Jump to content

WEB DE AUDI CLASS


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,explico mi caso:Firme mi pedido el 25 viernesde septiembre me aparece como pedido recibido el 28 del mismo mes y hasta ahi bien pero cual es mi sorpresa cuando hoy 12 de noviembre me pone pedido recibido 12/11.Osea ni confirmado siquiera.Se por mi comercial que entraba en produccion la semana que viene(la 47)y me lo dijo hace ya dos semanas.

Oea que a quien hago caso.Desde luegoquiero pensar que estan equivocado en la web,pero ya me surgen dudas.

Por eso digo lo de que me parece poco serio no va muy actualizado y ademas con errores o asi quiero pensarlo.

Gracias por leerme y encantado de leer opiniones.

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es muy de fiar, mas o menos audiclass es orientativo, pero actualizar poco y si es asi al cabo de un tiempo. A mi los primero pasos fueron mas o menos bien, no los ponian en el dia pero si a los 2-3 dias. Aunque lo mejor es que me puso vehiculo en transito cuando ya llevaba varios dias con el coche en casa...

 

PD: Juraria haber leido que eras de Badajoz, no es asi tonicobreti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que está poco actualizado es poco, yo tenía el coche ya en mi garaje y en audiclass no figuraba aún ni como vehículo en tránsito.

 

Ah!, y la fecha de fin de producción empezó siendo del 9/10, luego la cambiaron al 20/10 y al final figuraba como 26/10.

Un desastre vamos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargue el mio el 1/10/2009 y en audi class ponia Pedido recibido el dia 6/10/2009. Cuando me dió por mirarlo a principios de semana ponia Pedido Recibido 12/11/2009, hoy lo he vuelto a comprobar por si habian cambiado la fecha y efectivamente la han cambiado, ahora en Pedido recibido pone 12/11/2009 y tambien a cambiado a Pedido Recibido con fecha de 12/11/2009, asi que para fiarse

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :ranting2: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :thumbsup: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

 

 

Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :lol2: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

 

 

Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias

 

Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa.

Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. :flwrs:

 

post-47879-1258211817.jpg

Editado por Andrade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :thumbsup: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

 

 

Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias

 

Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa.

Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. :thumbsup:

 

post-47879-1258211817.jpg

 

Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti?

 

gracaias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :laugh: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

 

 

Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias

 

Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa.

Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. :thumbsup:

 

post-47879-1258211817.jpg

 

Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti?

 

gracaias

vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje.

A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50

post-50401-1258486369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :thumbsup: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos.

 

post-47879-1258152101.jpg

 

 

Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias

 

Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa.

Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. ;)

 

post-47879-1258211817.jpg

 

Buenas tardes, yo tambien tengo otro pedido y me dicen que para la semana 51 debe estar. ¿cual es el tuyo?

 

un saludo

 

Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti?

 

gracaias

vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje.

A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.