Jump to content

Unas Fotitos


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero debes usarlo para limpiar, no tanta cantidad como cuando se descontamina, se echa un poquito , extiendes con microfibra y luego pasas otra microfibra seca, el coche quedara totalmente seco y limpio del polvillo que haya podido cojer en una noche

Esto es solo si lo lavas el dia de antes, si lo lavas y luego descontaminas y pules no es necesario

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero debes usarlo para limpiar, no tanta cantidad como cuando se descontamina, se echa un poquito , extiendes con microfibra y luego pasas otra microfibra seca, el coche quedara totalmente seco y limpio del polvillo que haya podido cojer en una noche

Esto es solo si lo lavas el dia de antes, si lo lavas y luego descontaminas y pules no es necesario

 

 

OK, cojonudo, lo que veo es que con 5 microfibras que he comprado me quedo corto, compraré otras 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, madrugar no me importa, pero lo mismo me echo una siestecita, he pensado que tampoco hay que pretender tenerlo todo en un pis pas, aunque yo para estas cosas como las cojo con mucha fuerza las necesito tener listas rapidito, voy a madrugar para que la mujer no me ponga luego pegas de que no la ayudo y voy a hacer hasta donde llegue, por ejemplo de 08:00 A 12:30, luego voy a por el pan, el vermouth, y luego de 5 de la tarde a 7:30 otro ratito, si termino bien y si no, lo mismo me quedo con el culo sin pulir y para el próximo domingo, no pasa nada, además quiero ir poniendo fotos de todo y hacer un pequeño reportaje.

 

Como me lo estoy pasando y aún no he empezado, jeje.

 

 

Luego ya me ire pensando los cristales y las gomas y plásticos, que por cierto tengo que ir a cambiar el cristal del parabrisas, tengo un chinazo bien hermoso, uno que me ahorro de pulir, menos mal que lo tengo a todo riesgo.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, vaya mañanita, madrugón, comienzo a las 08:00 en punto y listo para la tarea, lo lavé el sábado y enpecé con la claay bar y el QD, la verdad es que descontaminar ha sido fácil, eso si, hice con la clay bar una pastilla con yn anillo de la propia pasta par el dedo índice, de forma que no se me pudiera caer al suelo, cosa que en los laterales es fácil, desliza bien, luego no desliza tanto, la mano se va y zas, pastilla al suelo, la cagaste, bueno pues el invento del anillito me ha venido de cine, en menos de 1 hora lo tenía descontaminado y sequito para empezar a pulir.

 

Pulir: empece por capó delantero, y claro te asustas, la esponja naranja se traba mucho incluso a muy baja velocidad y quedan ologramas por todas partes, además se queda medio mate, acojona el tema, bueno, según dijo GoNzCiD no preocuparse, quito los residuos restantes y a empezar con el siguiente polish medio, biennnnnn, se han quitado todos los ologramas y se ha recuperado el brillo bastante bien, polish de acabado, es menos aparatoso que los anteriores se da muy bien y enseguida tienes la superficie casi seca y brillante, al retirar el sobrante seco el brillo ya es de los buenos, hice lo mismo en las aletas delanteras y empecé con la cera, aqyí ya aparece el primer problema que me hace decidir que hacemos,..................... me duelen los brazos, NO, me duele todos lo demás, c***, tengo los riñones al jerez y los dorsales que ni los siento, son las 11:00, solo llevo 3 horas y estoy hecho un cristo, la edad no perdona, indudablemente estoy mayor, imposible continuar con mi plan inicial de estar hasta las 13:00 o 13:30 y luego por la tarde de 16:00 a 19:30, pero ya he descontaminado, el fin de semana que viene hay puente y no voy a poder hacer nada, ASI que decido, encerar lo pulido y encerar también todo el resto del coche, ya que está descontaminado al menos si lo enceramos conseguiré de alguna forma sellarlo, en 1 horita, le doy dos manos de cera a todo el coche, limpio bien las llantas y las vuelvo a dar otra manita de sellado, hay que mantener limpio lo que ya está limpio.

 

Termino a las 12:00 hecho un finstro de hombre.

 

Evidentemente seguiré proximamente, el fin de semana de dentro de 2 semanas seguiré por las puertas del lado del conductor y al menos aleta de ese mismo lado, poco a poco que si no me muero.

 

Casi no he podido sacar fotos en el garaje, se me olvido sacar la cámara el día anterior y no iba a despertar a mi mujer con eso de perdona que te despierte que me he olvidado la cámara, si lo hago todavia estaria corriendo, se me queda pequeña Europa..... jeje

 

Pero ahí van dos fotos del antes y del después del capó, con rayajos y sin ellos, pero con movil y en el garaje malísimas fotos, pondré un par de ellas más para abrir boca, pero mañana le tiraré alguna más si hay sol y las subo.

 

 

¿Para seguir en dos semanas como quito la cera?, supongo que con el propio polish SSR3, ¿no?

post-47460-1259516798.jpg

post-47460-1259516866.jpg

post-47460-1259516904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía una más para abrir boca, pero ya digo, sin luz y con el movil.... malo.

 

Espero poner mañana unas en condiciones, porque el coche se ve bastante bien a la vista, vamos a ver a la luz de la calle y con sol como queda...

post-47460-1259517005.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio el de las llantas, parece mentira pero una simple pulgada y lo que cambia el coche.

 

Cuando termines con la limpieza cuéntanos que tal y pon fotos, que dentro de poco le toca al mío.

 

Saludos.

 

+1

 

Correpatrás!! El carro lo tienes cojonudo!!!

 

A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y me lo curro yo tb. :notworthy:

 

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.