Jump to content

NUESTROS AUDIS EN GOOGLE STREET VIEW


Lu_is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vi el coche de street view en vitoria, y pase delante de el, y me dije, dentro de un tiempo investigaré si me veo...pero no sale la calle por donde me lo crucé, solo salen (de momento) las calles principales de vitoria...que rabia!! porque me crucé de lleno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, para robar un Audi no hay que complicarse tanto la vida. Yo sin ser ladron se perfectamente en que sitio estan un monton de Audis aparcados en las zonas por las que me muevo, tanto en mi pueblo como en Barcelona capital. Si tienes rutina a la hora de moverte ya eres la victima perfecta asique lo mejor es no darle demasiadas vueltas.

 

 

Además, hay el mismo peligro de que te roben el coche en un parking comunitario que en la calle, ya que estan a sus anchas una vez se han colado...

 

 

PD: El mio no lo encuentro, pero tengo un colega que sale con su mini y conduciendo xD

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

aqui el mio mas el focus de mi compañero

 

mi A3

 

y como curiosidad desde la calle paralela al otro lado de los jardines tambien se ve mi coche pero en lugar de esta detras del focus de mi compañero esta un par de casas mas adelante

 

mi A3 desde la calle paralela

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.