Jump to content

algun forero con a3 2.0 tdi 140 cv


hayabusa

Publicaciones recomendadas

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :thumbsup: :wacko: :blink:

Para correr están los circuitos :conf:

 

No me seas tan santo.... :huh:

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :innocent::lol2::lol2:

Para correr están los circuitos :lol2:

 

No me seas tan santo.... <_<

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:flwrs:

279??? el tuyo que motor es, yo el mio el pobre no pasa de 240km/h tb es un 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :innocent::lol2::lol2:

Para correr están los circuitos :lol2:

 

No me seas tan santo.... <_<

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:flwrs:

279??? el tuyo que motor es, yo el mio el pobre no pasa de 240km/h tb es un 1.9

 

Yo con mi 170 lo máximo ha sido 292Km/h, no me puedo quejar la verdad y encima le pongo el tempomat y va solo. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :innocent::lol2::lol2:

Para correr están los circuitos :lol2:

 

No me seas tan santo.... <_<

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:flwrs:

279??? el tuyo que motor es, yo el mio el pobre no pasa de 240km/h tb es un 1.9

 

Yo con mi 170 lo máximo ha sido 292Km/h, no me puedo quejar la verdad y encima le pongo el tempomat y va solo. :ywn:

292 jod** una amiga tiene un gti y no le pasaba de 280km/h y eso que dice que ella conduce muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :innocent::lol2::lol2:

Para correr están los circuitos :lol2:

 

No me seas tan santo.... <_<

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:flwrs:

279??? el tuyo que motor es, yo el mio el pobre no pasa de 240km/h tb es un 1.9

 

Yo con mi 170 lo máximo ha sido 292Km/h, no me puedo quejar la verdad y encima le pongo el tempomat y va solo. :D

292 jod** una amiga tiene un gti y no le pasaba de 280km/h y eso que dice que ella conduce muy bien

 

a 280 conduce de put* madre :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un quattro y pillas 220 ya te puedes dar con un canto en los dientes porque a partir de 190 le empieza a costar que no veas!! De todas formas tendriais que probar a frenar a esa velocidad para daros cuenta de que nuestros coches no estan TAN bien preparados, ya que estos coches aplomo tienen y te dan mucha seguridad pero como se te cruce algo por en medio te aseguro que cambiara tu opinión sobre el coche. Sobre todo por lo justitos que van en el 2.0TDI los frenos a esas velocidades...

 

Por otro lado decir que en un circuito no hay santos c*** de poner un 2.0TDI a tope, ya que por muy larga que sea la recta de montmelo no te da tiempo a ponerlo a full. Necesitas más metros!

 

 

PD: Si quereis correr no os pilleis un TDI pedazo de animales! :laugh:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero virgen santa, a dónde vais tan rápidos :flwrs::flwrs::flwrs:

Para correr están los circuitos :flwrs:

 

No me seas tan santo.... :flwrs:

 

 

Mi coche lo he puesto a 279, la aguja daba la vuelta al marcador, conducia con una mano, mientras con la otra daba percusion al ritmo de la musica que ponian en ese momento en cadena dial...

 

:flwrs:

Yo no paso de 129kmh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que quiera correr solo esta probandolo aber lo que daba por que vi una recta y cuesta abajo bastante guapa y le di a que rebiente jajaja y me estraño que se clavara en las 4000 solo eso y por aqui la gente de guasa vaya perrassss!!!!!! jaaj como si ellos no lo ubieran echo nunca saludos a todossss guarrosss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........a ver, estas velocidades no son recomendables ni en circuito que entiendo es donde las habéis alcanzado, absteneros de presumir de algo que, con nuestro ordenamiento jurídico vigente es DELITO, nos guste o no. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que quiera correr solo esta probandolo aber lo que daba por que vi una recta y cuesta abajo bastante guapa y le di a que rebiente jajaja y me estraño que se clavara en las 4000 solo eso y por aqui la gente de guasa vaya perrassss!!!!!! jaaj como si ellos no lo ubieran echo nunca saludos a todossss guarrosss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.