Jump to content

Tempomat completo


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Entonces ami me vale cualkier tempomat Osea de cualkier año?

 

 

En mi etka, salen 2 diferentes, uno hasta el 7/97 y el otro del 8/97 en adelante, supongo que deben de cambiar por algo del grosor de la caña de direccion. El del restiling no me lo diferencia del del 8/97 para delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y regulación automática... que es la pega de todos los kit xenon :laugh:

 

De qaquellas no había regulación automatica.

 

Tengo visto algún S4 y no tiene regulación automatica,ASI que con los lavafaros y un xenon(imitando al original en el color) pues dices que venia ASÍ de la casa y listo...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es mi opinion, no quiero desanimar a nadie pero la verdad es q yo nunca compraria un tempomat de segunda mano. Por que? Porque por la diferencia de precio con el nuevo. la verdad no vale la pena. Yo tengo tempomat de origen pero no funciona, probablemente sea la maneta q hay q resoldar el circuito q hay justo debajo del interruptor de ein-aus (eso es lo he leido por ahi) Por esa misma razon, si algun dia me da la bola por arreglarlo lo q hare es pillar la maneta nueva, nunca de segunda mano pq le pueden quedar dos telediarios a ese circuito del q os hablo. Por no hablar de q al ser de segunda mano y no saber el trajin q pueda haber llevado os pueden empezar a fallar las largas y las rafagas (cosa q ya arregle en la mia por cierto) al cabo de un tiempo.

Por cierto , como dice ttoni al tdi le valen todos los tempomat no importa del anyo q sean. Yo si me pillo la maneta nueva sera la mas reciente pq lei q solucionaron los problemas de esconyarse por la humedad el famoso circuito q tenian las antiguas.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según creo, la diferencia está en la maneta, o sea, en las conexiones de la maneta; una tiene las conexiones de los intermitentes diferente a la otra, por lo que al montarla y encajarla en las otras manetas, posiblemente te quedarías sin las intermitencias. ASI que (que yo sepa y para el B5) hay dos manetas diferentes; una hasta mediados del 97 y otra a partir de mediados del 97. :thumbsup::laugh:

 

Espero haberos aclarado un poco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ahora otra duda el tempomat del passat La maneta valdria ?

No saveis nada mas que complicar las cosas.............. mucho hablar pero poco hacer............... ya os contaré el estado en que esta, hablé con ellos y les dije que queria la nueva, pagaba la diferencia porque la tienen nueva tambien por unos 130€ y me dijeron que estaban en muy buenas condiciones y tenian varias..... Seguire informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y regulación automática... que es la pega de todos los kit xenon :cfsd1:

 

De qaquellas no había regulación automatica.

 

Tengo visto algún S4 y no tiene regulación automatica,ASI que con los lavafaros y un xenon(imitando al original en el color) pues dices que venia ASÍ de la casa y listo...

 

Un saludete... :cfsd1:

Y los de la ITV son tontos y no distinguen un xenon original de otro que no lo es. La pega de nuestros coches es que si traian xenon, lo establecian en el carton como accesorio.

 

Una vez descargado el original (por precio, evidentemente) los Kit se ven a la legua (aun del mismo color). Si quieres que cuele (que puede hacerse) es con regulación y labafaros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y regulación automática... que es la pega de todos los kit xenon :thumbsup:

 

De qaquellas no había regulación automatica.

 

Tengo visto algún S4 y no tiene regulación automatica,ASI que con los lavafaros y un xenon(imitando al original en el color) pues dices que venia ASÍ de la casa y listo...

 

Un saludete... :thumbsup:

Y los de la ITV son tontos y no distinguen un xenon original de otro que no lo es. La pega de nuestros coches es que si traian xenon, lo establecian en el carton como accesorio.

 

Una vez descargado el original (por precio, evidentemente) los Kit se ven a la legua (aun del mismo color). Si quieres que cuele (que puede hacerse) es con regulación y labafaros ;)

 

Como? en mi ficha no pone nada. Y creo no estar equivocado pero todos los B5 con xenon traen regulador de algura. Quizás algun 100 S4 o el RS2 no lo trae, este ultimo casi seguro.

 

De todos modos te digo que con unos faros valeo como los restyling para xenon o los Depo que son "iguales", metiendo los balastros bajo el faro como los originales (en el hueco que traen al efecto) y todo el cableado "extra" dentro del faro, acompañando un lavafaros y ocultando el reguldador manual de altura les dices que lo trae de serie y cuela, si es que te llegan a preguntar.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, acabo de recivir el tempomat BARATO.

Y para empezar, el cable es nuevo y la maneta esta nueva, no parece usada y tiene su grasilla y todo...

Luego subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que necesito es tiempo, tengo que hacer varias cosillas a mi B5, como el tempomat, el cierre con mando replica de audi de espadin y el apoyabrazos cambiarselo por el original que lo tengo tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ahora otra duda el tempomat del passat La maneta valdria ?

No saveis nada mas que complicar las cosas.............. mucho hablar pero poco hacer............... ya os contaré el estado en que esta, hablé con ellos y les dije que queria la nueva, pagaba la diferencia porque la tienen nueva tambien por unos 130€ y me dijeron que estaban en muy buenas condiciones y tenian varias..... Seguire informando...

 

Y esta contestación?

 

 

 

 

 

 

Gonczid, tienes razón, todos los B5 venian con regulación de altura y no ponia nada en la carta verde, sin embargo, los S2, RS2 y 80 no venian con regulación automática...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.