Jump to content

Unas Fotitos


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, correpatras, no tendras alguna foto de la machina esa que tuviste, el fiat 1000 abarth... ;)

 

 

Por desgracia no tengo ninguna, una pena porque ahora mismo a mi me hubiera encantado recuperarlas, mira que era majo ese buga, arrancando fuerte chillaban las ruedas traseras, una pena que me duró solo un año, era imposible de mantener, el capó trasero no cerraba ya que el escape salía directamente por el hueco del capo que iba sujeto con dos soportes y lo tenía en la calle, no había pasta para garaje, además todo cristo aparcaba en la calle, cuando llovia se mojaba todo, un fiasco porque luego no arrancaba, le tenía que tapar con un plástico para que no se mojara, la cosa es que en esa época lo más que hacían era romperte la ventanilla para quitarte el casette.

 

¿porque lo preguntas?.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había mucho sol, pero algo es algo, paso fotos de como está la pintura, yo creo que no está muy mal pero hacerle un pulido le va a venir de cine:

 

Ahí van algunasPor supuesto se admiten críticas y si no las veis suficientemente descriptivas el domingo intentaré hacer otras.

post-47460-1258575287.jpg

post-47460-1258575318.jpg

post-47460-1258575341.jpg

post-47460-1258575372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta última es donde mejor se ven las rayas.

 

En principio la idea es seguir el mismo método que GoNzCiD, ¿como lo veis?

 

Voy ahora a ver videos como loco que antes he visto alguno sin audio.

 

Espero vuestras apreciaciones.

 

 

NOTA: He puesto las fotos aqui para no mezclarlo con el post de las fotos del coche de GoN.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ultima se aprecian swirls... si sigues los pasos te quedara bien, mejor de lo que esta seguro, ademas protegeras mucho mas la pintura, o sea que de todas maneras te merecera la pena. Ya contaras que es lo que has comprado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mejor las debieras haber hecho desde otro angulo, quizás buscando el reflejo o a contraluz para ver mejor las irregularidades de la laca, pero viendo que desde ahí se te notan swirls creo que lo mejor va a ser que hagas este finde lo que quiera la parienta y al siguiente la "engañas" jeje. Armate de paciencia y busca un buen poder de corte para eleminar los swirls. Vas a tener que emplear tiempo y paciencia, quizás tengas que dar más de una mano de corte en algunas zonas más afectadas, como suelen ser capó y maletero.

 

Por lo demás como siempre: un buen lavado y descontaminado y las distintas manos de pulido, acabando con un polish fino para dejar brillo. Tras esto puedes dar sellante y tras ello la cera. Hay gente que dice que en los colores oscuros se les da cera de carnauba directamente sin sellante, otros le dan de todo,... Incluso he visto detallados con hasta 10 capas de un producto (deep gloss) con lo que consiguen unos espejos!!!

Yo como sabes le di un polish de acabado con sellante y luego cera

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que el ángulo mejor era desde delante mismo, pero hay una vallita y una caída de 4 metros y en fin no quería dar un espectáculo en la ofi, este finde el sábado por la mañana subo a la sierra y voy a ver si puedo hacerle mejores fotos y subirlas, pero está claro que tengo que hacer un buen pulido, de los insistentes para dejarlo bien.

 

Acabo de terminar de ver los videos y son la caña, aprender un montón, voy a ener que añadir al pedido aplicadores de microfibra y algunas toallitas más, mañana les llamo para añadirlo.

 

Publicaré la lista de cosas a comprar que practicamente son las mismas que las tuyas, la persona que me ha atendido esta mañana le ha parecido perfecto todo e incluso me ha ido explicando algunas cosillas que ahora veo en el video, también me ha dicho que las esponjas se sujetan con belcro, lo que me ha hecho pensar que en un soporte de goma para la taladradora lo único que hay que hacer es pegar belcro con cola de contacto fuerte para que se sujete la esponja, pero me espero a las fotos de tu invento que seguro que es mejor que lo que se me está ocurriendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del soporte de goma con el belcro ya esta inventado, yo lo pille en el leroy merlin no muy caro.

 

Saludos

 

 

Gracias, lo malo es que ir hasta el Leroy solo a por un soporte, no se, me lo pienso y mucho que hay un follon los sábados que no veas, al menos hace tiempo porque hace que no lo piso la tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.