Jump to content

Un par de preguntas


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Mi coche ha salido de producción y con la impaciencia aparecen las dudas, asi que ahí van!!

 

He encargado el TDI 2.7 y le pregunté al del concesionario si la distribución era por cadena o por correa. Me dijo que no lo sabia, que en el 2.0 era por correa y en el 3.0 por cadena, pero que concretamente para el 2.7 no lo sabía. ¿Alguien lo sabe? Más que nada por saberlo, que antes de verano llevé a "una revisión cotidiana" mi actual (casi anterior) coche y cuando me dijeron que tenia que cambiar la correa y que la broma salía por 1.000 me pilló un poco de improvisto.

 

 

Por otro lado, sin tener nada que ver con lo anterior, lo he encargado por el S-Line interior, el exterior no. Me gustaría saber si las chapitas que van en los laterales, la parrilla y el volante también vienen con el paquete interior.

 

 

Muchas gracias por adelantado!! Alomejor estas dudas han salido en post anteriores, si es asi, perdonad el despiste! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!

 

Mi coche ha salido de producción y con la impaciencia aparecen las dudas, asi que ahí van!!

 

He encargado el TDI 2.7 y le pregunté al del concesionario si la distribución era por cadena o por correa. Me dijo que no lo sabia, que en el 2.0 era por correa y en el 3.0 por cadena, pero que concretamente para el 2.7 no lo sabía. ¿Alguien lo sabe? Más que nada por saberlo, que antes de verano llevé a "una revisión cotidiana" mi actual (casi anterior) coche y cuando me dijeron que tenia que cambiar la correa y que la broma salía por 1.000 me pilló un poco de improvisto.

 

 

Por otro lado, sin tener nada que ver con lo anterior, lo he encargado por el S-Line interior, el exterior no. Me gustaría saber si las chapitas que van en los laterales, la parrilla y el volante también vienen con el paquete interior.

 

 

Muchas gracias por adelantado!! Alomejor estas dudas han salido en post anteriores, si es asi, perdonad el despiste! :thumbsup:

 

 

Tranquilo, lleva cadena. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Mi coche ha salido de producción y con la impaciencia aparecen las dudas, asi que ahí van!!

 

He encargado el TDI 2.7 y le pregunté al del concesionario si la distribución era por cadena o por correa. Me dijo que no lo sabia, que en el 2.0 era por correa y en el 3.0 por cadena, pero que concretamente para el 2.7 no lo sabía. ¿Alguien lo sabe? Más que nada por saberlo, que antes de verano llevé a "una revisión cotidiana" mi actual (casi anterior) coche y cuando me dijeron que tenia que cambiar la correa y que la broma salía por 1.000 me pilló un poco de improvisto.

 

 

Por otro lado, sin tener nada que ver con lo anterior, lo he encargado por el S-Line interior, el exterior no. Me gustaría saber si las chapitas que van en los laterales, la parrilla y el volante también vienen con el paquete interior.

 

 

Muchas gracias por adelantado!! Alomejor estas dudas han salido en post anteriores, si es asi, perdonad el despiste! :thumbsup:

Yo te recomiendo para todas tus dudas mirar en el libro que te habran dado en Audi sobre el modelo A5, o sino en el configurador online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho un estudio de costes TFSI y TDI y al final eso pesa bastante pues creo que el TFSI tampoco lleva correa.

 

Tambien hay que tener el cuenta si financias o no el coche. No hay que amortizar la diferencia de precio sino la diferencia de precios mas los intereses que generen (descontando la posible depreciacion por IPC del dinero y teniendo solo en cuenta el diferencial que hagan sobre IPC en el credito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho un estudio de costes TFSI y TDI y al final eso pesa bastante pues creo que el TFSI tampoco lleva correa.

 

Tambien hay que tener el cuenta si financias o no el coche. No hay que amortizar la diferencia de precio sino la diferencia de precios mas los intereses que generen (descontando la posible depreciacion por IPC del dinero y teniendo solo en cuenta el diferencial que hagan sobre IPC en el credito).

 

 

Bueno, también tienes que tener en cuenta que la parte amortizada en las primeras cuotas es muy baja por lo que si quieres preamortizar mírate bien si sale a cuenta pq según el periodo en el que estés la parte amortizada va a ser poca y casi tendrás que pagar el coche entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que yo me refiero es que si hay 3000€ entre un TDI y un TFSI puedes calcular cuantos kilometros hay que hacer para compensar esa diferencia.

 

Sin embargo si financias el coche, ya no son 3000, sino que hay que sumar los intereses de esa parte por lo cual al final necesitas muchos mas kilometros para que te compense el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) El 2.7 TDI va por cadena.

 

2) Y el S-Line interior lleva los anagramas en aletas delanteras, volante y umbrales de las puertas (en la parrilla, el A5, no lleva chapita).

 

Todos los motores que monta actualmente el A5 a excepción del 2.0 TDI, van por cadena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.