Jump to content

pillado en un RS6 Avant con casi 1000 kg de hachis


absolut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que hay que ser jilipollas!!! pues anda que no habra sitios donde escoder la droga... y el tipo la llababa a la vita de todo dios!!! le esta bien empleado por jilipollas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a velocidad legal, creo que decian en los noticiarios que andaba a poco mas de 200km/h. Imaginad como iba el coche dando el cante, aparte de llevar la parte trasera totalmente pegada al suelo...

Si os acordais, la ultima vez fue con un Porsche Cayenne, estos no escatiman en coches :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drogas-sevilla-normal-301xXx80.jpg

Pues muy discreto no iba, por lo menos podria haber llevado las lunas tintadas, y para llevar una carga asi yo no me arriesgaba de esa forma, ya podia haberlos tapado un poquito con algo, y echarse a la carretera asi como asi, como poco que un coche sin nada fuera delante por la misma ruta y si hay control aviso y a buscar otra ruta.

Para dedicarse a eso mucho no lo piensan la verdad.

Por cierto si van a tirar el coche, avisar a los policias que si eso yo me sacrifico y voy a por el y me lo quedo (eso si, sin la carga esa, no me gustan los lios) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de criminal y chorizo hay que ser garrulo... nada menos que 800 kilos metidos en un coche... fijaos cómo llevaba de bajo el coche con tanta carga... y con los fardos a la vista... :thumbsup:

:thumbsup:

Es como el que va a robar a un banco y se lleva un saco con el símbolo del dolar $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.