Jump to content

CONSEJOS PARA QUE NO SE ME "OXIDE" ?


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La cosa está en que me han dado nuevo coche de empresa, y mi pekeñin se queda en casa de lunes a viernes.

Mi pregunta es, ¿existe algún riesgo de "que se me amodorre" el coche dejándolo 5 dias a la semana quieto EN LA CALLE aparcado, sin tocarlo?.. Es decir, sería aconsejable que lo fuera moviendo, o los coches de hoy en día estan preparados para estar varios dias parados y arrancar al "de tantos" como si nada?...

Algún dia entre semana, si puede ser que lo coja para ir a entrenar, pero muchas otras semanas no...

 

Qué consejos me dais?.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arrancalo sin falta cada semana, ya que sino la bateria morira muy rápidamente. Respecto a si los coches de hoy en dia estan mejor preparados te diria que estamos casi en las mismas que hace mucho tiempo, ya que unas piezas que no se mueven luego tienen que ser tratadas con más cariño.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traelo pa aki, que te lo guardo junto a su hermanito :lol2:

 

 

mejor traelo a la "roca" pa q coja un poquito de sol (aunque hoy no es el dia mas indicado jaja) yo tb te lo puedo guardar, q a mi no me importa sacarlo a pasear de vez en cuando!! :lol2:

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traelo pa aki, que te lo guardo junto a su hermanito :lol2:

 

 

mejor traelo a la "roca" pa q coja un poquito de sol (aunque hoy no es el dia mas indicado jaja) yo tb te lo puedo guardar, q a mi no me importa sacarlo a pasear de vez en cuando!! :lol2:

 

Pero no le ves lo moreno ke esta?? al tuyo le hace falta sol, que esta muy palido!!! ademas, aki si kiere un dia se lo sako al monte, otro a la playita.... lo labo... jaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tu "problema" desde el primer día que compré el coche. Desde el domingo por la noche hasta el viernes a medio dia no puedo mover el coche, ya que yo estoy en madrid y el coche en el pueblo, en el garaje de mis padres. Nunca he hecho nada especial, y nunca he notado nada raro. Otra cosa es si tienes que aguantar meses sin mover el coche entonces sí hay varios pasos que seguir, como quitar el freno de mano, calzar las ruedas para que no cojan forma y alguna que otra cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando yo dejo el coche semanas sin tocarlo por cercania del trabajo y no noto nada raro.

Te aconsejo que si puedes ya que no le vas a tocar, que te busques un garaje por que le sacaras partido.

 

 

Buscale un garaje :unsure: por lo demas no creo que tengas poblemas...

 

 

Buscale un garaje :cfsd1: por lo demas no creo que tengas poblemas...

 

 

 

+10000000 el coche sufrirá menos...

 

Idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillar garage y lo unico que haira es ser mucho mas respetuoso a con la temperatura de funcionamiento.

 

Por el tema de dejarlo sin funcionar , yo en polo o los dema coches que tengo de capricho, borriquetas, bateria desconectada, y fundas(yo pongo mantas, las prefiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya buscaré un garaje pues ... De todas formas, con el tiempo que está haciendo, que ni es invierno ni es nada.. Las temperaturas aquí no son tan extremos como en el interior, pero si, buscaré un garaje..

 

Estooo... juanjete,, NO TE LLEVO YO AL HERMANO PEQUEÑO NI LOCO.. que con lo animal que eres, me lo vuelves un salvaje.. y johny,, que c*** de sol va a tomar ahí abajo, SI CON LA QUE OS HA CAÍDO ESTA NOCHE, LO QUE TENDRÍA ES QUE PONERLE MANGUITOS PARA QUE FLOTARA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.