pero como todo, es cuestión de gustos...

 

Edito para decir que eliminar los vierteaguas puede quedar estético, no digo que no. Lo que no sé es si será práctico...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi cariño Patrick...ni se te ocurra lo de la pintura.

 

Lo de pintar el techo de diferente color me parece muy "british"...y eres de los que trata de mejorar siempre el coche pero manteniendo la estética original del coche (lo dices siempre). Ese nuevo aderezo haría perder buena parte de la esencia del culohuevo como coche alemán, y como coche con clase...¡¡nuestros culohuevos no necesitan parecerse a los Minis!! (quizá en la curvas sí...jeje, que se agarran como lapas los condenados).

 

Sobre el tema de alisarle el techo...si no vas a usar baca nunca, puede quedar curioso y darle un aspecto algo más redondito, pero de lo de la pìntura...él nunca lo haría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.