Jump to content

Unas Fotitos


correpatras

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, a cerca del plato puse en mi hilo:

Era la primera vez que pulía con máquina y no me compré pulidora ya que valen una pasta, pero use algo equivalente. Tengo un taladro bastante potente con gatillo electronico y regulador de velocidad, asi que me compré un plato con rosca M14, un tornillo de dicha medida, le corté a medida y una parte de la rosca al plato y el otro extremo lo limé y encaja en el taladro, el cual tiene otro asa y así poderlo coger con ambas manos

 

El plato es este http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 , pensé que eso estaba claro, luego subiré fotos de mi "acople" al taladro. Las esponjas se sujetan con velcro, y no tengas ningún problema porque agarra muy fuerte.

 

Lo de mis llantas es polvo de pastilla incrustado. No probé con la clay-bar pero dudo que salga dado que le di con acrysol y no salia facilmente. Más que incrustaciones, que es para lo que se descontamina, son pegotes de m****...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la lista de la compra:

 

 

 

Descontaminar:

Z18 Clay Bar

Duragloss Fast Clean & Shine

 

Pulir:

Esponjas Lake country 6.5” CCS color naranja, otra Blanca y otra azul

Poorboys SSR3, 2.5 y Polish With Sealant

 

Encerar:

Cera Collinite Carnauba paste Wax 915

 

Varios

5 paños 40x40 microfibra

1 aplicador para la cera

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio el de las llantas, parece mentira pero una simple pulgada y lo que cambia el coche.

 

Cuando termines con la limpieza cuéntanos que tal y pon fotos, que dentro de poco le toca al mío.

 

Saludos.

 

 

Es verdad que cambia y como dices solo 1 pulgada, pero si no le hubiera bajado la suspensión seguro que estaría mucho peor, en cuanto tenga fotos con el pulido las subo, bueno, primero hay que hacer el pulido, hoy he comprobado el enchufe del garaje, es que mi garaje es de comunidad, yo vivo u¡en un piso, ASI que va a ser una cola con los vecinos por ahí, y yo..... buenaaaasss, como andamooooosss, pues quí puliendo un poco, jeje.

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a cerca del plato puse en mi hilo:
Era la primera vez que pulía con máquina y no me compré pulidora ya que valen una pasta, pero use algo equivalente. Tengo un taladro bastante potente con gatillo electronico y regulador de velocidad, asi que me compré un plato con rosca M14, un tornillo de dicha medida, le corté a medida y una parte de la rosca al plato y el otro extremo lo limé y encaja en el taladro, el cual tiene otro asa y así poderlo coger con ambas manos

 

El plato es este http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 , pensé que eso estaba claro, luego subiré fotos de mi "acople" al taladro. Las esponjas se sujetan con velcro, y no tengas ningún problema porque agarra muy fuerte.

 

Lo de mis llantas es polvo de pastilla incrustado. No probé con la clay-bar pero dudo que salga dado que le di con acrysol y no salia facilmente. Más que incrustaciones, que es para lo que se descontamina, son pegotes de m****...

 

 

 

salu2

 

 

Esto no lo había visto yo, es un plato con su belcro, de cine, además por lo que veo es un poco más pequeño de diametro que las esponjas, estupend, solo falta acoplarlo, ahora si que me quedo con el misterio de como lo has acoplado, espero tus fotos,

 

Un saludazo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que no es nada del otro mundo, subo las fotos:

p1010608g.jpg

p1010609e.jpg

p1010610.jpg

 

 

 

La primera es del taladro, para que se vea a lo que me refiero con gatillo electronico, si tu le pulsas un poquito empieza a moverse lentamente, cuanto más le pulses más rápido va. Por otro lado tiene una rueda con la que limitas la velocidad máxima. Y luego el típico botón de bloqueo para dejar la espnja girando y agarrar el taladro "cómodamente" por los dos asas.

 

En la segunda foto se ve el plato, el cual tiene una tuerca M14 incrustada. Yo compré un tornillo M14, lo corté a medida, y enrosqué un extremo en el plato, la parte de la rosca que queda fuera la limé un poco para desgastarle las helices y que agarre mejor el taladro. (No he podido sacar el tornillo del plato con la mano porque tras el pulido se ha apretado de c***)

 

En la tercera foto se puede ver como quedaría a falta de pegar la esponja al velcro. No tengas miedo que no se despega ni de lejos.

No es una pulidora pero para hacerselo personalmente a tu coche y dejarlo reluciente vale de sobra, y te ahorras la pasta de la pulidora.

 

 

Perdona por la tardanza, pero ayer me surgió un problemilla y no pisé por casa desde por la mañana.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, el taladro mio es muy parecido, también es Bosch, me encanta esa marca para herramientas, nada de Black & Decker ni otras guarradas, gracias crack, te estoy francamente agradecido.

 

¿Que tal el Yaris?, yo la semana que viene tengo que llevarlo a la itv, ya hace 6 años que se lo compré a mi hija y tiene solo 36.000 km, nuevecito que está, pero es que mi hija con esto del coche solo le echa gasolina y de vez en cuando porque cuando lo cojo yo se lo lleno, los hijos, son así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar de cine, buenos productos has comprado! Ahora que te has viciado, lo proximo guante de lana de cordero y shampoó, y a olvidarte de los rodillos...

 

 

Vamos a ser 2 frikis en casa, mi mujer es maniatica de la limpieza en casa y yo me estoy haciendo más maniatico de la limpieza en el coche de lo que era, que ya mi mujer decía eso de "te está dando fuerte", pero ahora dice "te estás pasando y te vas a rallar".

 

Se va a cagar la perra si no la lio de como me va a quedar el buga, van a ir por la calle con gafas de sol como pasa en Ávila con el de GoNzCiD, cuando pase de nuevo por Navarra me vais a ver llegar de lejos, que por cierto estuve por Navarra a finales de verano y como se come, como se bebe, buaf que sitios macho.

 

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa GoNzCiD, el lunes me llegan todos los materiales de car care europe, y el domingo de la semana que viene me meto con ello, solo voy a hacer chapa el domingo, nada de gomas ni nada de cristales ni nada de interior, ¿Cuantas horas le calculas?, lo digo para calcular el madrugón para que el domingo me de tiempo a lavar, descontaminar, pulir y encerar toda la carrocería.

 

Espero que no tenga que ir al garaje a meterle mano antes de las 08:00 de la mañana, en principio cuento con 08:00 a 13:30 y de 04:00 a 19:30, total 9 horas de palicilla es lo que tengo previsto, no se si es poco o me sobra, tampoco quiero ir con prisas que no son nada consejeras, pero lo mismo hasta lavo el coche el sábado a la noche o dejo sin encerar y lo encero el siquiente finde, que no se si esto es aconsejable.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.