Jump to content

Me presento... y dos preguntas.


Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Acabo de hacerme con un Audi 80 2.8 E del año 94, en muy buén estado, al que voy a ir tratando de recuperarlo un poco. Asi, que mientras disponga de algo de tiempo, me iré conectando para ir aprendiendo cosillas y aportar lo que pueda. Suelo trastear por Bilbao, y para no haber llevado nunca antes un Audi, me he llevado una grata impresión de la suavidad con la que anda el coche.

 

Hace sueño, y he encontrado el foro de casualidad, por lo que prometo una nueva presentación del coche con fotos e historieta del mismo.

 

Y os dejo las siguientes preguntas...

 

Mi coche trae intermitentes delanteros naranjas... puedo sustituirlos por unos blancos como he visto que los montan algunos coupés???

 

Y para más inri, me viene con tapacubos... se que la medida es 4x108 y sobre esta medida de distancia entre tornillos, quisiera saber si las llantas de aluminio montadas por los coupés sirven para la berlina por el tema del ET, y si las llantas de otras marcas que montan 4x108, como por ejemplo, Ford, pueden valer para Audi.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

No tengo ni idea de mecanica ni tengo un audi, pero por lo que tengo leido en este foro, no hay ningun problema por cambiar los intermitentes y ponerlos blancos. Visita www.oscaro.es

 

Respacto alas ruedas, en este foro se han visto muchas fotos de 80 con las llantas propias de los coupes, pero cuidado, por lo que veo hay coupes que llevan 5 tornillos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puedes ponerle intermitentes blancos, son iguales en fijacion, un torillo...

En cuanto al tema llantas, puedes montar cuales quieras que no tengan un ET

demasiado bajo, pues te sobresaldrian las ruedas hacia fuera y podrian rozarte

las aletas, para ET superiores al que llevas, se soluciona con separadores, ya que

sino las llantas te quedarian hacia dentro y rozarian el amortiguador o bieletas...

Puedes mirar el ET en tu llanta de repuesto...

De 5 tornillos son los modelos S2...

 

Bienvenido al Foro!!!

 

Esperamos tus fotos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por el tema de los tornillos no te preocupes.....las unicas llants que no te valen son las de S y RS que son de 5 tornillos.....en el coupe 2.3e llevaba llanta en 17´ de un ford fiesta (OZ GT2)

y te valen perfectamente las de los coupes

 

Wenas.

 

Acabo de hacerme con un Audi 80 2.8 E del año 94, en muy buén estado, al que voy a ir tratando de recuperarlo un poco. Asi, que mientras disponga de algo de tiempo, me iré conectando para ir aprendiendo cosillas y aportar lo que pueda. Suelo trastear por Bilbao, y para no haber llevado nunca antes un Audi, me he llevado una grata impresión de la suavidad con la que anda el coche.

 

Hace sueño, y he encontrado el foro de casualidad, por lo que prometo una nueva presentación del coche con fotos e historieta del mismo.

 

Y os dejo las siguientes preguntas...

 

Mi coche trae intermitentes delanteros naranjas... puedo sustituirlos por unos blancos como he visto que los montan algunos coupés???

 

Y para más inri, me viene con tapacubos... se que la medida es 4x108 y sobre esta medida de distancia entre tornillos, quisiera saber si las llantas de aluminio montadas por los coupés sirven para la berlina por el tema del ET, y si las llantas de otras marcas que montan 4x108, como por ejemplo, Ford, pueden valer para Audi.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...has ido a parar al mejor sitio para conocer tu carro...

 

Los intermitentes los tienes en www.ebay.de por unos 30€, nuevos y con bombilla incluida, yo los pille ahí,

lo de Oscaro, por lo que se comenta, es un poco "loteria", a veces llega, a veces no, a veces llega otra cosa, y a veces aciertan..

 

En mi caso tuve suerte con una bomba de gasolina...

 

Una buena idea es usar el buscador del foro (arriba derecha), que muy poca gente lo hace y a parte de que no das el coñazo a la peña con temas que ya se han tratado mil veces, encuentras mas informacion de la que pides...

 

Las llantas que sean 108x4, y hay mas compatibles de las que imaginas, por ejemplo algunos modelos de Ford, de Peugeot...

 

A ver esas fotos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...has ido a parar al mejor sitio para conocer tu carro...

 

Los intermitentes los tienes en www.ebay.de por unos 30€, nuevos y con bombilla incluida, yo los pille ahí,

lo de Oscaro, por lo que se comenta, es un poco "loteria", a veces llega, a veces no, a veces llega otra cosa, y a veces aciertan..

 

En mi caso tuve suerte con una bomba de gasolina...

 

Una buena idea es usar el buscador del foro (arriba derecha), que muy poca gente lo hace y a parte de que no das el coñazo a la peña con temas que ya se han tratado mil veces, encuentras mas informacion de la que pides...

 

Las llantas que sean 108x4, y hay mas compatibles de las que imaginas, por ejemplo algunos modelos de Ford, de Peugeot...

 

A ver esas fotos!!!

 

S2

 

:thumbsup::thumbsup::az:

 

Donde dices???

 

:kss1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent::flwrs:

 

Donde dices???

 

:laugh::lol2::)

 

:az:

 

 

Yo es que no lo veo, y tu??? :lol2::shy:

 

Vaya tela con la peña...-_-

 

Pero la verdad esque deberia estar en el centro y con letras tochas...

y ya que la cosa esta dificil, habra que recordarlo de vez en cuando,

no os parece? jeje...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Mañana me voy a meter con el coche... limpieza basicamente. Iré poniendo fotos del antes y del después. Ya hay localizadas varias cosillas para ir poniendo... pero tiempo al tiempo... y billetes, que es lo que más me hace falta, jejejejeje.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.