Jump to content

Mejoras hechas al cambio multitronic


easy2

Publicaciones recomendadas


Al parecer fue una partida de cambios en el 2002.

El que yo tuve, era versión 2003 y hasta los 200.000 kms no tuve problemas, y el siguiente dueño esta por aquí y sigue con el sin problemas.

Otro problema que existe no es del cambio sino del dueño, me explico, este cambio requiere hacer cambio de valvulina cada 60.000 kms y muchos dueños por no incurrir en ese gasto no lo hacen y claro luego pasa factura.

Con lo cual si el coche ha tenido mantenimiento, no se le ha hecho repro y es del 2003 en adelante, no tendrás problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que se ha mejorado es la gestión electrónica, el B7 tiene 7 velocidades (como si le ponen 20, es una simple programación), en el B8 (y no recuerdo si en el B7) el climbhill se ha mejorado añadiendo el control de las pinzas de freno, lo han hecho mucho más quisquilloso en las retenciones, etc.

 

Lo que es el cambio, que yo sepa es el mismo, son cambios electrónicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacen mas que ladrar. En plena crisis a Audi no le va tan mal. Si audi no saca un hibrido es por que sus estudios no muestran que el cliente Audi lo quiera, y si siendo tan conservadores y demas les va mejor, para que cambiar? Lo que debe entender volkswagen es que cada marca tiene su publico y su filosofia. Yo sinceramente veo mas A8 en la calle que A2.... Y prefiero que sigan siendo conservadores y no tiren a la calle tecnología sin probar que después pagamos los clientes haciendo de banco de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.