Jump to content

Mini presentacion


carl

Publicaciones recomendadas

ola, compañeros aqui dejo unas pocas fotos con muy mala calidad pero solo tengo el movil, aver digo mini presentacion porque aun no esta como queria presentarlo pero ya esta mas o menos, aver el coxe es un a3 8p 3 puertas 2000tdi 140cv, el coxe es del 2004 asi que venia con el volante feo, con mueble un din, morro partido, etc, yo en el exterior queria montar kit s3 pero de momento asi a quedado depsues de dar masilla, el morro puede que no sea ni un s line ni s3 pero es unico y queda de vicio, perdon por los que no quereis xapitas s line en frontales que no lo son pero le da un toque dpm, en el interior le e cambiado el volante y el mueble dos din y con paciencia e adaptado un rns-d que queda de vicio tambien, bueno no me enrrollo mas, quien tenga preguntas que las diga, aqui dejo unas pocas fotos cuando pueda mas y mejores, tengo que decir que me falta conectar el rns-d al fis, si alguien sabe algo no dudeis en decirmelo que tengo ganas ya de terminarlo.

un saludo

post-36471-1257877466.jpg

post-36471-1257877496.jpg

post-36471-1257877537.jpg

post-36471-1257877575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.