Jump to content

FOTOS ESPIA


coverty

Publicaciones recomendadas

Que os parece si, como en la discusion de "fotos de los A3 del foro" hacemos una pero con las fotos espia de los A3 de la zona de donde residis, asi sea de vuestro barrio, como localidad, como los que veais en viajes o donde os coicida, puesto que todos tenemos camara, asi sea en el movil como digital. Claro no es cuestion de meter fotos de a3 a diestro y siniestro, sino de coches que admireis la preparacion o lo cuidados que estan, venga a animarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las condiciones deberían ser algo así:

  1. Prohibido poner matrículas
  2. Prohibido decir el lugar, sólo algo como 'lo vi en mi barrio' o 'lo vi en Madrid'

Porque sino un chorizo desgraciao' sólo con entrar en el foro se hace la agenda del día para ir a buscar piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las condiciones deberían ser algo así:
  1. Prohibido poner matrículas
  2. Prohibido decir el lugar, sólo algo como 'lo vi en mi barrio' o 'lo vi en Madrid'

Porque sino un chorizo desgraciao' sólo con entrar en el foro se hace la agenda del día para ir a buscar piezas...

 

+1 Muy buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, pero que la misma conlleva algo de riesgo como por ejemplo a algún coche que se le esté haciendo una fotopueden haber pensamientos positivos y otros negativos por parte de sus propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que a los dueños igual no les hace ninguna gracia...

 

+1

 

Aunque se quiten las matrículas y no se diga donde está y se quite de la foto el campanario de fondo para que no se pueda localizar y aunque el coche esté en la calle en un lugar público..... creo que tan solo el dueño tiene derecho a poner la foto si quiere, como hemos hecho todos en las presntaciones o en las modificaciones.

 

Peeeeeeeeero es tan solo una opinión igual de válida que las vuestras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo q el tema de q por ver una foto de un coxe, ya sea un culo huevo u otro, asi un poko bonito y preparado en algun foro se han hexo encargos y al poko tiempo el coxe a volado......esperemos q no encuentre este hilo algun hijo de mala madre y peor padre...

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.