Jump to content

TDIe gris meteorito


sandro73

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin después de casi 3 meses de espera, hoy nos entregan el coche, un TDIe gris meteorico. Llegó el viernes pasado al concesionario y pudimos hacerle una visita relámpago y hoy por fin podremos llevarlo a casa.

 

En la visita del viernes entre que fue muy rápida, y que íbamos con la niña, no nos dio tiempo a hacer ninguna foto, pero prometo colgar fotos en breve.

 

¡¡Me voy al concesionario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, haced como hice yo, todos los días os pasáis un rato por el foro y veréis como se hace más amena la espera :unsure: gracias a la gente tan maja que hay por aquí.

 

De momento los pocos kilómetros que he hecho de camino a casa el coche es cómodo y va bien, lo único que he notado es que el embrague está "muy lejos" pero igual es que soy "paticorto" o que me gusta ir separado del volante. Pero nada que me hiciese ir incómodo. Mañana empezaré a trastear con las regulaciones de volante y asiento...y todos los botoncitos que tiene, y a ver si llegamos a un acuerdo el START/STOP y yo, que cuando quier no para y cuando no quiero se para ... algo estaré haciendo mal yo :cfsd1:

 

Fotos mañana a la luz del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, haced como hice yo, todos los días os pasáis un rato por el foro y veréis como se hace más amena la espera :unsure: gracias a la gente tan maja que hay por aquí.

 

De momento los pocos kilómetros que he hecho de camino a casa el coche es cómodo y va bien, lo único que he notado es que el embrague está "muy lejos" pero igual es que soy "paticorto" o que me gusta ir separado del volante. Pero nada que me hiciese ir incómodo. Mañana empezaré a trastear con las regulaciones de volante y asiento...y todos los botoncitos que tiene, y a ver si llegamos a un acuerdo el START/STOP y yo, que cuando quier no para y cuando no quiero se para ... algo estaré haciendo mal yo :cfsd1:

 

Fotos mañana a la luz del día.

SALUD PARA DISFRUTARLO.

ESPERAMOS FOTOS.

1 ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que mi coche ya estaba en una campa en Lugo,me llega al mes de pedirlo no estaria ya en esa campa?

Sabeis alguno si hay una campa en lugo? Galiza si eres de galicia tu lo sabras, haber si hay muchos audis hay parados :laugh:

 

 

Hola sport1, yo soy de coruña y, hasta donde yo sé, la campa está (o al menos estaba cuando me entregaron mi anterior coche -A3 Sportbsack- hace 4 años) en Zaragoza. Pero bueno, si te lo han dicho será porque realmente existe esa campa en Lugo..

 

Suerte y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todavía debo unas fotos, pero no he tenido tiempo por problemas técnicos....una raya de unos 3 centímetros en la puerta del maletero...la vi el día de la entrega, hoy he ido al taller y no se iba, así que mañana lo tengo que dejar para que lo repase al planchista a ver como queda...lo siguiente sería que me pintasen la puerta del maletero pero me han dicho que es posible que no quede del mismo color...

 

Por suerte de momento en el concesionario se están portando muy bien. A ver cómo termina esto.

 

¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Podéis contarme como fue el tema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que mi coche ya estaba en una campa en Lugo,me llega al mes de pedirlo no estaria ya en esa campa?

Sabeis alguno si hay una campa en lugo? Galiza si eres de galicia tu lo sabras, haber si hay muchos audis hay parados :shy:

 

 

Hasta donde se yo, si hay una campa en Lugo... que debe ser la que suministra coches al menos aqui en Asturias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, no tengo ni una foto, lo tengo 3 días y entre los viajes al concesionario/taller y que salgo del curro de noche pues aún no he tenido tiempo de hacer fotos :-( Hoy iré a recogerlo también de noche...a ver si me lo dejan bien...joer que el coche es nuevo...

 

Al menos he podido disfrutar del coche cada vez que me he subido a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.