Jump to content

¿Cómo se llama esta pieza?


Publicaciones recomendadas

me parecia que habia de estas sin ser originales bastante mas baratas.Ahora no tengo ni idea de donde.....A esos precion no lo pongo, si encuentro de esas imitacion igual si!!!!!

También las tienes originales más baratas en ebay...es cuestión de buscar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Esta tarde me llegaron estas piezas. El problema que las de las puertas traseras son usadas y las tiras de adhesivo que llevan no pegan. Alguien sabe donde puedo encontrar unas tiras parecidas que agarren bien o como pegarlas? Gracias y saludos.

 

Hola buenos días "mcgiver".

 

Mírate en cualquier establecimiento de ferretería, bricolage, etc etc, y pide cinta adhesiva de doble cara de la marca 3M, wurth, etc etc.

 

A continuación despega la cinta antigua de los embellecedores, límpiale muy bien los restos que le pudieran quedar del antiguo adhesivo con alcohol, gasolina, secarlo muy bien, y posteriormente le pegas la cinta nueva.

 

Quedará como nuevo.

 

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.