Jump to content

Consejo sobre marcas de TV para mi pisitoo


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

holassss

 

Ya que me independizo y me dan ya el pisito, estoy coprando los electrodomesticos y tal. Asi que, despues de visitar varias tiendas, estoy con un pequeño probelma... Que marca de TV esta bien?

 

He mirado Loewe, Bang-Olufsen (o como se escriba) y la archiconocida Sony. Y todas me han parecido bien, pero cual pongo?

 

Para mas referencias, quiero una 32 o 36 pulgadas de pantalla plana y tubo, nada de plasma o TFT, que ya la he puesto en la cocina.

 

Y puestos ya de paso, si me quedase con b&o seria mas bien por poner el sistema de audio y telefono integrado con la tv...

 

En fin, a ver que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Loewe y es de lo mejorcito en imagen, la mia es la Aconda 3281w.

 

Te la recomiendo por la calidad de imagen y fiabilidad.

 

AH tengo otra Loewe de 21 en mi cuarto esta es la Xelos

 

Las Sony ni verlas, entre Bag y Loewe :angry:;) Loewe, Bag son excelentes pero el precio creo que es abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo al lado de una tienda Bang & Olufsen, tiene unos televisores incleibles, pero el problema es el precio, hay desde 3.000€ hasta los 7.000€ que he visto en algunas ocasiones, eso si, los equipos de musica son más baratos y tienen un sonido acojon*****!!! ;):angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavilondo, yo trabajo en Bang & Olufsen Ibiza, hay televisores como bien deciis desde 2.000 hasta 20.000 euros. En mi opinion si no te quieres gastar mas de 5.000 euros te aconsejo un Beovision 3, la calidad de imagen es impresionante y si estas dispuesto a hacer un esfuerzo decantate por la Avant 32 DVD, el televisor mas famos de B&O. Es una excelente opcion un televisor de tubo, la calidad de un plasma o LCD al lado de estas deja mucho que desear. Equipo de sonido ideal Beosound 9000 y unos beolab 8000 :D

Mandame un MP si te interesa realmente yo puedo conseguirte un 20% de descuento sobre el precio que te dan, que en unas cifras tan altas resulta un buen descuento. Un saludo y si tienes cualkier duda MP ok?

 

P.D Los televisores Loewe son impresionantes tmb y muy muy buena calidad pero Bang es otro mundo en vista al diseño, lujo etc... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavilondo, yo trabajo en Bang & Olufsen Ibiza, hay televisores como bien deciis desde 2.000 hasta 20.000 euros. En mi opinion si no te quieres gastar mas de 5.000 euros te aconsejo un Beovision 3, la calidad de imagen es impresionante y si estas dispuesto a hacer un esfuerzo decantate por la Avant 32 DVD, el televisor mas famos de B&O. Es una excelente opcion un televisor de tubo, la calidad de un plasma o LCD al lado de estas deja mucho que desear. Equipo de sonido ideal Beosound 9000 y unos beolab 8000 ;)

Mandame un MP si te interesa realmente yo puedo conseguirte un 20% de descuento sobre el precio que te dan, que en unas cifras tan altas resulta un buen descuento. Un saludo y si tienes cualkier duda MP ok?

 

P.D Los televisores Loewe son impresionantes tmb y muy muy buena calidad pero Bang es otro mundo en vista al diseño, lujo etc... :p

arnette, yo trabajo al lado de un Bang & Olufsen, la verdad es que no veo mucha gente comprando, se que esta maca tiene un gran negocio con hoteles de lujo, pero, se vende mucho a particulares??? Solo es curiosidad!! :lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ha dicho otro forero, yo tambien tengo y RECOMIENDO una LOEWE ACONDA de 32". Comparandolas con Plasmas y TFTs esta tenia mejor calidad de imagen.

El precio de B&O no los se pero el de esta era de unos 2400€ no hace ni 6 meses asi que di la direccion y el dia que yo no falto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hablar mal de las marcas citadas previamente, pero creo que lo que se paga básicamente con ellas es el diseño, no la calidad de imagen o sonido.

Diseños muy bonitos, por cierto, pero se puede conseguir una calidad igual o superior por menos dinero... Eso si, no queda tan guapo en el living room ;)

No creo que B&O, o Loewe, fabriquen sus tubos, por ejemplo.

Los fabricantes de tubos son mucho menos numerosos que las marcas de televisores, y puedes encontrar el mismo tubo bajo varias marcas con importantes diferencias de precio.

Yo tengo un Sony por una razón básica : trabajo en el sector audiovisual, y 99,9% el audiovisual profesional mundial (publicidad, televisión) trabaja con tubos Sony.

Se ha convertido en el "standart" de la profesión. No es que sea el mejor, pero es muy constante y muy neutro.

Como a mi me interesa ver en casa una imagen la más cercana posible a la que se intentó producir, uso la misma marca.

Es como el sonido : todos los estudios de grabación trabajan con DOS altavoces, normalmente muy neutros. Ni 5 ni 4 ni 3. Dos.

Por lo tanto, cuando escucho música, la escucho con dos altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.