Jump to content

que opinais???


julioa4

Publicaciones recomendadas

gracias a todos!! pensaba q no contestaria casi nadie xD muchas gracias por tantas opiniones! deciros que hoy e ido a verlo, esta mañana, y lo e provado, no me a convencido mucho :S ademas me esperava algo mas de empuje, ya que mi padre tenia hace poco un golf 4ª tambien 110 cv 25 aniversario, con bomba inyectora, y andaba mas que este, posiblemente sea por la diferencia de km ya que el de mi padre tenia 100.000 km y este el doble, los paragolpes estan echos m****, el asiento del conductor un agujero en el costado que me cabe hasta la mano, el apolla brazos para cambiar por que esta roto, y la consola, las asas de las puertas, etc... todo pelado, aun q nada que un poco de pintura no solucione, aun que el tio me a intentado timar :S por que dice q justo ayer le dio un golpe al paragolpes delantero y dice que se a cargado el sensor del aceite, y e mirado la barilla y estaba seco seco.... :S por lo unico que me interesaria cambiar mi coche es por la diferencia de cv, ya que el mio se me ha quedado corto, otra cosita, es que lleva pasada los km para cambiar la distribucion, aun que eso no me preocupa, ya que me la ago yo en casita, que me decis?? un saludo a todos!!

 

y gracias de verdad! soys unos makinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo cambiaba...eso si, que el motor esté bien...porque los arboles de los inyectores bomba dieron muuuuchos problema...y los siguen dando...aunque cuando están en perfectas condiciones son la put* hostia!

 

 

respecto a tu comentario, opino = que tu, ami tampoco me convence mucho los inyectores que les pusieron a estos coches, ya que en el taller que trabajaba, bienieron unos cuantos con ese problema, inyector roto, o inyectores desajustados... y menso gracia me hace que sea uno de los primeros que los llebe(año 2000) encima cada inyector cuesta sobre unos 800 euros, cosa que asusta xD un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!! pensaba q no contestaria casi nadie xD muchas gracias por tantas opiniones! deciros que hoy e ido a verlo, esta mañana, y lo e provado, no me a convencido mucho :S ademas me esperava algo mas de empuje, ya que mi padre tenia hace poco un golf 4ª tambien 110 cv 25 aniversario, con bomba inyectora, y andaba mas que este, posiblemente sea por la diferencia de km ya que el de mi padre tenia 100.000 km y este el doble, los paragolpes estan echos m****, el asiento del conductor un agujero en el costado que me cabe hasta la mano, el apolla brazos para cambiar por que esta roto, y la consola, las asas de las puertas, etc... todo pelado, aun q nada que un poco de pintura no solucione, aun que el tio me a intentado timar :S por que dice q justo ayer le dio un golpe al paragolpes delantero y dice que se a cargado el sensor del aceite, y e mirado la barilla y estaba seco seco.... :S por lo unico que me interesaria cambiar mi coche es por la diferencia de cv, ya que el mio se me ha quedado corto, otra cosita, es que lleva pasada los km para cambiar la distribucion, aun que eso no me preocupa, ya que me la ago yo en casita, que me decis?? un saludo a todos!!

 

y gracias de verdad! soys unos makinas!!

 

Con esto que dices no lo cambies ni en broma...el tuyo aguantara mucho mas kilometros en mejor trato...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!! pensaba q no contestaria casi nadie xD muchas gracias por tantas opiniones! deciros que hoy e ido a verlo, esta mañana, y lo e provado, no me a convencido mucho :S ademas me esperava algo mas de empuje, ya que mi padre tenia hace poco un golf 4ª tambien 110 cv 25 aniversario, con bomba inyectora, y andaba mas que este, posiblemente sea por la diferencia de km ya que el de mi padre tenia 100.000 km y este el doble, los paragolpes estan echos m****, el asiento del conductor un agujero en el costado que me cabe hasta la mano, el apolla brazos para cambiar por que esta roto, y la consola, las asas de las puertas, etc... todo pelado, aun q nada que un poco de pintura no solucione, aun que el tio me a intentado timar :S por que dice q justo ayer le dio un golpe al paragolpes delantero y dice que se a cargado el sensor del aceite, y e mirado la barilla y estaba seco seco.... :S por lo unico que me interesaria cambiar mi coche es por la diferencia de cv, ya que el mio se me ha quedado corto, otra cosita, es que lleva pasada los km para cambiar la distribucion, aun que eso no me preocupa, ya que me la ago yo en casita, que me decis?? un saludo a todos!!

 

y gracias de verdad! soys unos makinas!!

 

Mi opinión es que no ha sido bien tratado y eso lo has podido observar tú mismo. Busca otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tb un golf IV TDI 130 con casi 200.000 km y está impecable por dentro y por fuera y nunca tuvo un fallo (ni caudalímetro, ni ventanillas que se caen, etc). Con esto lo que te digo es q el golf si está así de mal al final va a ser una pasta la q te vas a dejar en arreglarlo, ya no por fuera, sino el motor que estará hecho una m****.

Si has cambiado el embrague, has hecho distribución, etc. tienes coche para rato sin gastarte mucho más. Comprar un coche como ese golf suena a ruina.

El mío con 6 años parece recien sacado del concesionario. El B5 con 10 años y 125.000 km reconozco que envejece mucho peor (fis es una m****, brazos de la suspensión que cambió el dueño anterior, tacos del motor...) pero bueno, es otro tipo de coche, no son comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os digo la verdad pienso que teneis razon, de la distribucion solo se ha pasado 1.000 km no mas, y pasado mañana le hace la revision del aceite, tambien tengo que comentar q este coche siempre a ido a la casa oficial, ademas mi padre tiene un amigo que trabaja en la audi y lo confirmo, que ese coche tiene todas las revisiones en la casa oficial, y la primera y segunda distribucion tambien, de momento me quedo el b5, ire barajando ideas y veremos que pasa, ya que con mi coche no tengo disgusto, os pondre pronto fotos del como estaba antes y como va estar dentro de una semana, aver que me decis, lo unico que me disgusta es la falta de potencia, ya que con 90 cv.... en fin, ya me entendeis! un saludo y como siempre gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julioa4. yo personalmente no sabia que tnia tantos "peros" el golf si no te hubiese dicho que ni de coña lo cambiarias, quedate con el audi proque ese golf no va a guantar mucho. El coche depende mucho del trato tmb que le de el dueño y ese dueño no a sabido cuidar a un coche, ya sea golf u otro coche. Le dara problemas enseguida porque los coches tmb se cansan de dueños que no los saben tratar jaja. Un saludo y esperamos las fotos del coche! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.