Bully Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola chicos, ¿qué tiempo soleis tener en Madrid sobre la fecha comentada? A ver si nos vemos, estaré desde el 12 hasta el 20 lo más seguro. Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola chicos, ¿qué tiempo soleis tener en Madrid sobre la fecha comentada? A ver si nos vemos, estaré desde el 12 hasta el 20 lo más seguro. Saludos. fresquito, aunque no tanto como aquí en Suecia, pero se está bien :clap1: . Lo único que, con tanta cena de Navidad, hay que reservar con más antelación para encontrar mesa ...pensadlo si tenéis planeado ir a algún sitio chulo Espero que te/os lo paséis fenomenal. Si tienes tiempo, date una vuelta pro el mercado de San Miguel (para "tapeo de diseño"). A mi me gustó mucho Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Joer Patrick, si estuvieras unos 3 días más, al bajar para Ciudad Real, entraba en Madrid para conocerte....pero del 12 al 20 seguro que no me muevo de Salamanca....ains... Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Pues yo estare del 5 al 8 y de "guiri", no trabajando, asi que si podeis aconsejar sitios que ver con tranquilidad, "ojo voy con la peque". Responder
gollao Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 si pasas por Albacete, que te pilla a mitad de camino, tienes una cañita asegurada.... Responder
Wintermute Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Hola chicos, ¿qué tiempo soleis tener en Madrid sobre la fecha comentada? Calor, 25-30 graditos, mucho sol..vamos, lo típico en esas fechas, hombre. Editado 13 de Noviembre del 2009 por Wintermute Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ya te puedes traer buena ropa de abrigo jajajaj porque vas a flipar xD Yo no voy a estar, justo esos 9 dias son los que voy a usar para subir a barcelona y posiblemente subirme a andorra algunos dias para empezar la temporada de nieve! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 A ver si te subes por Galicia. Responder
NandoTT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pufff pues a dia de hoy esta la cosa " primaveral" , poco frio por el día , de noche un pelín más ...entre 12 y 19 graditos... Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 pues hecha un vistazo al subforo de Quedadas y Salidas por que para esas fechas se esta preparando una kedada en el Kinepolis... Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Joer Patrick, si estuvieras unos 3 días más, al bajar para Ciudad Real, entraba en Madrid para conocerte....pero del 12 al 20 seguro que no me muevo de Salamanca....ains... Como que no te mueves de Salamanca???? el finde del 19-20 te quiero ver por lo madriles en la kdda, bueno yo se que si vas a estar seguro que ha sido un despiste tuyo.. Saludos Emilio Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola chicos, ¿qué tiempo soleis tener en Madrid sobre la fecha comentada? A ver si nos vemos, estaré desde el 12 hasta el 20 lo más seguro. Saludos. Supongo que será en el mes de diciembre no?, bueno pues el finde del 19-20 haremos una kdda en el Kinepolis aqui en Madrid, Kinepolis dirás, que c*** es eso?' bueno pues es un lugar de ocio donde de vez en cuando y por tema sitio libre, aparcamiento y demás solemos quedar, ASI que si tu agenda de turismo no está muy llena te podrias pasar, que monumentos no vas a ver pero ver tanto arito junto creéme que es alucinante,,, y sobretodo buena gente.... S2 y si quieres pásate y nos dejas tus datos anotados para contar contigo aunque sea un ratito...no te arrepentirás Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Por cierto el bañador no lo traigas ven con un buen plumas que aqui está pegando ya de pleno... te dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209143 Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Vaya chicos, acabo de comentar en el tema de la kdd del fin de semana que habéis propuesto que no me quedo por irme justamente el día anterior por la tarde por la boda de unos amigos nuestros, así que los que podáis venir en el fin de semana del 12 al 13 adelante, o bien entre semana los que tengáis algún rato libre. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.