Jump to content

Alerones A5


Pedro R

Publicaciones recomendadas


No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis...

 

¿Acaso lo dudas?

 

Los que ahora tiran de serie 3 E46 en 3-4 años tiran de A5 fijo :innocent:

 

Esto es una verdad como un templo y al tiempo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como

 

modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis...

 

¿Acaso lo dudas?

 

Los que ahora tiran de serie 3 E46 en 3-4 años tiran de A5 fijo :crying_anim:

 

Esto es una verdad como un templo y al tiempo.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

estoy de acuerdo con pedro r , pero eso pasa con todos los coches y tampoco lo veo mal solo es cuestión de aceptarlo.

la categoría la lleva uno mismo y no el coche.

un saludo

 

edito para decir que los alerones me encantan yo me pondria el que parece que esta partido por la mitad y con esos escapes y todo.

Editado por s.carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito... pero barras de bar en el maletero no por favor...

hola:jeje..que bueno DIRMIX eres la hostia. buenas tromono; respeto mucho tus palabras y por la forma en que as escrito estas palabras se que admiras mucho este gran coche,es como cuando sacaron el hiunday coupe si ese coche ubiera estado en 5millones hoy seria muy exclusivo,pero la cagaron con el precio y entiendo tus palabras,yo solo le puesto las taloneras pero eso si las s-line de audi y quizas... algun aleron trasero fino que quede como si viniese de serie,si no, no se lo pongo.yo estoy de acuerdo en las modificaciones pero con gusto y que sean perfectas,aunque este automovil ya de por si es muy bonito.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pedro hace la o**** que no andaba por aqui,no se lo del aleron,creo que esta bonito como esta,y sabes que yo soy de los tuyos,pero para ayuda del que lo pregunto,yo me declinaria por el gris,lo de llegar mas alla del porton haciendo esa curva,no me gusta mucho,pero bueno es mi humilde opinion,y como digo siempre para gusto colores,al que le tiene que gustar es al dueño que para eso el propietario del coche. Un saludo para todos y en especial para ti que pareces un tio de pm.saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis...

 

¿Acaso lo dudas?

 

Los que ahora tiran de serie 3 E46 en 3-4 años tiran de A5 fijo ;)

 

Esto es una verdad como un templo y al tiempo.

 

Un saludo cordial.

Me meto en el saco de ser uno de esos que dentro de unos añitos si dios quiere,me pueda comprar uno de segunda mano.Ahora no me inclullo en lo de las pegatinas,ni los trastos ni la churri.Me incluyo en el de mi hijo mi mujer,y un a5 que fijo tiene que ser diferente pero,solo hace falta tener dinero,y no hay mas que ir al post de never y mirar las preciosidades que se ven por alli,pedro seguro que sabe de lo que hablo,pero en fin,si no esistiera el gusto,todo seria igual,y entonces todo seria muy aburrido,y no tendriamos de que hablar.Un saludo para todos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pasa tio!

 

¡Cuánto tiempooooo! Ya me veía solo hondeando la bandera que el barco tenemos que llevarlo al menos dos que si no todo se vuelve demasiado de serie y aburre, jajajaja.

 

Todo llega, tanto a ti como a mi nos llegará :huh:

 

P.D: [Off-Topic] Ya no habrá triplete merengueeee :cfsd1:

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pasa tio!

 

¡Cuánto tiempooooo! Ya me veía solo hondeando la bandera que el barco tenemos que llevarlo al menos dos que si no todo se vuelve demasiado de serie y aburre, jajajaja.

 

Todo llega, tanto a ti como a mi nos llegará :cfsd1:

 

P.D: [Off-Topic] Ya no habrá triplete merengueeee :cfsd1:

eeee.... que pasa con los merengues :huh: jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que queria yo, algo "aleman" algo sutil y que no se note mucho.

 

 

Y no sabrás donde puedo comprarlo,mire en Rieger pero solo disponen de un aleron en la luneta y ahi no me va muho la verdad..y asi de esos tipo de la fotos de la primera pagina, no los localizo si llamarme "zoquete" jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hacen más deportivo, sino que lo "tunean".

 

Con todos mis respetos la mayoría de "detalles" que se puedan añadir son para tunear y no para hacer más deportivo al coche.

 

Aunque quizá según que se ponga o se haga se esquivará usar el término y cambiarlo por "hacerlo más deportivo" ¿Me equivoco? :innocent:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.