Jump to content

Elegir llantas en 17"


ciboga

Publicaciones recomendadas

Yo montaría en 17, sin duda unas originales de audi, las que más me gustan son las "structure". (las mías... :flwrs: ).

En el foro de accesorios había un forero que las vendía.

Mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208396

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De las 4 que has puesto me quedo con la F557, aunque prefiero las originales, como las Structure.

 

Elijas la que elijas, no te olvides de guardar las originales para pasar la ITV, ninguna de las medidas que propones son reglamentarias en un TDIe :-)

 

 

Lo se que no las puedo vender, he escrito al chaval que vende unas structure haber que me dice, las F557 para mi son el punto medio, tienen muy deportividad y a la vez elegancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, yo tuve la misma indecisión que tú. No sabía si meter 17", 18", réplica u original. Finalmente y tras escuchar los consejos de "Formol, Pucelano y Main" (aprovecho este Post para agradeceros nuevamente vuestros consejos :bsh1: ) me he decidido por la misma configuración que ellos, es decir, Llantas Structure 17"+ suspensiones rebajadas (-20mm). Creo que después del pastizal que vale el coche no merece la pena jugarsela con las llantas, sobre todo en comparación con el dinero que te vas a ahorrar, ya que: Replicas+neumáticos = Aproximadamente Structure 17" originales Audi.

 

¡¡Tú decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 03/11/09 el forero superpolicia me mando un mensaje privado diciendome que vendia sus llantas structure, ponte en contacto con él, quizas os interese a los dos el negocio.

 

Yo cambie de las de serie a la structure y estoy encantado, me gusta muchisimo más el coche.

 

edito

 

Perdon he visto que es la misma persona al que le has enviado el correo

Editado por Dakota123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, yo tuve la misma indecisión que tú. No sabía si meter 17", 18", réplica u original. Finalmente y tras escuchar los consejos de "Formol, Pucelano y Main" (aprovecho este Post para agradeceros nuevamente vuestros consejos :drooling: ) me he decidido por la misma configuración que ellos, es decir, Llantas Structure 17"+ suspensiones rebajadas (-20mm). Creo que después del pastizal que vale el coche no merece la pena jugarsela con las llantas, sobre todo en comparación con el dinero que te vas a ahorrar, ya que: Replicas+neumáticos = Aproximadamente Structure 17" originales Audi.

 

¡¡Tú decides!!

 

Gracias Fersus, ¿que tal te quedo el coche? ¿estas contento? creo que es una buena combinacion, un termino medio.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, yo tuve la misma indecisión que tú. No sabía si meter 17", 18", réplica u original. Finalmente y tras escuchar los consejos de "Formol, Pucelano y Main" (aprovecho este Post para agradeceros nuevamente vuestros consejos :thumbsup: ) me he decidido por la misma configuración que ellos, es decir, Llantas Structure 17"+ suspensiones rebajadas (-20mm). Creo que después del pastizal que vale el coche no merece la pena jugarsela con las llantas, sobre todo en comparación con el dinero que te vas a ahorrar, ya que: Replicas+neumáticos = Aproximadamente Structure 17" originales Audi.

 

¡¡Tú decides!!

 

Gracias Fersus, ¿que tal te quedo el coche? ¿estas contento? creo que es una buena combinacion, un termino medio.

 

Saludos. ;)

 

Bueno, hasta mediados de enero no te lo podré decir, ya que es la fecha prevista para la entrega de mi Avant. Finalmente lo configuré con el "paquete deportivo artesanal" como lo he bautizado, je,je,je..., No es el paquete S-line pero se le acerca bastante, un termino medio como tú dices, además el ahorro final es de unos 1.800€.

 

"Paquete Deportivo Artesanal": (Llantas Structure 17" + supensión rebajada -20mm + volante deportivo con levas + asientos deportivos en tela Atrium)

 

Espero que quede bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué web aparecen esas réplicas de llanta? Yo también ando buscando unas 17 para mi avant...

 

Jabicho, es de esta página:

http://www.neumaticosabad.es/

 

son una gente muy seria en temas de neumáticos y llantas en la zona de Sevilla, ellos tratan directamente con un concesionario de Sevilla para cambiar las llantas antes de sacarlo del propio concesionario, y te recogen las de serie, mi problema es que no lo compré en ese precisamente, asi que no seran malas, por lo menos ponen "made in italy", todas las tienen en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, en cuanto lo tengas con las llantas puestas pon fotos a ver cómo te queda.

Yo fui a ver mi TDIe al concesionario este viernes y me gustó cómo le quedan las ruedas/llantas de serie con las suspensión bajada 20mm así que de momento no las voy a cambiar, al menos hasta que toque cambio de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, en cuanto lo tengas con las llantas puestas pon fotos a ver cómo te queda.

Yo fui a ver mi TDIe al concesionario este viernes y me gustó cómo le quedan las ruedas/llantas de serie con las suspensión bajada 20mm así que de momento no las voy a cambiar, al menos hasta que toque cambio de neumáticos.

 

No te preocupes que colgaré fotos, y es cierto que no le quedan tan mal, compensa mucho la suspención deportiva y el perfil de la goma (60), que por otro lado a su vez afea más la llanta porque se ve más pequeña, si lo miras por detrás tambien notarás que llevas rueda de mortadela, una 205 para este coche es demasiado poco, pero es cierto que como es nuevo no lo se ve tan feo, hasta que veas a otro con la llanta que tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué web aparecen esas réplicas de llanta? Yo también ando buscando unas 17 para mi avant...

 

Jabicho, es de esta página:

http://www.neumaticosabad.es/

 

son una gente muy seria en temas de neumáticos y llantas en la zona de Sevilla, ellos tratan directamente con un concesionario de Sevilla para cambiar las llantas antes de sacarlo del propio concesionario, y te recogen las de serie, mi problema es que no lo compré en ese precisamente, asi que no seran malas, por lo menos ponen "made in italy", todas las tienen en 17".

 

 

Gracias, si son italianas en principio tienen buena fama, para mi gusto todas las que has puesto le dan mil vueltas a las las structure y las de cinco radios originales en 17'', para mi lo principal de la llanta es el diseño y a mi modo de ver audi puso lo peor que tenía en la gama de 17 pulgadas (exceptuando las de diez radios, pero esas tienen garganta de 8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué web aparecen esas réplicas de llanta? Yo también ando buscando unas 17 para mi avant...

 

Jabicho, es de esta página:

http://www.neumaticosabad.es/

 

son una gente muy seria en temas de neumáticos y llantas en la zona de Sevilla, ellos tratan directamente con un concesionario de Sevilla para cambiar las llantas antes de sacarlo del propio concesionario, y te recogen las de serie, mi problema es que no lo compré en ese precisamente, asi que no seran malas, por lo menos ponen "made in italy", todas las tienen en 17".

 

 

Gracias, si son italianas en principio tienen buena fama, para mi gusto todas las que has puesto le dan mil vueltas a las las structure y las de cinco radios originales en 17'', para mi lo principal de la llanta es el diseño y a mi modo de ver audi puso lo peor que tenía en la gama de 17 pulgadas (exceptuando las de diez radios, pero esas tienen garganta de 8).

 

Es cierto, para mi las structure estan bien, no son la panacea pero son bonitas y discretas, pero desde luego cualquiera de las expuestas son más bonitas, y me da igual que las originales sean de 18", eso lo saben 4 entendidos, para la gente normal, en donde me incluyo, no lo detectaría. Esta gente me dan mucha confianza, primero que los tengo cerca, y segundo que montan réplicas en un concesiorario oficial, eso si, bajo pepdido del cliente.

Me pica en 18" con neumáticos 225/45, solo me cuesta 100 euros más que las 17", pero temo el tema de consumos, hago muchos kms al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.