Jump to content

habemus allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias ante todo....

 

he visto tu firma:

 

look aluminio...... te refieres a cromados exteriores? tengo

recaro.................dentro de poquito

naviplus tv...........has visto el navegador del que vendi?

bose.....................tengo

cargador de cds.....para que que quieres el audiolink?

entrada/aux..........me remito a mi navegador tv, tdt,mp3 jpg vcd divx etece etece

techo....................no tengo

bola .....................tengo

llantas dobles........proximamente

llantas standar................tengo

calefacion asientos...........en los recaro vendran

cristales dobles................no se que es

cortinillas..........................tengo

pack madera....................negro mate precioso

tempomat........................esta pedido

calefaccion stacio..............no tengo/ no util

reposabrazos....................de serie en casi todos los audis

volante multifuncion...........como el mio

telematic..........................en mi navegador incorporado

alarma.....................,........tb tengo

reposacabezas...................soy soltero/sin hijos

luces leds inter...................aun no me ha dado tiempo a ponerlo

dlr.....................................sin comentarios

tercera fila de asientos.........no niños

 

ademas tengo cambio tiptronic, y faros de xenon de lo que no he leido en tu firma.

 

podras ver que casi todo viene o vendra y algunas cosas no me son utiles, pero gracias por las ideas.

asi que no dudes que llegare a montarlo casi todo.

 

saludos.

 

me acabas de descubrir que no había puesto los xenon en la firma

 

en mi caso es que venía casi todo, y lo que no venía es pq era incompatible con otra cosa (prefería el Low Range, y eso solo lo hay en manual)

El CD apenas lo uso teniendo el Xcarlink, pero para que quitarlo si conviven muy bien?

 

luego hay cosas que es impensable instalar, como los cristales dobles, que son eso, dobles con una lámina aislante entre medias, sirven para aislar más acústicamente y de la temperatura, y en caso de accidente/robo protegen mucho más

 

o la calefacción estacionaria, que aunque ocasionalmente, si resulta util. p.ej si tienes que esperar a alguien en invierno, no tienes que tener el motor arrancado. Yo mismo tuve que pasar una noche en el coche en la puerta del hospital, y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vas a perdonar,no es nada divertido tener un coche y que lo tenga todo como el tuyo, prefiero un coche pelao y convertirlo en un cochazo,es gratificante hacerle cosas y que funcionen y encima queden de lujo, pero para gustos colores, prefiero el coche de globetrotter, por que aparte se lo curra mucho los resultados son de lo mejor.

 

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh, se me olvidaba si me quedo sin calefaccion en casa te pido el coche si eso :notworthy:

 

 

 

gracias ante todo....

 

he visto tu firma:

 

look aluminio...... te refieres a cromados exteriores? tengo

recaro.................dentro de poquito

naviplus tv...........has visto el navegador del que vendi?

bose.....................tengo

cargador de cds.....para que que quieres el audiolink?

entrada/aux..........me remito a mi navegador tv, tdt,mp3 jpg vcd divx etece etece

techo....................no tengo

bola .....................tengo

llantas dobles........proximamente

llantas standar................tengo

calefacion asientos...........en los recaro vendran

cristales dobles................no se que es

cortinillas..........................tengo

pack madera....................negro mate precioso

tempomat........................esta pedido

calefaccion stacio..............no tengo/ no util

reposabrazos....................de serie en casi todos los audis

volante multifuncion...........como el mio

telematic..........................en mi navegador incorporado

alarma.....................,........tb tengo

reposacabezas...................soy soltero/sin hijos

luces leds inter...................aun no me ha dado tiempo a ponerlo

dlr.....................................sin comentarios

tercera fila de asientos.........no niños

 

ademas tengo cambio tiptronic, y faros de xenon de lo que no he leido en tu firma.

 

podras ver que casi todo viene o vendra y algunas cosas no me son utiles, pero gracias por las ideas.

asi que no dudes que llegare a montarlo casi todo.

 

saludos.

 

me acabas de descubrir que no había puesto los xenon en la firma

 

en mi caso es que venía casi todo, y lo que no venía es pq era incompatible con otra cosa (prefería el Low Range, y eso solo lo hay en manual)

El CD apenas lo uso teniendo el Xcarlink, pero para que quitarlo si conviven muy bien?

 

luego hay cosas que es impensable instalar, como los cristales dobles, que son eso, dobles con una lámina aislante entre medias, sirven para aislar más acústicamente y de la temperatura, y en caso de accidente/robo protegen mucho más

 

o la calefacción estacionaria, que aunque ocasionalmente, si resulta util. p.ej si tienes que esperar a alguien en invierno, no tienes que tener el motor arrancado. Yo mismo tuve que pasar una noche en el coche en la puerta del hospital, y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, globetroter..quien sera el que te ha comprado ese maravilloso a6 que has vendido recientemente.jejejej!maco ya no apareces por el taller ni aunque te paguen.

ya tengo el capo para ponerlo mañana y la defensa original preparada.

Por cierto Globetrter aclara que yo si que lo voy a cuidar(bueno mi padre, que se lo compre para el) y que ha caido en muy buena manos.

 

Ale marikita un besito

Editado por boyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vas a perdonar,no es nada divertido tener un coche y que lo tenga todo como el tuyo, prefiero un coche pelao y convertirlo en un cochazo,es gratificante hacerle cosas y que funcionen y encima queden de lujo, pero para gustos colores, prefiero el coche de globetrotter, por que aparte se lo curra mucho los resultados son de lo mejor.

 

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh, se me olvidaba si me quedo sin calefaccion en casa te pido el coche si eso :thumbsup:

 

pues perdoname tu,

pero creo que no estas al tanto de algunos bricos que me he currado.

o conoces a muchos foreros que hallan instalado la tercera fila de asientos?

que fue un lio de mil demonios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vas a perdonar,no es nada divertido tener un coche y que lo tenga todo como el tuyo, prefiero un coche pelao y convertirlo en un cochazo,es gratificante hacerle cosas y que funcionen y encima queden de lujo, pero para gustos colores, prefiero el coche de globetrotter, por que aparte se lo curra mucho los resultados son de lo mejor.

 

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh, se me olvidaba si me quedo sin calefaccion en casa te pido el coche si eso :p

 

pues perdoname tu,

pero creo que no estas al tanto de algunos bricos que me he currado.

o conoces a muchos foreros que hallan instalado la tercera fila de asientos?

que fue un lio de mil demonios...

 

 

Si, conozco a más de uno, no son foreros de este foro,y me parece genial lo de tus bricos, lo que no me parecio bien es que hubieras dicho que el no podria tener nunca el allroad como el tuyo.El lo pondrá a su gusto y tu al tuyo,habra gente que le más el suyo y otra el tuyo, es mi manera de pensar y mi modesta opinion sin ir de sobradita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ante todo....

 

he visto tu firma:

 

look aluminio...... te refieres a cromados exteriores? tengo

recaro.................dentro de poquito

naviplus tv...........has visto el navegador del que vendi?

bose.....................tengo

cargador de cds.....para que que quieres el audiolink?

entrada/aux..........me remito a mi navegador tv, tdt,mp3 jpg vcd divx etece etece

techo....................no tengo

bola .....................tengo

llantas dobles........proximamente

llantas standar................tengo

calefacion asientos...........en los recaro vendran

cristales dobles................no se que es

cortinillas..........................tengo

pack madera....................negro mate precioso

tempomat........................esta pedido

calefaccion stacio..............no tengo/ no util

reposabrazos....................de serie en casi todos los audis

volante multifuncion...........como el mio

telematic..........................en mi navegador incorporado

alarma.....................,........tb tengo

reposacabezas...................soy soltero/sin hijos

luces leds inter...................aun no me ha dado tiempo a ponerlo

dlr.....................................sin comentarios

tercera fila de asientos.........no niños

 

ademas tengo cambio tiptronic, y faros de xenon de lo que no he leido en tu firma.

 

podras ver que casi todo viene o vendra y algunas cosas no me son utiles, pero gracias por las ideas.

asi que no dudes que llegare a montarlo casi todo.

 

saludos.

 

me acabas de descubrir que no había puesto los xenon en la firma

 

en mi caso es que venía casi todo, y lo que no venía es pq era incompatible con otra cosa (prefería el Low Range, y eso solo lo hay en manual)

El CD apenas lo uso teniendo el Xcarlink, pero para que quitarlo si conviven muy bien?

 

luego hay cosas que es impensable instalar, como los cristales dobles, que son eso, dobles con una lámina aislante entre medias, sirven para aislar más acústicamente y de la temperatura, y en caso de accidente/robo protegen mucho más

 

o la calefacción estacionaria, que aunque ocasionalmente, si resulta util. p.ej si tienes que esperar a alguien en invierno, no tienes que tener el motor arrancado. Yo mismo tuve que pasar una noche en el coche en la puerta del hospital, y perfecto

 

a ver si alguien nos ilumina porque en el mio tb pone que es low range, pero no se que es..........el cargador vendelo como hice yo y le quitas peso jajajajaj

los cristales dobles no sabia que eso existia pero ahora me mola.

la calefacion estacionaria he leido sobre ella y tiene muchas mas funciones...como precalentar el agua del motor para arrancar en frio mas facilmete con temperaturas frias...tb me mola....

 

pero en pricipio empezare por los recaro y las llantas dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El allroad me encanta, y seguro que lo vas a dejar de lujo, ahora una duda que me corroe, vale el mando de las luces del allroad para nuestros a6????

 

 

no no vale...

le quite el del a6 que tengo parado en casa para ponerlo y es un 1mm mas grande......desgraciadamente me tocara comprar uno por lo de las conexiones si vale lo probe y funcionaba perfectamente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, globetroter..quien sera el que te ha comprado ese maravilloso a6 que has vendido recientemente.jejejej!maco ya no apareces por el taller ni aunque te paguen.

ya tengo el capo para ponerlo mañana y la defensa original preparada.

Por cierto Globetrter aclara que yo si que lo voy a cuidar(bueno mi padre, que se lo compre para el) y que ha caido en muy buena manos.

 

Ale marikita un besito

 

estoy currando como un negro,para pagar los extras que le voy poner a la furgo........ ahora estoy en londres llegare mañana por la tarde, asi que pasado por la mañana nos tomaremos cafe como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Enhorabuena por el nuevo coche¡¡

 

Por cierto... el anterior dueño tenia dedos o garras??

 

Los botones del clima no se venden sueltos no?? has comprado el panel entero?

 

 

Saludos ¡¡ :crying_anim:

 

los botones lo cambie del clima de un coche que no uso porque el clima de este es de un din y el del allroad es 2din.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu juguecito!!! Lo de los asientos recaro? donde los vas a pillar?. Mi tapicería es como la tuya ya me diras algo. Gracias.

 

Lo de los cristales dobles, yo lo llevo y se supone que el aislamiento del ruido es mayor.

Por cierto, ¿que es eso del telematic?. Los que llevamos RNS-e lo tenemos?

 

Ciao

 

 

los recaro quiero pillarlos usados de esos que hay en abay......he visto ya varios pero eran para la berlina y no me fio que valgan para el avant, estan alrededor de 2000 pavos.

 

y por eso antes de tapizarlos como el otro esperare alguna oportunidad, si no los llevare a ver que me hace el tapi que tb costara eso mas o menos.

 

el telematic creo que se pone en hora solo o algo asi.no tiene que ver con el rsne es una antena que va en el cuadro que ajusta el dia y la hora pero no se que utilidad tendra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas globetroter,

te aclaro dudas:

 

el Low-Range (reductora) solo lo llevan los manuales, y se ve pq tienen un botón rojo en la misma palanca de cambios

 

El telematic solo funciona en alemania, y lleva una cuota anual por el sevicio. en caso de accidente o al dar al botón SOS en el techo avisaría a urgencias, dando hasta to situación por GPS. Aquí lo único que hace es llamar al 112

lo malo es que las baterías se agotan y son caras. Sale mejor aprovechar toda la instalación para sustituirlo por el Manos libres BT de audi (pincha en mi firma)

 

Si puedes, consigue los recaro, son una auténtica pasada. Por muy bien que tapices los tuyos, no conseguirás que envuelvan como los recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.