Jump to content

Una de llantas


Epi_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os cuento mi caso... 8x18 gomas 235/40/18...

 

Monto todo, me pongo a arrancar.... COÑO!!! EL COCHE NO SE MUEVE !!! :flwrs: :blink:

 

Me bajo, fisgo y efectivamente, las gomas pegan delante en los brazos de la suspensión superiores, y detrás en el soporte que tiene el amortiguador para el muelle... :thumbsup:

 

Solución, poner separadores. No hay problema ya que me han mandado unos de 1.5cm de doble centraje B)

 

Problema, ahora me pega en las aletas.... :unsure: parezco un put* hummer con este ancho de vías

 

Otra solución, rebajar los separadores al mínimo posible que me permita el no quedarme sin centradores.

 

Más problemas, menos de 11mm me quedo sin centrador, y la cosa sigue pegando en las aletas de la parte delantera. La parte trasera ok. hasta la picha ya.... :thumbsup:

 

Bueno, como detrás la cosa va bien, tiro unos días así. Claro, baches de estos de nacional a 90... pues viaje a la aleta! :ph34r:

Y LA PEÑA PAGANDO PARA ENSANCHAR EL COCHE Y COMPRANDO ARTILUGIOS!!! :unsure:

 

Más soluciones; Estoy harto de que me pegue la aleta y tras comprobar que ha abierto un poco, cosa que por otra parte me gusta, pero hay que hacer algo.

 

Quitar separadores delante y montar 225 en lugar de 235.

 

COÑO!!! SI NO PEGA!!! :clap:

 

Detrás (con 235) puse unos separadores de 6mm (sin centraje), que aún así la llanta apoya en el buje y también perfecto. :innocent:

 

Si montas 8,5x18 gomas 235, vete pensando en separadores o en gomas de 225 en llanta 18.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

agradezco mucho vuestros comentarios y la rapidez con que me habeis respondido

 

muchisimas gracias por todas las emplicaciones porque me han valido para entender cosas que pensaba que eran de otra manera, y por supuesto a aclarar lo que respecta al A4

 

respecto a las llantas, las bbs ch que me deciais era tambien una opcion pero es un modelo que se va a comenzar a ver mucho y no quiero, ta,bien tenia en mente las del a3 que os pongo en las fotos:

A3

audia3barato.jpg

S6

3303323671b475acb19b.jpg

S4

s4doorbladesfs.jpg

RS4

rs4.jpg

BBS LM

lmdspksm.jpg

S-line

a4a2jpg.jpg

no he encontrado ninguna de las bbs que monta el a3 nuevo, en cuanto encuentre una os la pondre

 

por cierto una cosa que no me ha quedado muy clara, el et que puedo montar es 42 o 45?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar ET desde 35 hasta 45 el que mejor te venga de encontrar, un 42 está bien y un 35 está estupendo, desde mi punto de vista lo ideal sería un 38, queda muy bien y no te rozaría nada, otra cosa es encontrarlo.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar ET desde 35 hasta 45 el que mejor te venga de encontrar, un 42 está bien y un 35 está estupendo, desde mi punto de vista lo ideal sería un 38, queda muy bien y no te rozaría nada, otra cosa es encontrarlo.

 

Saludos

 

 

Esto es confuso, no me canso de decirlo... el ET dependerá de la anchura, no es lo mismo un 38 en unas llantas de 7" que unas de 8,5"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos los colores!!

 

Yo me quedo con las Rs4, S-line o Avus S4 en 17" o 18".

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar ET desde 35 hasta 45 el que mejor te venga de encontrar, un 42 está bien y un 35 está estupendo, desde mi punto de vista lo ideal sería un 38, queda muy bien y no te rozaría nada, otra cosa es encontrarlo.

 

Saludos

 

 

Esto es confuso, no me canso de decirlo... el ET dependerá de la anchura, no es lo mismo un 38 en unas llantas de 7" que unas de 8,5"...

 

 

Tienes razón, estaba pensando en llantas entre 7,5 y 8" que viene a ser lo normal en nuestros coches cuando montas gomas 225 y que con ET38 no dan ningún problema y quedan cubiertas por la aleta aunque sea un pelín de nada con 8", una llanta de 8,5 necesitaría un ET40 o 42 para no sobresalir por fuera y esperate que no rozase por dentro, una llanta de 8,5 no se si no estará en el límite límite, no me suena conocer a ninguno que lo lleve, pero probablemente aunque esté en el límite se pueda montar, es cuestión de calcular muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.