Jump to content

Silla de Ordenador


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso... que ha día de hoy, tengo silla nueva para el ordenador...

 

20112009068.th.jpg

 

Si si... lo veis bien... es un recaro ;) se compro en el año 92 en Andorra, y es igual a los que montaban los Audi (deportivos) de la época...

Llevaba 11 años en el trastero guardado, y hoy... me decido a hacer el invento... y queda realmente bien la verdad.

La úncia pega que tiene... es que al llevar tanto tiempo guardado, aunque estaba tapado con mantas y plasticos... ha cogido bastante suciedad.

Lo he limpiado con un trapo humedecido en agua con amoniaco, y han salido dos barreños negros... pero seguramente, quedara algo mas de suciedad...

Mi pregunta es...

¿Alguien sabe alguna otra forma de limpiar este tipo de asientos? cepillos, productos, etc...

 

Gracias de antemano a todos

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece más de un modelo de ford que de audi... disfrutalo!

 

 

Um... ahora que lo dices... puede que sea asi, aunque he investigado y no encuentro por ningun lado que modelo lo montaba... lo que tampoco se me habia ocurrido es mirar por la referencia que viene en una parte del asiento...

si lo averiguo lo pongo, jiji

Eso si, es comodisimo, mejor que cualquier silla para mesa...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece más de un modelo de ford que de audi... disfrutalo!

 

+1

 

Ese asiento se parece mucho a los que montaba el Ford fiesta RS turbo

 

Un saludo

 

Edito: Aunque con ese reposacabezas, parece de un modelo mas grande

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece más de un modelo de ford que de audi... disfrutalo!

 

+1

 

Ese asiento se parece mucho a los que montaba el Ford fiesta RS turbo

 

Un saludo

 

Edito: Aunque con ese reposacabezas, parece de un modelo mas grande

 

A mi me parecia a los de los Audi 80 y tal... pero luego me di cuenta que no, por el reposacabezas y algunas otras partes... y luego al decirme lo de ford, estuve mirando los coswort y tal, pero tampoco son iguales... puede que los montara el sierra coswort... seguire mirando...

Solo deciros que es comodisimo... anoche me quede dormido en el... jajaja cosa que ninguna otra silla habia conseguido... y hace un rato casi me quedo igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.