Jump to content

De nuevo por aqui.


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues la cosa es que despues de unos cuantos meses desaparecido por aqui, vuelvo a rondar este foro.

 

Lo siento para los moderadores por si consideran que este post deberia estar en el general pero como soy b5quero y la gente que me conoce son de este apartado pues por eso escribo aqui, espero que no haya problema y lo muevan.

 

bueno el motivo de mi desaparicion es porque he necesitado la ayuda de otra gente mas habituada en el mundo de 2 ruedas ya que he cambiado la moto de 125 que tenia por algo mas "moto"

 

Me he comprado una R6 de 2003 de 2ª mano por supuesto y estoy encantado con ella.

 

Os la quiero presentar para que conozcais todos mis cacharros jejejeje.

 

o85clw.jpg

 

este soy yo... lo del cuello antes de que me pregunteis es un pelo en la lente de la camara XD

 

148i2z5.jpg

 

aqui con mi antigua moto de 125

 

155058j.jpg

 

 

 

Pues eso, tengo un proyecto que empezaré en breve con la moto ya que la voy a pintar en blanco y rojo y poner las pegatinas de la R6 de 2006 y el asiento trasero (que se puede quitar) hacerme una tapa de fibra para que quede monoplaza.

 

bueno que como con el coche no podian quitarme los puntos porque no corre nada de nada pues ahora con la moto se va a alegrar la DGT.

 

 

y ya para rematar el post decir que no todo es crisis en este año!!!, tambien ha entrado en casa un A3 8L 1.9 tdi de 90cv que le compró mi padre a un amigo mio.

 

No tengo fotos pero pronto llegaran!!

 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ....

 

Hace unos días pensaba ¿donde se ha metido David? hace mucho que no se deja ver.

 

No sé, no sé creo que es mucha moto para ti ... con un Vespino "trucao" te sobraba :p

 

Que tiempos aquellos de las dos ruedas, me quedan ya muy lejanos ... :cfsd1:

 

Disfruta de la compra ... no me cabe duda de que lo harás. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ....

 

Hace unos días pensaba ¿donde se ha metido David? hace mucho que no se deja ver.

 

No sé, no sé creo que es mucha moto para ti ... con un Vespino "trucao" te sobraba :p

 

Que tiempos aquellos de las dos ruedas, me quedan ya muy lejanos ... :cfsd1:

 

Disfruta de la compra ... no me cabe duda de que lo harás. :laugh:

 

S2

 

Pues yo el otro dia estaba pensando... joe cuando es lo del ZGZ motor show?? para ver si puedo subir este año tambien!

 

sobre lo del vespino trucado lo pensé pero bueno con el ciclomotor este que tengo ahora voy bien jajajaja.

 

muy buenas, nos alegramos de q vuelvas a andar por aqui.

 

desde tu otra casa, ASTURIAS

 

Que tal jefe!! tengo que ver como va todo lo que estabas liando antes de que os perdiera la pista...

a ver si me subo pronto y paso por el PRC que pablo fijo que ta enfadao conmigo por no dar señales de vida.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOooo..

 

Mi primo tiene una de esas, en blanco y negro. Se cambió el tubo (esencial), y vino para casa en el GP Montmeló 09 (vivo al lado del circuit). Viví el momento sin silenciador, cortando a 16000rpm. Ya se lo que significa música desde entonces. Gran enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOooo..

 

Mi primo tiene una de esas, en blanco y negro. Se cambió el tubo (esencial), y vino para casa en el GP Montmeló 09 (vivo al lado del circuit). Viví el momento sin silenciador, cortando a 16000rpm. Ya se lo que significa música desde entonces. Gran enhorabuena!

 

lo indispensable son los latiguillos metalicos pa que frene siempre a tope...

 

el tubo no voy mal jejeje tengo un leo vince de carbono sin el chupete.. vamos que va muy poco capado, hay veces que me asusta de lo mucho que suena... cuando arranco al lado de un autobus tapo el sonido del autobus, con eso ya lo digo todo jajajaja...

 

 

gracias a todos por la rebienvenida!!!

 

por lo menos veo que aun quedan viejos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de verte por aqui otra vez David! Pero ya cabes tu en una R6 con lo mazacote que eres?

 

 

;)

 

PD: Que tal va el equipo de sonido?

 

 

jajaja cuando llegue a casa con la R6 mi cuñado me dijo, "tio esta tambien te queda pequeña, anda y busca una R1 a ver" jajaja.

 

 

el quipo de sonido pues el proyecto esta medio parado, se me han juntado muchas cosas y hay prioridades jejeje, pero bueno falta lo de las puertas con unas vias buenas y algo para moverlo, aun asi es mucho curro pero poco a poco, la cosa es estar ocupado todo el año.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.