AUDIS4BITURBO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Uno mas para la...KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI....................................Juan Pedro..........................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI....................................Alvaro...............................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI....................................David.................................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV............................................. 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI...................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV..................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv ................................. Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO............................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.....................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI-----------------------Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV....................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140....... Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI..................... Jose
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En principio me gustaria asistir. El domingo dia 20 a las 11,30 horas. No podré quedarme a comer, tendré a los chicos en casa. Gracias. Pd. AUDI A6 3,2 FSI QUATRO Ya somos mas de gasofa. Por cierto algun alma caritativa seria capaz despues de todo el follon de gente que estaremos actualizarme el MMI y activarme el cochecito y asi me ahorro unos euros de Stagemotion. (gracias), sino es posible lo entendere porque es logico salir el domingo y no ponerte a trastear los coches de la gente. Perdón mi nick es Josep r mi nombre Josep. Yo llevo vag-com, hacemos lo que quieras, lo que podamos activar que quieras lo ponemos No estoy seguro al 100% de que vaya, pero espero que sí
navarrico Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me podeis apuntar . Aiunque no podré estar mucho tiempo, si podré veros, aunque no sabía que había tantos foreros, ja,ja,ja... casi no conozco a ninguno. Por cierto, que si alguien quiere dormir en Fuenlabrada en un hotel poque sea de fuera de Madrid y quiera hacer noche que me lo comente por aquí o cuando nos veamos. Saludos. Navarrico.
golf110 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenasss. Habrá que ir. El primer A5? jeje. A ver si hay alguien con Vag-Com y configuro los retrovisores para que se abatan cuando doy marcha atras. Golf110..............A5 1.8 TFSI.................Carlos Saludos,
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me podeis apuntar . Aiunque no podré estar mucho tiempo, si podré veros, aunque no sabía que había tantos foreros, ja,ja,ja... casi no conozco a ninguno.Por cierto, que si alguien quiere dormir en Fuenlabrada en un hotel poque sea de fuera de Madrid y quiera hacer noche que me lo comente por aquí o cuando nos veamos. Saludos. Navarrico. navarrico, eres de fuenlabrada????
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Uno mas para la... KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI....................................Juan Pedro...............................................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI....................................Alvaro................................... ..................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI....................................David.................................... ..................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV............................................. 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI...................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David.................................................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso...............................................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV..................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv ................................. Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO............................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.....................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI................................... Alex.................................................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv................................Mario......................................... .....PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv................................Guillermo..................................... .....PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI-----------------------Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV....................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140..................................... Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI.................................................. Jose 40. navarrico 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI...............................................Carlos Editado 14 de Diciembre del 2009 por AlvaroGLR
AUDIS4BITURBO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenasss. Habrá que ir. El primer A5? jeje. A ver si hay alguien con Vag-Com y configuro los retrovisores para que se abatan cuando doy marcha atras. Golf110..............A5 1.8 TFSI.................Carlos Saludos, yo llevo el vag com
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenasss. Habrá que ir. El primer A5? jeje. A ver si hay alguien con Vag-Com y configuro los retrovisores para que se abatan cuando doy marcha atras. Golf110..............A5 1.8 TFSI.................Carlos Saludos, yo llevo el vag com Y con eso que le podemos hacer a un A4 B6.........jejejejejeje Saludos!!!!!
isma_B8 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas, uno mas que se apunta isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int.........................Isma Por cierto el hotel que comenta Navarrico, esta muy bien , y lo dice un Fuenlabreño. Saludos!!!
Hermitaño Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 wenas, perdonar mi ignorancia ( nunca estube en una quedada......), ¿ Cuales son los requisitos para asistir? A4 B7 2.0 TDI simplemente leer y estar de acuerdo con las normas de las quedadas... y por supuesto cumplirlas!!! luego tener tiempo para ir y ganas jejejejejejejeje tambien te informo que el mismo dia a las 14:30 se va a celebrar la comida navideña del PRC MADRID ZONA SUR, por si te interesa y quieres asistir, ok?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2642476 un saludo compañero, nos vemos el domingo muchas gracias compañero por tu informacion y por apuntarme alli estare con muchas ganasssssssssss
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Francho, he rectificado el link de las normas de la quedada. Ya funciona. Un saludo Muchas Gracias SALUDOS :ranting2:
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenasss. Habrá que ir. El primer A5? jeje. A ver si hay alguien con Vag-Com y configuro los retrovisores para que se abatan cuando doy marcha atras. Golf110..............A5 1.8 TFSI.................Carlos Saludos, yo llevo el vag com Y con eso que le podemos hacer a un A4 B6.........jejejejejeje Saludos!!!!! Comprobar el funcionamiento de la N18, N239, N75, ver si los valores que da el motor son correctos, los cilindros etc :ranting2: Y de pijadas se puede poner un pitido al cerrar el coche, que se bloquee al pasar de 15 o 20km por hora y poco más. Te puedes poner el sistema de luces del norte, y segun das contacto se enciende cruce y nieblas Y yo no se si algo más, nos enchufamos y miramos, dímelo cuando nos conozcamos
ChesTT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola chicos a mi también me gustaría asistir . Si me podéis poner de Nick : ChesTT os lo agradecería muchisimo. Mi coche es un TT MK2 2.0 TFSI Rojo con stage 1 Plus con 280cv. Gracias
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buffff, me encantaría ir, pero llevo ya tres semanas tirado en casa con una ceática y voy modo abuelo (andando, en coche ni voy :claugh: ). Espero recuperarme algo, y si el domingo quedais en el kinepolis haré todo lo posible por pasarme y así conoceros a muchos de vosotros. Un saludo!
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 podría algun moderador colocar la hora de la quedada en la primera página? es que no lo tengo muy claro. Nephilim es a las 11.30 Horas ok? OKA, lo pongo en el título
Publicaciones recomendadas