Jump to content

Y si hacemos un listado....


Publicaciones recomendadas


Hola

 

Jarmauto, en Rivas Vaciamadrid, no son malos. Me hicieron un trabajo de chapa en una aleta delantera muy bueno (el golpe no era grande pero sí difícil de sacar). La pintura posterior no fue tan buen trabajo, aunque de todos modos aceptable. También me han cambiado la luna delantera (rajada por una piedra) y me la han dejado muy bien. El trato, sin florituras pero muy correcto.

 

Compré el coche en F.Tomé, en la N-II, cerca de Torrejón. El trato pre-venta / venta fue excelente (también es verdad que me presentaron a una, en femenino, comercial que era de lo mejorcito que he visto en esto de venta de coches)

 

Luego me acerqué un sábado para que me regularan el ralentí y me colaron y me lo hicieron en 10 minutos. De momento contento con ellos. La primera revisión, probablemente la haré állí también. Ya veremos que tal el trato y las pelas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy contento con mi concesionario: AlcoiWagen S.L en Alcoy (Alicante). Siempre me han conseguido los recambios que he pedido sin rechistar con descuento, para pedir cita está bastante bien y siempre tengo coche de sustitución. El trato es muy bueno y el jefe de taller controla muchísimo el tema.

Os lo puedo recomendar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencia ¿Vasauto?

 

Lo pongo entre interrogantes por que aun no he tenido que ir para nada, solo para pedir el coche, pagarlo y recogerlo.

 

Tambien esta Levante Wagen, pero cuando fui a pedir precios un poco mas y me cobran el catalogo.

 

Si alguien ha ido ya que me cuente que tal.

 

Un abrazo

 

P.D.: la frase del dia ===> "Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionario AVISA en Sevilla, para mi unos incompetentes de mucho cuidao.

 

Les lleve el coche para arreglarle las cerraduras, les digo antes de hacer nada, "me llaman y me dan el presupuesto." Y me dice el tio, "si si por supuesto no se preocupe, esta tarde le llamamos." Todo el día sin recibir la llamada, al día siguiente llamo, no me pasan cn el comercial q me atendió. Total q me voy al concesionario y les pregunto q pasa, q no me han llamado. Me dijeron q el coche estaba el siguiente para entrar en el taller, (sin decirme el presupuesto, y sin mi aprobación) total, q me lleve el coche del concesionario, sin arreglar ni nada.

 

Siempre lo he dicho, "concesionario oficial, timo de calidad" xDD Asi q nada, el coche al mecanico de toda la vida, q nos trata bien, tanto al coche como a mi ;)

 

Saludoss.

 

PD: ¿alguien recomienda otro conce oficial en Sevilla q no sea AVISA?? graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo os puedo recomendar que si se os rompre el coche en Pamplona, mejor llevarlo empujando hasta otro sitio

 

Babil Oneca Audi de Pamplona se tienen que esforzar mucho para ser malos, porque son NEFASTOS, yo no iria alli ni a ponerle aire a una rueda.

 

De momento estoy "testando" en Estella de momento bien, sin alardes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

SURPONIENTE creo q se llama, el q hay en Almeria al lado de las tiendas Aurgi. UNA put* m****. Hay lleva mi padre su A6 y yo llevaba mi golf. Trato asqueroso, lentos, chapuzas, caros..Se me lleva la grua el coche y me joden la direccion. Lo llevo alli y me tardaron primero 2 horas y media en atenderme, luego 10 dias para las piezas, 2 semanas para arregrarlo. Me lo llevo y el coche no pasaba de 130. Lo vuelvo a llevar y resulta q habian dejado suelto no se q cable del turbo. Me lo llevo otra vez y a 50 km empieza a hacer un ruido la direccion acojonante. Viene la grua, lo lleva al taller y resulta q se habia soltado no se q equilibrador de la transmision q llevaba el golf. 2 semanas despues lo llevo a cambiar las ruedas a otro sitio y resulta q tengo torcido una barra de la direccion. SE VEIA PERFECTAMENTE, A SIMPLE VISTA.

 

LO MAS TRISTE Q HE VISTO EN MI VIDA. Y encima te miran mal, pedonandote la vida. Pero claro, como tienen la exclusiva. A dia de hoy el golf q ahora lo conduce mi madre no ha vuelto a ser el mismo.

 

UN put* ASCO. NO PASEIS POR ALLI EN LA VIDA. eso si la tia de la recepcion mu maja ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo creo q tenía q ser al reves, un listado de los No recomendables y dar queja a Audi España. Yo creo q una buena marca con un mal servisio post venta no vale para nada. ;) Que esto no son bicicletas. Y pensar q hay gente q se gasta mas de 10 millones para q luego le den este trato :(

Se nota q hoy hablé con el conce no? llevo 1 mes esperando para q me atiendan y sólo me dán excusas.

Tendríamos q hacer una queja formal, somos la leche de gente y muy pocos están contentos. y para eso estamos en grupo no? Si ven q más de XXX propietarios de audi, podemos hablar con club de VWq creo q estamos en el mismo caso, hacemos una queja formal y casi amenazante :lol::lol: nos harán caso????????

Yo no sé si pensar q se :lol: de nosotros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sólo he tenido experiencia con el comercial de Sealco Motor, en Alcorcón, ya que de momento no me han dado el coche, pero el trato con el comercial que me atendió fue bastante bueno, también he de decir que mis padres fueron por otro lado y les atendió otro comercial y echaron a correr del precio que les dio y del trato. Ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Punto positivo para F.Tomé, dejé que llevaran mi choce allí para el airport service, y ha sido estupendo...vamos, lo que esperamos todos, pero que en otros sitios no se cumple.Además cuando hablé con ellos, me pareció que controlaban perfectamente todo el proceso, y cuando estuvo listo me llamaron para informarme, aunque lo iban a dejar en parking vip.

Por cierto, que me decidí por F.Tomé por las buenas referencias que daban de ellos otros compañeros del foro, ASÍ que mirad si sirven eStos posts!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.