Jump to content

Por fin está aquí!


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

Me salío por 28.360€, cerca del 12% de descuento.

 

Pues me parece algo caro.

 

A mi me salio por 29.560€ el 2.0 TFSI de 180CV casi equipado igual que el tuyo.

 

2.0 TFSI 180CV

 

Blanco Ibis

Tela Negra

Llantas de 17"

Suspension deportiva

ISOFIX

Tornillos antirrobo

Asientos traseros abatibles

Bluetooth y preinstalacion de telefono movil

Reposabrazos Central delantero

Sin inscripcion de modelo ni cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me salío por 28.360€, cerca del 12% de descuento.

 

Pues me parece algo caro.

 

A mi me salio por 29.560€ el 2.0 TFSI de 180CV casi equipado igual que el tuyo.

 

2.0 TFSI 180CV

 

Blanco Ibis

Tela Negra

Llantas de 17"

Suspension deportiva

ISOFIX

Tornillos antirrobo

Asientos traseros abatibles

Bluetooth y preinstalacion de telefono movil

Reposabrazos Central delantero

Sin inscripcion de modelo ni cilindrada.

 

No quiero entrar a discutir habilidades de negociación, pero normalmente la gente llega como mucho a esos porcentajes, alguno se ha visto del 14%...según lo que afirmas lo sacaste con un 18.5% aproximado de descuento...bien por tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salío por 28.360€, cerca del 12% de descuento.

 

Pues me parece algo caro.

 

A mi me salio por 29.560€ el 2.0 TFSI de 180CV casi equipado igual que el tuyo.

 

2.0 TFSI 180CV

 

Blanco Ibis

Tela Negra

Llantas de 17"

Suspension deportiva

ISOFIX

Tornillos antirrobo

Asientos traseros abatibles

Bluetooth y preinstalacion de telefono movil

Reposabrazos Central delantero

Sin inscripcion de modelo ni cilindrada.

 

No quiero entrar a discutir habilidades de negociación, pero normalmente la gente llega como mucho a esos porcentajes, alguno se ha visto del 14%...según lo que afirmas lo sacaste con un 18.5% aproximado de descuento...bien por tí.

 

Perdón, bien calculado 17.7% teniendo en cuenta unos 600€ de matriculación y pre-entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado esta tarde para comunicarme que el coche llegó al concesionario...mañana iré a echarle un vistazo, controlar que todo esté en regla y a esperar unos días a la matriculación y pre-entrega, así que espero a principios de la semana que viene poder disfrutar de coche nuevo...os recuerdo mi configuración:

 

A4 1.8TFSI 120CV

 

Blanco Ibis

Interior tela negra

Apoyabrazos central delantero

ISOFIX

Paquete técnico

Audi Hold Asist

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

FIS a color

Respaldo trasero abatible

Cortinilla trasera manual

Suspensión deportiva

 

Ya queda menos...

Cuando lo pediste?? supongo que a mediados de agosto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 18,5%???????? sinceramente lo veo demasiado, aunque bueno si el lo dice.

 

Aqui esta la factura. Ayer me equivoque fueron 29743. A lo que pone en la factura hay que sumarle los 900€ que deje deseñal cuando lo pedi.

En la foto no se ve muy bien pero pone que lleva llantas de 18" cuando no es asi, en el desglose total de precios estaba acorde.

 

Y yo que cuando lo compre pense que podia haberle bajado otros 500€.

post-41268-1258101094.jpg

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La factura no se ve, pero vamos que si tu lo dices, me lo creo.

Y enhorabuena porque ese pedazo de bicho por ese precio es un precio buenisimo buenisimo.

 

Esto sirve para que veamos los verdaderos margenes, que tienen los conces, que a veces te hacen un 9% y te dicen que no le estan ganando nada al coche...

 

pd: Por cierto como va el coche? yo tengo encargado el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 18,5%???????? sinceramente lo veo demasiado, aunque bueno si el lo dice.

 

Aqui esta la factura. Ayer me equivoque fueron 29743. A lo que pone en la factura hay que sumarle los 900€ que deje deseñal cuando lo pedi.

En la foto no se ve muy bien pero pone que lleva llantas de 18" cuando no es asi, en el desglose total de precios estaba acorde.

 

Y yo que cuando lo compre pense que podia haberle bajado otros 500€.

 

No veo el impuesto de matriculación por ningún sitio....si lo añadimos y contamos unos 600€ de entrega y matriculación, ya nos vamos sobre un 13% de descuento...

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sirve para que veamos los verdaderos margenes, que tienen los conces, que a veces te hacen un 9% y te dicen que no le estan ganando nada al coche...

pd: Por cierto como va el coche? yo tengo encargado el mismo motor.

 

Lo de los margenes es una untentica pasada, volvi al mismo concesionario tiempo despues con un amigo el comercial le hacia el 11% y por se el 2º coche que le comprabamos a el, al final encontro otro de stock en otro concesionario y no pillo la oferta.

 

El coche va muy bien aunque me ha dado algun sustillo

 

Como pega pues que me ha consumido 1l de aceite en 22000km. ( cuando me lo dieron el FIS no marcaba hasta arriba fue bajando y un dia le fui rellenando hasta llegar casi al tope faltaran 5mm y entro casi un litro)

 

Un dia se me encendio un testigo naranja de fallo en el sensor del aceite y no se ha vuelto a encender.

Y ahora no se me quita el freno al meter primera, pero por lo demas estoy encantado y los consumos muy muy acordes a lo que me esperaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sirve para que veamos los verdaderos margenes, que tienen los conces, que a veces te hacen un 9% y te dicen que no le estan ganando nada al coche...

pd: Por cierto como va el coche? yo tengo encargado el mismo motor.

 

Lo de los margenes es una untentica pasada, volvi al mismo concesionario tiempo despues con un amigo el comercial le hacia el 11% y por se el 2º coche que le comprabamos a el, al final encontro otro de stock en otro concesionario y no pillo la oferta.

 

El coche va muy bien aunque me ha dado algun sustillo

 

Como pega pues que me ha consumido 1l de aceite en 22000km. ( cuando me lo dieron el FIS no marcaba hasta arriba fue bajando y un dia le fui rellenando hasta llegar casi al tope faltaran 5mm y entro casi un litro)

 

Un dia se me encendio un testigo naranja de fallo en el sensor del aceite y no se ha vuelto a encender.

Y ahora no se me quita el freno al meter primera, pero por lo demas estoy encantado y los consumos muy muy acordes a lo que me esperaba.

 

Saludos

 

A que te refieres con lo de algun sustillo??

 

Supongo que en los primeros 22000km consumir un poco de aceite esta dentro de lo normal.

Te han mirado lo del freno??

 

Que consumo llevas mas omenos???

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 18,5%???????? sinceramente lo veo demasiado, aunque bueno si el lo dice.

 

Aqui esta la factura. Ayer me equivoque fueron 29743. A lo que pone en la factura hay que sumarle los 900€ que deje deseñal cuando lo pedi.

En la foto no se ve muy bien pero pone que lleva llantas de 18" cuando no es asi, en el desglose total de precios estaba acorde.

 

Y yo que cuando lo compre pense que podia haberle bajado otros 500€.

 

No veo el impuesto de matriculación por ningún sitio....si lo añadimos y contamos unos 600€ de entrega y matriculación, ya nos vamos sobre un 13% de descuento...

Lo que pone en la factua 28843 mas 900€ es lo que yo pague por el coche los conceptos pues no se muy bien como estan en la otra hoja que tengo que no se ve al scanear creo que esta includio.

 

Vamos que 29743 fue el precio final.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de algun sustillo??

Pues al ir a arrancar y que se te encienda el sensor ese y que el coche no arranca. Comerme la cabeza a ver como metiamos una grua en el garaje para sacarlo y al probar al dia sigueinte que arranque OK sin la alarma y que nunca mas ha vuelto a fallar.

Supongo que en los primeros 22000km consumir un poco de aceite esta dentro de lo normal.

 

Eso me diejeron en la casa.

Te han mirado lo del freno??
Que consumo llevas mas omenos???

saludoss

Creo que unos 7,8l en el ordenador 2 con un 75%autovia 25%ciudad lo miro y ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.