Jump to content

Mini presentacion


carl

Publicaciones recomendadas

Es unico por lo del faldon de abajo eso si. lo de pintar el morro en negro y hacer "todo una pieza" tambien se lo hice yo hace tiempo...

 

NO te a quedado nada mal. esta mucho mejor ASI si señor!!!

 

Felicidades

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es unico por lo del faldon de abajo eso si. lo de pintar el morro en negro y hacer "todo una pieza" tambien se lo hice yo hace tiempo...

 

NO te a quedado nada mal. esta mucho mejor ASI si señor!!!

 

Felicidades

 

Yo tambien se lo hice en su dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es unico por lo del faldon de abajo eso si. lo de pintar el morro en negro y hacer "todo una pieza" tambien se lo hice yo hace tiempo...

 

NO te a quedado nada mal. esta mucho mejor ASI si señor!!!

 

Felicidades

 

 

me alegro que guste, si si que es un espadin pero tiene toda la junta masillada y tambie se relleno algunos sitios, friedz el tuyo si que esta wapo!!!

como van eos daros con los leds? esque igual quedarian bien en el mio

 

Estoy segurisimo que en el tuyo quedaria bien, cuando yo lo tenia como tu y con los faros me encantaba..

exale un ojo a este post igual en med los que tengo yo te gustan mas los nuevos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=2295

 

Es unico por lo del faldon de abajo eso si. lo de pintar el morro en negro y hacer "todo una pieza" tambien se lo hice yo hace tiempo...

 

NO te a quedado nada mal. esta mucho mejor ASI si señor!!!

 

Felicidades

 

Yo tambien se lo hice en su dia!

 

Mentes lúcidas, Mucho ASI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no que mal la parrilla.

 

La chapita Sline yo la quitaria, a mas la tienes descentrada y para mi gusto no queda bien asi.

 

Tambien te aconsejaria tapar la matricula en las fotos.

 

Un saludo.

 

Fonsiyu, sin animo de ofender, te recomiendo que en vez de criticar los fallos q puedan tener nuestros coches, alagues lo mucho q nos ha podido costar hacerlo y lo bueno q puedan tener, me parece bien que recomiendes cosas y digas los fallos q tu puedes ver y lo q cambiarias, pero la verdad sq pocas veces (por no decir ninguna) he visto algun alago tuyo hacia alguna modificación...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walas no te preocupes, aqui cada uno escribe lo que quiere, rlaurent, mira e visto esto del los dos cables y mira en la concert2 los dos cabels estos estan en el conector mas largo de los tres, pero en el rns-d aun hay otro conector mas donde deberian ir, pero no tengo ninguna clavija para enxufar, donde puedo comprar una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta los cambios que le has hecho al pre-pre-restyling.

Mods minimas pero con cabeza, si tienes paciencia con el tiempo iras viendo en el foro de comrpa-venta oportunidades muy buenas para pasarte a Single-Frame, con mucha suerte quizás no te haga falta ni pintar.

 

walas no te preocupes, aqui cada uno escribe lo que quiere, rlaurent, mira e visto esto del los dos cables y mira en la concert2 los dos cabels estos estan en el conector mas largo de los tres, pero en el rns-d aun hay otro conector mas donde deberian ir, pero no tengo ninguna clavija para enxufar, donde puedo comprar una?

Busca en tiendas y talleres especializados en sonido.

 

 

Saludos :laugh:

 

EDITO: Bienvenido, tu si que vales!

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no que mal la parrilla.

 

La chapita Sline yo la quitaria, a mas la tienes descentrada y para mi gusto no queda bien asi.

 

Tambien te aconsejaria tapar la matricula en las fotos.

 

Un saludo.

 

Fonsiyu, sin animo de ofender, te recomiendo que en vez de criticar los fallos q puedan tener nuestros coches, alagues lo mucho q nos ha podido costar hacerlo y lo bueno q puedan tener, me parece bien que recomiendes cosas y digas los fallos q tu puedes ver y lo q cambiarias, pero la verdad sq pocas veces (por no decir ninguna) he visto algun alago tuyo hacia alguna modificación...

 

Un saludo!

 

Veo que estas resentido porque cuando pusiste lo del S3 no te hice una reverencia, si veo cosas que no me gustan las dire, lo que no voy ha hacer es decir "oh, q bonito" si no me gusta. Simple y llanamente.

 

Estamos demasiado acostumbrados a que nos regalen los oidos, pero no a que nos digan lo malo.

 

Y dices que pocas veces (por no decir ninguna) e alagado a nadie? pues lee todos mis comentarios y luego me dices :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walas no te preocupes, aqui cada uno escribe lo que quiere, rlaurent, mira e visto esto del los dos cables y mira en la concert2 los dos cabels estos estan en el conector mas largo de los tres, pero en el rns-d aun hay otro conector mas donde deberian ir, pero no tengo ninguna clavija para enxufar, donde puedo comprar una?

 

Prueba a desmontar uno de los conectores (o el del coche o el del navegador) y pon los cables en su correspondiente pin... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no que mal la parrilla.

 

La chapita Sline yo la quitaria, a mas la tienes descentrada y para mi gusto no queda bien asi.

 

Tambien te aconsejaria tapar la matricula en las fotos.

 

Un saludo.

 

Fonsiyu, sin animo de ofender, te recomiendo que en vez de criticar los fallos q puedan tener nuestros coches, alagues lo mucho q nos ha podido costar hacerlo y lo bueno q puedan tener, me parece bien que recomiendes cosas y digas los fallos q tu puedes ver y lo q cambiarias, pero la verdad sq pocas veces (por no decir ninguna) he visto algun alago tuyo hacia alguna modificación...

 

Un saludo!

 

Veo que estas resentido porque cuando pusiste lo del S3 no te hice una reverencia, si veo cosas que no me gustan las dire, lo que no voy ha hacer es decir "oh, q bonito" si no me gusta. Simple y llanamente.

 

Estamos demasiado acostumbrados a que nos regalen los oidos, pero no a que nos digan lo malo.

 

Y dices que pocas veces (por no decir ninguna) e alagado a nadie? pues lee todos mis comentarios y luego me dices :laugh:

 

Saludos.

 

Haya paz señores!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no que mal la parrilla.

 

La chapita Sline yo la quitaria, a mas la tienes descentrada y para mi gusto no queda bien asi.

 

Tambien te aconsejaria tapar la matricula en las fotos.

 

Un saludo.

 

Fonsiyu, sin animo de ofender, te recomiendo que en vez de criticar los fallos q puedan tener nuestros coches, alagues lo mucho q nos ha podido costar hacerlo y lo bueno q puedan tener, me parece bien que recomiendes cosas y digas los fallos q tu puedes ver y lo q cambiarias, pero la verdad sq pocas veces (por no decir ninguna) he visto algun alago tuyo hacia alguna modificación...

 

Un saludo!

 

Veo que estas resentido porque cuando pusiste lo del S3 no te hice una reverencia, si veo cosas que no me gustan las dire, lo que no voy ha hacer es decir "oh, q bonito" si no me gusta. Simple y llanamente.

 

Estamos demasiado acostumbrados a que nos regalen los oidos, pero no a que nos digan lo malo.

 

Y dices que pocas veces (por no decir ninguna) e alagado a nadie? pues lee todos mis comentarios y luego me dices <_<

 

Saludos.

 

No te lo tomes a mal FOnsiyu q no era mi intencion, esta claro q no quiero q digas las cosas q no piensas, pero lo q te quiero decir q al igual q pones las cosas q no te gustan y aconsejas cambiar podrias decir lo q te gusta de las modifiaciones, a no ser q no te gusta nada.. cosa q dudo.. jejejje

 

Ya q dices lo de mi cambio a S3 pues paso lo mismo solo me dijiste lo q no te gusta no vi por ningun lado algun alago, lo mismo no lo merecia... jejej

 

No te ofendas hombre!! :angry:

 

Un abrazoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.