Jump to content

algun forero con a3 2.0 tdi 140 cv


hayabusa

Publicaciones recomendadas

hola chavales e ido esta tarde a valencia a acer unos tramites y me decidido a poner el coche a lo que dava por la carretera de valencia por curiosidad jeje no esque baya a tope en todo momento y e visto una rezta bastante guapa y cuesta abajo y me decidido pues a lo que iva e pisao el acelerador a tope durante vastante rato y se a quedao el cuenta revoluciones en 4000 clavado y el de velocidad en 220km/h el coche queria mas pero se quedaba como frenado yo creo 100%100 que esta limitado a 220 por lo menos el mio mi pregunta es si alguno de vosotros lo a puesto a mas bueno saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no creo que esté limitado, sino que ese era su límite y no corre más. Recuerda que ningún coche alcanza en marchas largas las mismas rpm que en marchas cortas.

nephilim es que se a quedado clavado en 220 mi ermano tubo un ibiza cupra tdi y lo mismo 220 clavado y con mas ganas yo creo que el grupo vag estan todos limitados ...... nose .... a cuato lo as puesto tu saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que esté limitado, sino que ese era su límite y no corre más. Recuerda que ningún coche alcanza en marchas largas las mismas rpm que en marchas cortas.

nephilim es que se a quedado clavado en 220 mi ermano tubo un ibiza cupra tdi y lo mismo 220 clavado y con mas ganas yo creo que el grupo vag estan todos limitados ...... nose .... a cuato lo as puesto tu saludos tio

Buenas.

Casi seguro que está limitado... por la potencia.

No da para más. Pero es más que suficiente... :shy:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están limitados, solo que no da más.

Piensa que tienes un Cx muy desfavorable, una s..ta bastante larga de 52 km/h aprox. y un coche cuyo turbo no trabaja bien en altas.

Tambien depende de la bajada donde le hayas dado zapatilla, a mi se me llego a subir a 235/240 km/h bajando por un precipio... pero en llano no me pasaba de 210 km/h, siempre hablando de marcador.

Yo ahora llevo turbo grande y a pesar de que la repro sea muy floja, el otro dia le di un poco y se me fue por encima de los 230 en llano, la concert II marcaba 225 km/h reales. Y ahi si me daba más pero como aún me faltan hacer unas cosas no apreté hasta el final.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que esté limitado, sino que ese era su límite y no corre más. Recuerda que ningún coche alcanza en marchas largas las mismas rpm que en marchas cortas.

nephilim es que se a quedado clavado en 220 mi ermano tubo un ibiza cupra tdi y lo mismo 220 clavado y con mas ganas yo creo que el grupo vag estan todos limitados ...... nose .... a cuato lo as puesto tu saludos tio

 

como ves todos opinamos que directamente el coche no puede más y punto. Yo lo he puesto a 210 de marcador llaneando, que en el gps eran casi 205 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio le he visto a 225 e ivamos 4 en el coche y no esq fuera cuesta bajo... y creo q ubiera llegado a las 230 xq seguia subiendo muy poco a poco pero ya estaba casi en lo rojo... y no le tengo puesto nada de nada... asiq de limitado a 220 ya os digo yo q no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas velocidades en que marcha vais??? Por que creo recordar que la velocidad punta la tienen en 5º y no en 6º. Yo en un cordoba de 130 cv en 6º no pasaba de 210 y cuando baje la velocidad a 180 reduje a 5º y empezó a subir hasta los 225 y ahí se quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.