Jump to content

ayuda compra a3


bajarjueg

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me informeís si hay algun artículo serio sobre el 1.6 que no sean los tres detalles que destaca la prensa: star-stop, marchas algo más largas y recuperador de frenada. Del 1.4 si he leido en varios sitios que es el ganador de los premios 2009 al mejor motor en los apartados innovación, consumo y prestaciones. Otra cosa ¿alguien sabe quien fabrica el 1.6 y en que planta? Sobre el 1.4 se que lo construye vw en una fabrica de Alemania y de allí lo distribuye al resto de marcas del grupo.

Un último detalle, ¿alguien sabe que significa el radio estabilizador de giro y como funciona?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría que me informeís si hay algun artículo serio sobre el 1.6 que no sean los tres detalles que destaca la prensa: star-stop, marchas algo más largas y recuperador de frenada. Del 1.4 si he leido en varios sitios que es el ganador de los premios 2009 al mejor motor en los apartados innovación, consumo y prestaciones. Otra cosa ¿alguien sabe quien fabrica el 1.6 y en que planta? Sobre el 1.4 se que lo construye vw en una fabrica de Alemania y de allí lo distribuye al resto de marcas del grupo.

Un último detalle, ¿alguien sabe que significa el radio estabilizador de giro y como funciona?

Gracias.

 

No es por desanimar, pero no creo que encuentres un articulo serio y completo sobre un coche que prácticamente no ha llegado a la calle. Al menos en el foro no he visto ninguna presentación de ninguno.

 

Date cuenta de que lo que se lee por ahí (buscando con google) son sólo generalidades o publicidad de Audi copiada y pegada.

 

Si encuentras algo, postealo aquí, porque un amigo también está interesado y, la verdad no he sido capaz de aconsejarle razonadamente. A mi, en principio, si hacemos caso a lo que promete, me gusta, pero, con el uso que le doy yo ahora no lo cambiaría por el mio.

 

 

Suerte, buena elección y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo te puedo comentar lo que me dijo el comercial,que si lo probò:

-Es mas silencioso que el anterior 1.9,y vibra un poco menos,entendiendo por vibracion,el pequño movimiento del pedal del embrague.

-El consumo es ligeramente menor,pero gracias al Start/stop.La disminucion es del 5% aproximadamente y en ciudad,con lo que disminuye la media de Co2.

-El resto de prestaciones se mantiene.

-El 1.4 esta equipado tambien con lo mismo que lo hace atractivo por ciudad tambien.

 

Yo prefiero gasolina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de los kmts que hagas...pero si haces solo unos 20.000 al año quiza te compensa el 1.4 TSI!!! És mas silencioso que el Diesel y tiene más patada!!!!

 

Yo me estoy mirando los ultimos 1.9 tdie que quedan en stock...pk el 1.6 tdi CR dicen que esta dando algunos problemas en los SEAT's que ya los montan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpad que no haya contestado antes, pero es que he estado liado con el tema y me he decidido sobre el 1.4 tfsi porque me subí en un vw que lo monta y es supersilencioso y con una buena aceleración. Tampoco hago km porque solo me muevo por ciudad durante toda la semana y el recorrido más largo que hago es de 9 km tres veces a la semana. Lo que me quita el sueño es que una vez pedido me he dado cuenta que en los datos técnicos pone que monta ademas del catalizador un filtro de partículas libre de mantenimiento. Nunca me ha hecho gracia este filtro, que montan hoy en día todos los tdi, por los problemas que suelen dar, sobre todo si se hacen recorridos pequeños siempre por ciudad. He leído que hay muchos usuarios que en estos casos les salta el aviso de "necesidad de regenerar su filtro de partículas" con lo cual tienen que realizar un recorrido a una determinada velocidad y por unos km concretos. Si no se consigue regenerar de este modo, se tiene que pasar por servicio técnico para que te lo regeneren.

Bueno, mi sorpresa llegó, cuando al comparar los datos técnicos de los tres acabados: attraction, ambition y ambiente, me encuentro que el primero lo incluye y los otros dos no. Como es posible que teniendo las mismas emisiones los otros acabados no incluyan este filtro. En el conce me han dicho que los tres lo incluyen,

y que solo varia el acabado, pero ya dudo de si tienen razon y es un olvido, como dicen, el no incluirlo en la web, en datos técnicos. Hay otros detalles del motor que si varían en los datos de la web, como por ejemplo que el atrattion es admisión de 4 válvulas y el ambiente de 16 válvulas. En fin, que creo que si hay cambios mecánicos y no solo de acabados.

Mis preguntas son: ¿incluyen el ambition y ambiente el filtro de partículas? ¿si es así, se trata del mismo filtro que los diesel o no? En el conce me dicen que no tienen nada que ver los dos filtros, pero por lo que yo he leído es el mismo tipo de filtro que se incorpora a algunos motores de gasolina para poder reducir las emisiones. De hecho en el altea 1.4 tfsi no lo incluye y sus cifras de emisiones son superiores.

Por favor, contestad porque si es cierto que ambition y ambiente no lo incluyen, todavía estoy a tiempo de modificar el pedido.

Gracias por adelantado.

Editado por bajarjueg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu presupuesto da, yo me pediria acabado ambition pase lo que pase respecto al motor.

Lo que te voy a decir ahora es una opinion personal que no está basada en nada en particular: yo creo que los 3 acabados tienen exactamente el mismo motor, con todo igual. Normalmente la web de audi está un poco desfasada, por ejemplo no hace tanto tiempo el motor 2.0 tdi seguia siendo segun la web bomba inyector, cuando todos sabemos que ahora es common rail.

Y un consejo, si no has pedido el paquete de iluminacion interior hazlo. Son 130 euros y el coche gana muchísimo interiormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.