Jump to content

Gris Lava & Gris Cuarzo.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, despues de mucho pensarlo, de mucho mirarlo y algo de trabajarle la cintura a la señora... consegui decidirme por mi proximo coche. :notworthy:

Un A4 2.0 tdi 143 cv, mira que le dimos vueltas al asunto... que si Clase C, que 320d, Passat coupe, toyota Avensis, insignia, Cryshler 300 etc. etc... filtramos y filtramos y por fin la cosa quedo entre el 320d y el A4, pues nadaa la solucion la tuvo mi señora al preguntarme algo muy sencillo... que coche quisiste tener siempre??? pues ya esta acabo de dar una señal para el A4, ahora os comento lo que pedi como me quedo y la unica duda que me queda... es el color Gris cuarzo o Gris Lava, siendo el interio claro... supongo que el Lava, perooo aqui en Asturias creo que se llevara mejor el Cuarzo por la lluvia, buenoo se aceptan sugerencias desde luego... un Saludo y gracias.

 

Lo pedi con:

cuero milano Gris Luz.

Sistema MMI navegacion Plus.

Paquete cuero

Cortinilla manual ventanas traseras

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros con regulacion electrica y con memoria

Asientos delanteros calefactables

Parasoles extensibles para conductor y acompañante

Climatizador de tres zonas

Paquete Bussines

Paquete confort

Inserciones en madera laurel nuez moscada

Sistema de informacion pantalla de alta resolucion

Paquete tecnico

Retrovisores abatibles, calefactables con funcion memoria

Servotronic

Audi parking delantero y trasero

Techo panoramico de cristal.

Volante deportivo de tres radios.

 

 

P.D. cuando firme el pedido definitivo, ya incluire mi configuracion con precio y demas en el hilo correspondiente y ahoraaaa... a esperar jejejee.

 

Un saludo y gracias a todo el foro, que a pesar de mi poca aportacion (ya que hasta ahora no puedo opinar) desde luego que bebi de la sabiduria y experiencias de muchos usuarios. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***... jejeje, pues naaa aqui desde Llano ponte... es la duda que me queda, y entre hoy o mañana lo decido.

 

Al ser el interior claro pues habia pensado que le quedaria mejor el Lava... pero tengo que reconocer que me gusta mas el cuarzo, a la doña como que le da igual jejeje, asi que ¿?¿?¿?... :conf:

 

En fins...

 

Un saludo vecin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto los dos, y por supuesto que para gusto los colores, pero a mí me parece mucho más bonito el gris lava. EL gris cuarzo pierde mucho a la luz del día, todo según mi parecer, no quiero que nadie se ofenda. Lo malo del gris lava es que es más sucio, algo menos que el negro, pero sigue siendo sucio. El gris cuarzo disimulará más el polvo y tal, pero me gusta menos que el lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de la suciedad con la lluvia, ahora que es la época, no hay nada mejor que llevar el coche encerado tal y como recomienda el manual del A4. Evidentemente Audi lo recomienda por el tema de preservar la pintura pero indirectamente se relaciona con tener que lavarlo luego bastantes menos veces. Si se trata de polvo ahí la cera poco puede hacer si bien facilita luego el posterior lavado. El sábado hice 300 km con lluvia, circulando detrás de coches que te van salpicando etc. Pues bien, el domingo lo quité del garaje totalmente limpio ya que el agua resbaló sin dejar suciedad. Unicamente se precisa en estos casos limpiar un poco la defensa trasera ya que la cera no se puede aplicar a los materiales plásticos. Y estoy hablando de un negro phantom.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris Lava o Gris Cuarzo, complicado, el mío es este Gris Lava, es cierto que es sucio, pero el Gris Cuarzo te comentan que también lo es. Sinceramente yo creo que debeis decidirlo vosotros solos, el color es demasiado personal.

Lo que sí te diré es que con interior en cuero milano Gris Luz, el Gris Lava queda espectacular y el Gris Cuarzo puede que no te diga nada.

Un par de fotos por si os ayuda:

 

post-41021-1241112725.jpg

post-41021-1241112829.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!, la verdad es que no me queda casi ninguna duda, sera el Gris lava en un 99%, es mas queda mucho mas guapo con el interior gris en ese color, asi que creo que ya esta seguro.

 

Mañana cuando vaya a firmar el pedido (por cierto ya di la señal y aun no firme... vaya güevazos los mios), bueno pues cuando vaya, ya liquido ese tema y añado los tornillos antirrobo, y casi seguro que el enchufe de 230 v, que por el precio que dan como que si.

 

Lo dicho gracias de verdad, a poco que pueda ir echando una mano por aqui estare, que de momento lo unico que puedo ofrecer son dudas :thumbsup:

 

:thumbsup: Salud y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!, la verdad es que no me queda casi ninguna duda, sera el Gris lava en un 99%, es mas queda mucho mas guapo con el interior gris en ese color, asi que creo que ya esta seguro.

 

Mañana cuando vaya a firmar el pedido (por cierto ya di la señal y aun no firme... vaya güevazos los mios), bueno pues cuando vaya, ya liquido ese tema y añado los tornillos antirrobo, y casi seguro que el enchufe de 230 v, que por el precio que dan como que si.

 

Lo dicho gracias de verdad, a poco que pueda ir echando una mano por aqui estare, que de momento lo unico que puedo ofrecer son dudas :thumbsup:

 

:thumbsup: Salud y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien otro auditero avilesino!

 

La elección de lo mejor, tu mujer tenía la pregunta.. tú tenías la respuesta!

 

Y la configuración muy acertada, lo has dejado más burgués que deportivo y eso ta bien porque la mayoría se ven más deportivos que burgueses a ver es un decir este coche siempre tendrá parte de deportividad parte de coche burgués pero es lo que cada uno decida potenciar yo veo que tú has tirado por lo segundo y seguro que será un coche precioso.

 

 

Estaré atento a cuando lo vea por la ciudad y sobretodo al del forero jabicho que está en mi zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecin... pues siiii, esa era precisamente la intencion, digamos que la unica opcion que inclui y fue por el tacto del volante no por otra cosa fue el volante de tres radios, y como tal se puede decir que es algo mas deportivo, peroooo bueno las cosas como son, con 143 cv, no me veo cruzando el coche en las curvas, asi que me apetecia darle un toquecillo mas serio al conjunto, que uno va camino de los 42, y oyeee ya se me paso la epoca del 205 GTX, que telaaa lo que anduvo el pobre y como lo anduvo no es para dicho.... jejeje.

 

Pues nada hoy mismo voy a firmar el pedido y a falta de la pintura que como dije casi seguro que sera Lava, y si pongo el enchufe de 230V, lo demas ya esta finiquitado.

 

Un saludo y nos veremos por aqui... o por los Avileses jejeje.

 

Salud y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta... acabo de venir del concesionario de firmar el pedido, y ahora a esperar segun la comercial... Dos meses?¿?¿?.... ummm poco me parece, asi que no me hare muchas ilusiones y esperare al chiquillo para finales de Enero, pero ver veremos...

 

Gracias a todos... por ciertoooo al final el niño fue LAVA jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey con 42 hoy por hoy todavía se es joven hombre! Y na la elección repito muy acertada me alegro de que fuera Lava al final el chiquitín va a estar muy bien me fijare me fijare en cuantos pasen unos meses a ver si lo veo!...

 

Por cierto si no resulta indiscreto en que concesionario lo has cogido lo digo, no por hacer publicidad que no viene a cuento, sino por el trato precios etc que al resto de foreros suele interesarle...

 

Un saludo y ojala el del concesionario tenga razón y en dos mesecillos puedas disfrutar de ese cochazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, no creo que el gris cuarzo sea tan insulso, te pongo un enlace con las fotos del mio para que le eches un vistazo;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2449087

 

Ahora, el lava tambien es muy bonito (yo me lo plantee) pero venia de un negro metalizado y estaba un poco cansado de la suciedad y los minirayones que se ven a la minima.

 

A esperar ese carro.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, no creo que el gris cuarzo sea tan insulso, te pongo un enlace con las fotos del mio para que le eches un vistazo;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2449087

 

Ahora, el lava tambien es muy bonito (yo me lo plantee) pero venia de un negro metalizado y estaba un poco cansado de la suciedad y los minirayones que se ven a la minima.

 

A esperar ese carro.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Insulso??? no jorobes a mi el gris cuarzo me parece precioso la verdad... lo que me decidio al final fue que el interior es gris claro... y para que destacara un poco mas pense en el Lava, perooo la verdad me pasaba como lo de... "¿a quien quieres mas a papa o a mama?" jejeje, ahora me paso a ver el enlace.

 

Un saludo y muchas gracias por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.