Jump to content

Fotos de mis nuevas zapatillas con cordones!!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado de lujo doy fe!!! Esas eran mias antes de este miercoles.

el coche ha cambiado como la noche y el dia!!!!! hasta mi padre que no es amigo de estas cosas ha flipado cuando lo ha visto....

Jose ha sido un verdadero placer conocerte, a ti y a tu PEPINATOR. Da gusto conocer a gente ASI de maja :shy:

 

Como ya te dije A DISFRUATRLAS CON SALUD!!

Espero vernos de nuevo pronto. Esta tarde cuelgo alguna fotiki que le eche ayer mientras las montabamos. Con los dos "nenes" juntitos. Tienes el coche que es una gozada.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, si señor.

 

2 cosillas.

 

- Mirate unos separadores, sobre todo detrás. Si puedes pílla unos de 6mm sin centraje, que con esa medida la llanta aún te apoya en el buje y no tendrás problemas. Se verá mucho mejor el coche. Los pintas curiosos junto con el buje de gris para que no den el cante y verás que cambio. Delante no se...

 

- ¿Llevas las gomas al reves? Míralo que me da la sensación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, si señor.

 

2 cosillas.

 

- Mirate unos separadores, sobre todo detrás. Si puedes pílla unos de 6mm sin centraje, que con esa medida la llanta aún te apoya en el buje y no tendrás problemas. Se verá mucho mejor el coche. Los pintas curiosos junto con el buje de gris para que no den el cante y verás que cambio. Delante no se...

 

- ¿Llevas las gomas al reves? Míralo que me da la sensación...

 

Mejor en negro :flwrs: :flwrs:

 

Saludos

 

PD: Si no me equivoco, BoR tiene razón, creo que las gomas, al menos las de delante, están al revés. Las RE050 son direccionales, en el flanco tienes una flecha que te indica hacia donde debe ir la goma :laugh:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.