Jump to content

¿Cómo se llama esta pieza?


Publicaciones recomendadas

Ando mirando poner estas piezas pero en S-Line: pppppppp.jpg y sé que en alemán son Einstiegsleisten pero en nuestro idioma no sé bien cómo se llaman. En un catálogo de accesorios originales Audi lo llaman "embellecedores de bajo puerta". El caso es que he contrado en ebay uno que las vende pero sólo 3, no las 4, por lo que tengo las siguientes referencias de las S-Line:

 

frontal derecha: 4F0 853 374 C

 

posterior derecha: 4F0 853 376 G

 

posterior izquierda: 4F0 853 375 C

 

frontal izquierda: esta es la que me falta para pedir precios en el conce, si alguien me la puede pasar.... :crying_anim: :thumbsup::innocent:

 

otra cosa, en ese catálogo tienen estos "embellecedores bajo puerta":

 

a6_strip_l_resized.jpg

 

con referencia 4F5 071 305 que dicen que son láminas adhesivas (set de 4 láminas en esa referencia): http://www.audi-accessories.ie/a6/care_and...non-illuminated

 

y mi pregunta es si alguien sabe si esto es lo mismo que los "Einstiegsleisten S-Line" que he dicho antes. Es decir, yo quiero sustituir mis embellecedores (o como se llamen) negros por los S-Line o unos look aluminio, pero quitando una pieza y poniendo otra, no pegando una lámina encima.

A ver si alguien me arroja luz sobre esto :laugh::fisch: :cry1: y de paso si alguien lo ha hecho saber si es fácil de colocar(supongo que apalancar el viejo en algún lado, soltar enganches y colocar el nuevo).

 

Gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ando mirando poner estas piezas pero en S-Line: pppppppp.jpg y sé que en alemán son Einstiegsleisten pero en nuestro idioma no sé bien cómo se llaman. En un catálogo de accesorios originales Audi lo llaman "embellecedores de bajo puerta". El caso es que he contrado en ebay uno que las vende pero sólo 3, no las 4, por lo que tengo las siguientes referencias de las S-Line:

 

frontal derecha: 4F0 853 374 C

 

posterior derecha: 4F0 853 376 G

 

posterior izquierda: 4F0 853 375 C

 

frontal izquierda: esta es la que me falta para pedir precios en el conce, si alguien me la puede pasar.... :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

otra cosa, en ese catálogo tienen estos "embellecedores bajo puerta":

 

a6_strip_l_resized.jpg

 

con referencia 4F5 071 305 que dicen que son láminas adhesivas (set de 4 láminas en esa referencia): http://www.audi-accessories.ie/a6/care_and...non-illuminated

 

y mi pregunta es si alguien sabe si esto es lo mismo que los "Einstiegsleisten S-Line" que he dicho antes. Es decir, yo quiero sustituir mis embellecedores (o como se llamen) negros por los S-Line o unos look aluminio, pero quitando una pieza y poniendo otra, no pegando una lámina encima.

A ver si alguien me arroja luz sobre esto :innocent::innocent::innocent: y de paso si alguien lo ha hecho saber si es fácil de colocar(supongo que apalancar el viejo en algún lado, soltar enganches y colocar el nuevo).

 

Gracias!! :thumbsup:

 

Hola "marmotapower" y demás compis, mira no sé si te voy a aclarar tus dudas.

 

Pero te comento en primer lugar no te puedo ayudar en cuanto a referencias y tal, yá que yó la pedí al conce directamente y no miré más referencias, lo que sí te puedo asegurar es que así es como se llama "embellecedores bajo puerta". En cuanto a lo que comentas de que si son laminas adhesivas, mira las mías por lo menos no eran solo láminas, es decir, es todo un conjunto de moldura negra y lámina cromada encastrada en dicha moldura.

 

En cuanto a como cambiarlas, es muy facil tan solo levantar un poquitín de una de las puntas (yó te recomiendo que tires desde la parte de más atrás hacia delante), y sigues tirando poquito a poco y verás como se despegan sin ningún tipo de problema, también te encontrarás creo que con tres grapas, tiras de ellas hacia arriba y yá está.

 

Limpias todo el adhesivo antigua de la zona y a pegar las nuevas.

 

Tiempo aprox. en el brico, no mas de 10 minutos.

 

No sé si te ha servido de algo, pero bueno ahí está.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, mezquita, muchas gracias porque ya me voy aclarando del por qué dicen que son adhesivas, porque la moldura con la lámina cromada lleva adhesivo debajo para que fije bien. Supongo que las S-line será similar. Una cosa: ¿te acuerdas si con esa referencia eran las 4 molduras o sólo 1? Porque no son iguales en longitud las delanteras y las traseras....

Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí por supuesto, esó sí que te lo puedo garantizar.

 

Cada moldura tiene su propia referencia, yá que todas son diferentes, porque las traseras son más cortas que las delanteras y guardan cada una su mano, o sea, delantera derecha, delantera izquierda, trasera derecha y trasera izquierda.

 

En cuanto a como van cogidas, es exactamente como tú dices, llevan adhesivo y grapas.

 

TE QUEDARÁN GENIALES. :notworthy::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Un saludo. :innocent::innocent:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las referencias que has puesto:

 

frontal derecha: 4F0 853 374 C

 

posterior derecha: 4F0 853 376 G

 

posterior izquierda: 4F0 853 375 C

 

lo mas lógico es que la que falta siga la misma numeración, entonces la referencia debe ser : 4F0 853 373 G.

 

 

En cuanto sepas precio en el conce avisa, que a mi tambien me interesa ponerlas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las referencias que has puesto:

 

frontal derecha: 4F0 853 374 C

 

posterior derecha: 4F0 853 376 G

 

posterior izquierda: 4F0 853 375 C

 

lo mas lógico es que la que falta siga la misma numeración, entonces la referencia debe ser : 4F0 853 373 G.

 

 

En cuanto sepas precio en el conce avisa, que a mi tambien me interesa ponerlas. Saludos.

 

 

Hola "mcgiver", mira sí qué tiene lógica eso que dices, pero tened en cuenta que lo mismo que puede ser la referencia 4F0 853 373 G. como bien dices tú, también puede ser la otra que falta si guardamos el orden numérico por orden ascendente, o sea, 4F0 853 377 G.

 

No sé si me he explicado bien.

 

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las referencias que has puesto:

 

frontal derecha: 4F0 853 374 C

 

posterior derecha: 4F0 853 376 G

 

posterior izquierda: 4F0 853 375 C

 

lo mas lógico es que la que falta siga la misma numeración, entonces la referencia debe ser : 4F0 853 373 G.

 

 

En cuanto sepas precio en el conce avisa, que a mi tambien me interesa ponerlas. Saludos.

OK, ya lo pondré por aquí. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el ETKA confirma que lo habeis clavado con la lógica, la referencia correcta para la estribera delantera izquierda es 4F0 853 373 G, eso si la chapita de sline que llevan las de la foto no tiene pinta de venir incluida en la del conce. Te adjunto los datos del ETKA para que te cerciores. Guiate por las aclaraciones que pone en la última columna, pone S-LINE claramente. Cabe apuntar que el precio ronda los 115€.

estribera_a6.pdf

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si no me he equivocado y según el ETKA, las referencias son las sigüientes:

 

Moldura delantera izquierda. 4F0 853 373 K

 

Moldura delantera derecha. 4F0 853 374 K

 

Moldura trasera izquierda. 4F0 853 375 K

 

Moldura trasera derecha. 4F0 853 376 K

 

Y "Franrx" referente a si viene o nó la chapita S_LINE incluida en esas molduras embellecedoras, no es por llevarte la contraria pero yó creo que sí que vienen porque si miramos nos daremos cuenta de que refleja algo ASÍ como metal, excepto en la referencia que corresponde a la moldura delantera izquierda, que no menciona nada de metal, pero en fin yó confio en que sea una errata de impresión. Con lo que yó deduzco que sí que debe de venir incluidas esas chapitas, ó por lo menos las mías sí que venían esas chapitas ancladas al embellecedor.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta y si me permitís, quisiera hacer una observación y es que creo que hay un error en las referencias que han puesto los otros compañeros., y es que creo que la última letra de la referencia no es ni "C" ni tampoco la "G"., es la "K" si no me equivoco.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual le pongo yo al mio unas de esas si no da mucho trabajo..y no son muy caras!!!cuanto salen?????

Aproximados y sin IVA, precios de conce:

embellecedores bajo puerta S-Line

delantero derecha: 4F0 853 374 k................74,36

trasero derecha: 4F0 853 376 k ..................54,35

trasero izquierda: 4F0 853 375 k .................54,35

delantero izquierda: 4F0 853 373 k ..............74,36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.