Jump to content

curso conduccion con s4


alex82

Publicaciones recomendadas


Guapo el video.Si que se ve que se queda.

No hay nada como un circuito para disfrutar de los bichitos.

 

Pero hay una que va rápido pues igual puede... pero hay una de las veces que se queda que es muy raro... Me recuerda mucho a mi ESP si haces una salida muy fuerte, te frena y parece que no puede pero a medida que va traccionando...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo el video.Si que se ve que se queda.

No hay nada como un circuito para disfrutar de los bichitos.

 

Pero hay una que va rápido pues igual puede... pero hay una de las veces que se queda que es muy raro... Me recuerda mucho a mi ESP si haces una salida muy fuerte, te frena y parece que no puede pero a medida que va traccionando...

 

 

 

salu2

 

 

lo que pasa es que el s4 moderno solo lleva 1 turbo con lo bien que iria con 2 turbo no os parece?para mi no hay nada mejor que tener 2 turbos soplando como descosidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido no se si es verdad que en sensacion bruta.

El biturbo es mas espectacular que el nuevo s4.

¿Alguno de vosotros a montado en los dos?

 

Por cierto GoNzCiD al mio le pasa igual a salir fuerte de una curva se frena mucho,para hacerlo derrapar hay que aprovechar la inercia del coche,por cierto me refiero a circuito,no en carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido no se si es verdad que en sensacion bruta.

El biturbo es mas espectacular que el nuevo s4.

¿Alguno de vosotros a montado en los dos?

 

Por cierto GoNzCiD al mio le pasa igual a salir fuerte de una curva se frena mucho,para hacerlo derrapar hay que aprovechar la inercia del coche,por cierto me refiero a circuito,no en carretera :notworthy:

 

 

yo al s4 moderno no lo he probado el que si he probado y mas que probado es mi s4 b5 avant del año99',y te puedo decir que no hay color (el mio es biturbo) entre el mio y el s4 moderno el mio es mucho mas "bruto" en todo tengo un compañero de trabajo que el otro dia iba en mi s4 b5 y se quedo :thumbsup: ,cito palabras suyas:"es increible de pega al asiento" y le entrabe la risa floja al ver las recuperaciones del s4 b5, y despues cojio su coche un kia sportage diesel y se fue,pero esa sensacion en su cuerpo no se la quita nadie.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME DI TRES VUELTAS EN MONTMELO CON ESE MISMO S4 CONDUCIENDO EL SEÑOR PROFESIONAL Y EL COCHE AL LLEGAR AL BOXER , marcaba fallo de traccion y cardan medio reventada, jejejej, es un bruto quema neumaticos , pero como domina el rprofe, jejje

 

 

me lo pase t*****,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho quin, (y yo no he montado en el 3.0T) pienso que son dos motores un poco distintos, que no se puede afirmar ASI directamente tan facil como decir que 2 turbos es obvio que tiren más que uno. Los dos son sobrealimentados pero no es solo el tener 1 turbo o dos. Son muchas cosas más las que intervienen, además que desde hace 15 años hasta hoy la tendencia se puede ver claramente que es, por norma general, hacia motores más progresivos y que puede den menos sensación pero su potencia ahí esta.

 

Habría que ver una buena comparativa, los afortunados como quin podrán sacar sus propias conclusiones...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al s4 moderno no lo he probado el que si he probado y mas que probado es mi s4 b5 avant del año99',y te puedo decir que no hay color (el mio es biturbo) entre el mio y el s4 moderno el mio es mucho mas "bruto" en todo tengo un compañero de trabajo que el otro dia iba en mi s4 b5 y se quedo :thumbsup: ,cito palabras suyas:"es increible de pega al asiento" y le entrabe la risa floja al ver las recuperaciones del s4 b5, y despues cojio su coche un kia sportage diesel y se fue,pero esa sensacion en su cuerpo no se la quita nadie.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

¿Si no has probado el nuevo como puedes decir que no hay color? :laugh:

 

Por lo pronto el S4 B8 tiene 70 cv más que el B5, y pese a tener 10 cv menos que el B6 hace munchos mejores números en todo.

 

Una cosa son sensaciones y otra datos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.