Jump to content

Bombillas Posición


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero cambiarle las luces de posición a mi B7, el caso es que ayer no tenia mucho tiempo y mire así por encima para ver como se sacaban del faro para instalar las nuevas que ya tengo en casa,y no tengo ni idea de como poderlas sacar del faro!!

 

¿se extraen como las otras bombillas? ¿alguno de vosotros las habeis cambiado?

 

Haber si me podeis guiar un poco y decirme que pasos hay que seguir!!!

 

sa2 y gracias a todos!!

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien estoy buscando lo mismo, utilizando el buscador, dicen que salen a presion tirando para atras(posicion), bastante jodido por el hueco tan pequeñin que hay, tengo las luces en la guantera 2 halogenas + 2 de posicion efecto xenon para cambiarlas pero de momento no me he puesto con ellas, esta semana que entra las cambiare, a ver si nos cuentan algo :laugh:

y si no ya te contare la semana que viene :thumbsup:

 

un saludo......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una foto del faro del B6 desmontado, en un post que se llama "nuevo brico motor", y hay una foto.

Ahí se ven los cuatro tornillos, es quitar 2 y desaflojar un poco dos y sale el faro.

 

Imagino que es el B7 sea igual que el B6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie metiendo la mano por la parte de detras del faro. Sin desmontar nada, bueno miento, la toma de aire del lado derecho si, pero son 2 tornillos....

 

metes la mano, la sacas de su alojamiento tirando con cariño, luego la cambias por la otra estirando de la bombilla, con mas cariño si cabe, pues son sin casquillo. En total 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie metiendo la mano por la parte de detras del faro. Sin desmontar nada, bueno miento, la toma de aire del lado derecho si, pero son 2 tornillos....

 

metes la mano, la sacas de su alojamiento tirando con cariño, luego la cambias por la otra estirando de la bombilla, con mas cariño si cabe, pues son sin casquillo. En total 5 minutos.

 

Claro, es lo que estoy intentando hacer yo, pero el hueco es tan pequeño que no me entra la mano bien, tambien quite la bombilla de las largas para poder quitarlas bien y aparte esta muy duro para tirar para atrás y me da miedo cargarme la bombilla con lo pequeña que es!

 

Yo tengo dos bombillas MTEC, preparadas para cambiarlas haber si soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mirare haber si los anclajes son así tambien, pero creo que no coinciden con los del B7!!el faro tiene la de posicion al lado de la de las largas... el caso que no tiene que ser tan dificil, pero como no me entra bien la mano, pero la bombillita se mueve pero al tirar hacia atras no sale..nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estan cambiadas!!!!!!!

 

decir que cuesta un huevo y parte del otro..................pero una vez cambiadas ya ves como van y es mas facil.

 

lo primero es contar con unas manos pequeñas o dedos largos.

 

la de posicion sale tirando hacia atras el casquillo es de plastico y tiene un agarrador(si te llegan y pones los dos dedos de forma que puedas agarrarlo) decir que lo consegui!!!!

 

las de cruce tienen unas presillas en forma de (Y) o sea dos arriba y una abajo(3), se sueltan tirando hacia afuera de dentro de la bombilla hacia el exterior(no apretando hacia adentro).

 

bueno pues eso, y jooooooooooooooder!!!!! que arañazos te pegas, la leche.

 

un saludo...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estan cambiadas!!!!!!!

 

decir que cuesta un huevo y parte del otro..................pero una vez cambiadas ya ves como van y es mas facil.

 

lo primero es contar con unas manos pequeñas o dedos largos.

 

la de posicion sale tirando hacia atras el casquillo es de plastico y tiene un agarrador(si te llegan y pones los dos dedos de forma que puedas agarrarlo) decir que lo consegui!!!!

 

las de cruce tienen unas presillas en forma de (Y) o sea dos arriba y una abajo(3), se sueltan tirando hacia afuera de dentro de la bombilla hacia el exterior(no apretando hacia adentro).

 

bueno pues eso, y jooooooooooooooder!!!!! que arañazos te pegas, la leche.

 

un saludo...............................

 

Yo lo voy a intentar mañana que tengo tiempo, haber si soy capaz, porque consigo coger el casquillo pero no sacarlo porque esta muy duro y con dos dedos no tengo suficiente fuerza!! CAITO ¿tu quitaste la bombilla de cruce para que fuera mas facil verdad?

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estan cambiadas!!!!!!!

 

decir que cuesta un huevo y parte del otro..................pero una vez cambiadas ya ves como van y es mas facil.

 

lo primero es contar con unas manos pequeñas o dedos largos.

 

la de posicion sale tirando hacia atras el casquillo es de plastico y tiene un agarrador(si te llegan y pones los dos dedos de forma que puedas agarrarlo) decir que lo consegui!!!!

 

las de cruce tienen unas presillas en forma de (Y) o sea dos arriba y una abajo(3), se sueltan tirando hacia afuera de dentro de la bombilla hacia el exterior(no apretando hacia adentro).

 

bueno pues eso, y jooooooooooooooder!!!!! que arañazos te pegas, la leche.

 

un saludo...............................

 

Yo lo voy a intentar mañana que tengo tiempo, haber si soy capaz, porque consigo coger el casquillo pero no sacarlo porque esta muy duro y con dos dedos no tengo suficiente fuerza!! CAITO ¿tu quitaste la bombilla de cruce para que fuera mas facil verdad?

 

Un saludo chicos!

 

 

 

En mi caso que llevo cambiado varias, y utilizo el "metodo de la mano", he observado que a falta de manos pequeñas y muy largas, dotacion no implementada en mi caso; que ayuda mucho un alicate de puntas finas para sacar el porta bombilla. Luego extraer esta es fácil, pues es del tipo bayoneta. Os recomiendo usar las originales (caras) y no las tipicas de gasolinera pues no coincide exactamente el diametro y podrias romper el portador.

 

Segun de que lado, hay que desmontar a mayores piezas.

 

Los historicos recordamos cuando, cambiar una bombilla de posicion, se cambiaba en 2 min, y utilizando solamente las herramientas que nos proporciono la naturaleza.

 

Hoy no se podria cambiar en la cuneta de la carretera. Asi eran y asi son.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, Ogeid.

 

para sacar la luz de posicion, si ayuda un poco quitar la luz larga, que es la que esta junto a posicion, en mi caso al ver como iva en la primera, la segunda ya no me hizo falta quitarla.

 

con dos deditos si la agarras bien si que sale, tiras suavemente hacia atras y sale, lo que pasa que si es la primera vez que la cambias como yo esta un poco durito el plastico, pero sale bien, eso si tienes que agarrar bien el casquillo que eso es lo jodio, como meter ahi la mano y coger el casquillo.

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, Ogeid.

 

para sacar la luz de posicion, si ayuda un poco quitar la luz larga, que es la que esta junto a posicion, en mi caso al ver como iva en la primera, la segunda ya no me hizo falta quitarla.

 

con dos deditos si la agarras bien si que sale, tiras suavemente hacia atras y sale, lo que pasa que si es la primera vez que la cambias como yo esta un poco durito el plastico, pero sale bien, eso si tienes que agarrar bien el casquillo que eso es lo jodio, como meter ahi la mano y coger el casquillo.

 

un saludo.................

 

Bueno despues de haberme peleado literalmente con el faro, LO HE CONSEGUIDO,jejee...ya están cambiadas!!por fin, una cosa CAITO, tu ¿cuales llevas puestas de luz de carretera?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenassssssss,

 

le he puesto unas amolux, compradas en aurgi, es un pack de posicion y cruce 15,95.

 

las de cruce bueno algo se notan(luz blanca)

las de posicion(una patata).

 

post-26079-1258532151.jpg

post-26079-1258532181.jpg

 

esas son.

 

un saludo........................

 

y la carretera mas o menos por el mismo kilometro.

antes---------------------

post-26079-1258533969.jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.