Jump to content

REPRO CONJUNTA TLR EN BARCELONA CIUDAD


ulala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para madrid me apumto

 

sl2

 

+1

 

 

Llevo mucho tiempo detrás de hacerla y siempre por una cosa u otra al final nada.

 

estoy esperando que tanto TLR como upsolute me den respuesta por mail.

le comentaré la posibilidad de que vayamos varios y vemos los precios.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para madrid me apumto

 

sl2

 

+1

 

 

Llevo mucho tiempo detrás de hacerla y siempre por una cosa u otra al final nada.

 

estoy esperando que tanto TLR como upsolute me den respuesta por mail.

le comentaré la posibilidad de que vayamos varios y vemos los precios.

 

sl2

 

otro posible interesado de Zaragoza, sobre todo me interesa una repro por tema de reducción de consumos y capar la válvula egr y que no salga la put* luz del cuadro!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para madrid me apumto

 

sl2

 

+1

 

 

Llevo mucho tiempo detrás de hacerla y siempre por una cosa u otra al final nada.

 

estoy esperando que tanto TLR como upsolute me den respuesta por mail.

le comentaré la posibilidad de que vayamos varios y vemos los precios.

 

sl2

 

otro posible interesado de Zaragoza, sobre todo me interesa una repro por tema de reducción de consumos y capar la válvula egr y que no salga la put* luz del cuadro!

 

S2

 

buenos días y feliz víspera de Reyes,

 

ya tengo respuesta de ambas compañías (TLR y upsolute) y aunque no han sabido darme una respuesta que lo justifique, existe una diferencia en el precio de un 30% superior en la programación con upsolute.

 

si comprobamos los resultados obtenidos en dichas reprogramaciones ambas compañías tienen los mismos resultados (por lo menos según comunican en su web y según me han comentado por correo electrónico). por consiguiente, valorando el precio y otro tipo de aspectos más subjetivos (rapidez en contestar, trato recibido, claridad de las explicaciones etc), me decanto por la gente de TLR.

 

les acabo de plantear la posibilidad de hacer una repro conjunta a cambio de obtener un descuento "por grupo", en caso de que me la aceptasen, abrimos otro post para ver finalmente quiénes serían los interesados.

 

yo ya se cual es mi regalo de reyes <_<

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días y feliz víspera de Reyes,

 

ya tengo respuesta de ambas compañías (TLR y upsolute) y aunque no han sabido darme una respuesta que lo justifique, existe una diferencia en el precio de un 30% superior en la programación con upsolute.

 

si comprobamos los resultados obtenidos en dichas reprogramaciones ambas compañías tienen los mismos resultados (por lo menos según comunican en su web y según me han comentado por correo electrónico). por consiguiente, valorando el precio y otro tipo de aspectos más subjetivos (rapidez en contestar, trato recibido, claridad de las explicaciones etc), me decanto por la gente de TLR.

 

les acabo de plantear la posibilidad de hacer una repro conjunta a cambio de obtener un descuento "por grupo", en caso de que me la aceptasen, abrimos otro post para ver finalmente quiénes serían los interesados.

 

yo ya se cual es mi regalo de reyes <_<

 

sl2

 

con permiso del creador del post redirecciono a los usuarios interesados en apuntarse a la repro conjunta TLR de Madrid: PINCHAD AQUI

 

y me gustaría aprovechar para preguntar a los foreros que ya la tienen hecha por sus impresiones y opiniones,

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.