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AUDI 80GT


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TENGO UN AUDI 80 GT , MODELO 81 AUTOMÁTICO DEL AÑO 1986.

estando en un semàforo me dieron fuertemente por detras y me han destrozado toda la parte del maletero del coche y la aleta trasera derecha. LLevo meses intentando encontrar a alguien que sepa peritarlo y me diga cual es el valor del coche.El seguro responsable de pagarme los daños reconoce la culpa pero argumenta que el coche no es reparable, y que al ser tan antiguo no vale nada. No encuentro ninguna lista oficial ni nada con lo que yo pueda demostrarles que el coche vale y mucho!

 

os adjunto un par de fotos para que os hagais a la idea de como ha quedado. Y no hace falta que os diga que se me parte el corazon de pensar que ,no solo me han destrozado el coche, sino que ademàs argumentan que no valìa nada.

 

No sé si puedo encontrar las piezas para repararlo en España y tampoco sè como demostrarle a la compañìa de segurosque el coche merece la pena para repararlo.

 

Por favor ,si teneis alguna idea,poneros en contacto conmigo.

 

Muchas gracias.

Esther.

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TENGO UN AUDI 80 GT , MODELO 81 AUTOMÁTICO DEL AÑO 1986.

estando en un semàforo me dieron fuertemente por detras y me han destrozado toda la parte del maletero del coche y la aleta trasera derecha. LLevo meses intentando encontrar a alguien que sepa peritarlo y me diga cual es el valor del coche.El seguro responsable de pagarme los daños reconoce la culpa pero argumenta que el coche no es reparable, y que al ser tan antiguo no vale nada. No encuentro ninguna lista oficial ni nada con lo que yo pueda demostrarles que el coche vale y mucho!

 

os adjunto un par de fotos para que os hagais a la idea de como ha quedado. Y no hace falta que os diga que se me parte el corazon de pensar que ,no solo me han destrozado el coche, sino que ademàs argumentan que no valìa nada.

 

No sé si puedo encontrar las piezas para repararlo en España y tampoco sè como demostrarle a la compañìa de segurosque el coche merece la pena para repararlo.

 

Por favor ,si teneis alguna idea,poneros en contacto conmigo.

 

Muchas gracias.

Esther.

 

Hola compañero, menuda put*da.

 

Piezas en la audi no vas a encontrar, lo mejor seria si te das prisa que compres la tasera entera de uno que esta en desguaces la torre madrid.

y que luego un buen chapista suelte la aletas y trasera para insertarlas en tu coche como si fuesen piezas nuevas.

 

PD. Que te paguen la pasta y reparalo tu por tu cuenta

 

SALUDOS Y MUCHA SUERTE

 

Seria mejor pasar este post al subforo que le corresponde, te podrian ayudar mas personas que conocen de esos coches

Editado por 20vTURBO
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hola, de primero , que lo siento es una verdadera lastima...

 

todo es reparable la cuestion es si vale la pena o no, esta claro que a la aseguradora no! mi consejo gastate unos euros en un abogado especializado y que te aconseje.

 

si consigues que te lo reparen busca un buen planxista, los pilotos puedes encontrarlos y si no,te valen los de un 100 o 200 (varian por una regata que tienen en el exterior), el paragolpes es mas dificil encontrarlo aqui, pero el tuyo creo que es reparable, y si necesitaras algunas partes de la parte trasera yo tengo un 90 para desguace al que se le podria cortar partes del culo que pudieras necesitar...

 

suerte

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Cuanto te dan de pasta si te lo declaran siniestro????

 

Creo que lo de "siniestro total" ya no existe y tienen que reparartelo, o en su defecto, comprarte otro igual, o pagarte lo que cueste otro igual al tuyo.

 

S2 y bienvenido.

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MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

20vTurbo ¿Cual es el desgüace que me aconsejas?

 

 

Cabra, si le ponemos la parte trasera del 90, tendria que tener un permiso especial, no? eso en caso de que encajara, porque realmente me dicen que lo que me hace falta es todo el faldón y la aleta izquierda y me temo que no coinciden en forma y tamaño, no lo sé, tu lo sabes?

 

que subforo me aconsejais para que alguien me diga más o menos el valor de este coche? realmente el problema es que necesito un buen chapista que lo desmonte del coche del desguace con el gasto que eso conlleva. y si no logro demostrarle a la aseguradora que el coche merece la pena,entonces se van a negar a repararlo y tambièn se van a negar a pagarme lo necesario para arreglarlo. ya tengo abogada y llevo un montòn de tiempo buscando la soluciòn. lo que necesito es poder darle alguna informaciòn a mi abogada que demuestre que merece la pena arreglar el coche.

 

efectivamente, como decìs,he preguntado en Audi españa y en Audi Alemania y me dicen que no tienen lista de "precios/valor" de los coches antiguos. Còmo se calcula el valor del coche? es automático y que yo sepa solo se vendió en Alemania. Por ahora estoy pendiente de una peritaciòn pero tengo muchas dificultades para encontrar en Andalucia occidental un perito que conozca el modelo.

 

Os lo agradezco.

 

saludos,

 

Esther

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hola, de primero , que lo siento es una verdadera lastima...

 

todo es reparable la cuestion es si vale la pena o no, esta claro que a la aseguradora no! mi consejo gastate unos euros en un abogado especializado y que te aconseje.

 

si consigues que te lo reparen busca un buen planxista, los pilotos puedes encontrarlos y si no,te valen los de un 100 o 200 (varian por una regata que tienen en el exterior), el paragolpes es mas dificil encontrarlo aqui, pero el tuyo creo que es reparable, y si necesitaras algunas partes de la parte trasera yo tengo un 90 para desguace al que se le podria cortar partes del culo que pudieras necesitar...

 

suerte

 

 

Muchas gracias por tu mensaje anterior. Estas seguro de que la parte trasera (faldón y aleta izda) le sirve la del 90? he buscado fotos del modelo 90 y me es muy dificil distinguir si son del mismo tamaño y de la misma forma.

Gracias por la idea de tu coche para desgüazar, porque no sé lo difícil que será encontrar uno en Sevilla o Huelva, que es donde vivo.

 

un Saludo

Esther

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hola, bueno el 90 y el 80 son iguales de tamaño y de forma lo unico varia son las sujeciones de los paragolpes, la parte trasera de un 90 te sirve. El desguace que te dicen "la torre" esta en madrid, buscalo en google...

 

El 90 que tengo tiene un golpe pequeño por detras pero el faldon esta bien, en cuanto a la aleta hace dos semanas le quite un trozo de plancha aunque es reparable... de hecho un buen chapista podria reparar la tuya, la chapa de nuestros coches es buena y trabajable... el porton del maletero del mio es lo que se llevo mayor parte del golpe auque esta infinitamente mejor que el tuyo...

 

Mira en la torre y sigue buscando, mira que valdrian los portes etc... si al final necesitas mis piezas muevo el coche le hago unas fotos te las mando y me señalais lo que necesita el planchista...

piensa en los portes , soy de barcelona.

 

s2

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Me olvidaba , nuestro coche no vale un duro , solo tiene valor para nosotros, la historia es que tu quieres el coche y te lo tienen que arreglar,hay abogados especializados en esto...

 

Yo no tocaria nada hasta saber cuanto dinero me daran despues decidiria como arreglarlo...

 

s2

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Me olvidaba , nuestro coche no vale un duro , solo tiene valor para nosotros, la historia es que tu quieres el coche y te lo tienen que arreglar,hay abogados especializados en esto...

 

Yo no tocaria nada hasta saber cuanto dinero me daran despues decidiria como arreglarlo...

 

s2

 

 

Muchas gracias!!!

En el desguace me dicen que solo pueden mirarlo de lunes a viernes. El lunes mismo voy a llamarlos. gracias por confirmarme que ambos coinciden en tamaño. eso me alegra un montón.

Tengo informacion legal de lo que tu dices, que teóricamente deben arreglarlo.

gracias tambien por tu opinion respecto a que el coche teoricamente no vale nada. El mio es automàtico y en realidad en la documentaciòn aparece como modelo 81,que segun creo solo fue fabricado en Alemania,de donde yo me lo traje. Te suena si eso lo convierte en algo mas especial?.

 

La semana que entra hablo con mi abogada, que seguramente me dirá que con respecto a las piezas de tu coche necesito facturas. si tuvieras alguna foto de tu coche que quisieras enviarme,me vendrìa muy bien para ver si tiene las piezas que necesito. tambien el tema es que los talleres me dicen que la aleta y el aleròn del coche de desguace me los tiene que desmontar un profesional para luego poderlas soldar bien. la verdad es que si hiciera falta iriamos a Barcelona a por ellas,pero no quiero encontrarme con que luego el taller me dice que no me las monta porque no estàn bien cortadas o algo asì.

Por ahora todo el mundo insiste en que la aleta hay que cambiarla, ningùn taller està dispuesto a restaurar la que tiene.

 

No quiero molestarte pero me gustaría hablar contigo porque me has dado la clave de como arreglarlo , lo del 90 ni lo del desguace ,;si no te importara darme tu número yo te llamo.me gustar'ia tener tu opini'on general sobre que hacer con el coche. Llevo un año de papeleo a pesar de tener una buena abogada y ya no se si merece la pena. Me gustarìa hablarlo contigo. marquez.villa@gmail.com

 

Muchas gracias.

 

un saludo,

 

Esther.

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Me olvidaba , nuestro coche no vale un duro , solo tiene valor para nosotros, la historia es que tu quieres el coche y te lo tienen que arreglar,hay abogados especializados en esto...

 

Yo no tocaria nada hasta saber cuanto dinero me daran despues decidiria como arreglarlo...

 

s2

 

 

Muchas gracias!!!

En el desguace me dicen que solo pueden mirarlo de lunes a viernes. El lunes mismo voy a llamarlos. gracias por confirmarme que ambos coinciden en tamaño. eso me alegra un montón.

Tengo informacion legal de lo que tu dices, que teóricamente deben arreglarlo.

gracias tambien por tu opinion respecto a que el coche teoricamente no vale nada. El mio es automàtico y en realidad en la documentaciòn aparece como modelo 81,que segun creo solo fue fabricado en Alemania,de donde yo me lo traje. Te suena si eso lo convierte en algo mas especial?.

 

La semana que entra hablo con mi abogada, que seguramente me dirá que con respecto a las piezas de tu coche necesito facturas. si tuvieras alguna foto de tu coche que quisieras enviarme,me vendrìa muy bien para ver si tiene las piezas que necesito. tambien el tema es que los talleres me dicen que la aleta y el aleròn del coche de desguace me los tiene que desmontar un profesional para luego poderlas soldar bien. la verdad es que si hiciera falta iriamos a Barcelona a por ellas,pero no quiero encontrarme con que luego el taller me dice que no me las monta porque no estàn bien cortadas o algo asì.

Por ahora todo el mundo insiste en que la aleta hay que cambiarla, ningùn taller està dispuesto a restaurar la que tiene.

 

No quiero molestarte pero me gustaría hablar contigo porque me has dado la clave de como arreglarlo , lo del 90 ni lo del desguace ,;si no te importara darme tu número yo te llamo.me gustar'ia tener tu opini'on general sobre que hacer con el coche. Llevo un año de papeleo a pesar de tener una buena abogada y ya no se si merece la pena. Me gustarìa hablarlo contigo. marquez.villa@gmail.com

 

Muchas gracias.

 

un saludo,

 

Esther.

 

De quien necesitas el telf?

 

SALUDOS

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El valor del coche oficial pueden ser 600 €. :drooling:

 

Si quiere tirar para alante y no llegas a un acuerdo con las aseguradoras, lo tienes q reparar tu. Presentar facturas

y todo lo q puedas aportar del estado del coche y para juicio.

 

Seguramente lo ganaras siempre y cuando el capital no sea exagerado.

 

Visto como te an dejado el coche, creo q lo mas sensato seria q llegaras a un acuerdo previo de una suma aceptable

que te permita buscarte otro parecido, o buscate tu alguno y les presentas el importe.

 

 

Creo q arreglar semejante tortazo, aparte de plancha, chasis, por tu cuenta te valdrá un ojo de la cara.

 

 

Pagamos seguros como un coche nuevo y luego nos den :lol2:

 

 

 

Lo siento

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