Jump to content

el sonido de la música baja al frenar o reducir bastante?


lomoi

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que no sé si son imaginaciones mías, pero me parece k es así, y la música baja cuando tengo que reducir bastante la velocidad... A ver qué me contais, porque es una rallada :notworthy:

 

Compañera, no te ralles con esto porque es así; es una característica de la radio es que con la velocidad aumente o disminuya el volumen; incluso se puede graduar la intensidad y/o sensibilidad del sistema en el MMI, creo recordar que en la opción "Gala".

 

En mi caso, el aumento de volumen se produce claramente cuando llego a los 80 kmh, y baja si bajo de esa velocidad; diría que en algun otro punto también hace una variación, pero no lo tengo tan controlado.

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto! Aumenta y diminuye en función de la velocidad. Lo que yo he apreciado es que a partir de 90-100Km/h aumenta un poco, a partir de 150 Km/h otro poco, y apartir de 180-185Km/h (esto también es verdad) otro poco. Al disminuir la velocidad ocurre lo inverso.

Personalmente me gustó bastante esto, me parece util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.