Jump to content

Me presento preguntando


ManuelCa

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya no lo se porque no ahi diferencias el bloque es el mismo , existen afn 90 cv? no son todos 110?aunke realmente eso lo azen 4 o 5 componentes como el Turbo,la bomba injectora ,injectores i centralita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ttoni y b5Crew gracias por vuestros comentarios , y a correpatras gracias por la bienvenida, esperemos que dure mucho el coche con este motor.

 

Exteriormente está casi como lo he comprado, le he pintado a pincel unos cuantos arañazos, roces y restregones varios que han quedado muy bien,

y en el taller ya he sustituido dos brazos de suspensión, correa de distribución y tensor de correas, neumáticos nuevos, alineado, aceite y filtros...

 

En fin, todo lo que ha ido necesitando para empezar una nueva singladura con nosotros en un estado óptimo, dentro de lo que cabe, claro.

 

Es un gran vehículo y esperamos disfrutarlo y cuidarlo lo mejor que sepamos.

 

Saludos a todos.

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1Z = 90cv, AFN = 110cv.

 

Yo el mio lo tengo transformado de 1Z a AFN.

 

 

Cuanto te costo el cambio?

 

Todo de desguze?

 

Es por si algun dia me animo porque aller coji un passat 110 de la misma epoca mas o menos y iba bastante mas sobrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el maletero, donde la rueda de repuesto hay una pegatina, que indica la potencia del coche, si es 81 kw, es el de 110 cv, es mi caso.

Hola alarmero, he mirado donde me indicas y hay esto:

 

post-50281-1258039875.jpg

 

Pero es lo que me imagino, se trata de los datos del motor que traía de fábrica, la información del motor que tiene ahora

y que he puesto antes en fotos era el motivo de mi pregunta.

 

Todo apunta a un 1Z o un AHU de 90Cv 1.9 TDI.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.