Jump to content

Otro que llega


TeDeI

Publicaciones recomendadas

pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos

Imagino que estaras de coña respecto a lo de dos colores...

 

Por cierto, a disfrutarlo. Que color es por cierto? En algunas fotos me da un aire a azul, pero no se que azul....

obviamente!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer qué envidia, yo lo pedí antes y todavía no lo tengo...aunq debe estar al caer :thumbsup:

 

Pon fotos cuando lo tengas en la calle y sin plásticos

Antes hablo, antes llega. :notworthy:

Ha llegado esta mañana, voy esta tarde a verlo :thumbsup:

Cuando lo habías pedido? Es que veo que están llegando coches pedidos en fechas posteriores a la mia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ha sido muy bueno lo del coche gitano pero no, es solo de un color, azulito aruba si señor.

En efecto el conce es timsa en cordoba, es muy parecido al murciano.

El pedido se hizo el 03/09 y supuestamente tenia que haber venido antes, se retrasó, pero ya da igual jajaj :notworthy:

Me alegro que te rieras, jeje. De eso se trata, pequeñas bromas que no han de sentar mal a nadie. Un color muy elegante y agradecido si señor, a disfrutarlo con salud TeDeI. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué envidia, yo lo pedí antes y todavía no lo tengo...aunq debe estar al caer :cfsd1:

 

Pon fotos cuando lo tengas en la calle y sin plásticos

Antes hablo, antes llega. :cfsd1:

Ha llegado esta mañana, voy esta tarde a verlo :laugh:

Cuando lo habías pedido? Es que veo que están llegando coches pedidos en fechas posteriores a la mia. Saludos.

Lo pedí el 19 de agosto, un TDIe ... parece que están entregando bastantes TDIe's en estas fechas.

La put*da de que te lo traigan un viernes es que hemos ido al concecionario, lo hemos visto....y ahora a sufrir pensando que está allí solito pasando el finde y no lo tendremos hasta el lunes o martes :clap1:

Hemos llegado a última hora y con las prisas y la niña medio llorando no hemos tenido tiempo de sacarle fotos, pero prometo sacar fotos del "meteorito" en cuanto salga a la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.