Jump to content

referencia urgente!!!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso ya tengo los paragolpes del s3 pintandolo en el taller,y ahora me aria falta que me dijerais referencia de las grapas y tornillos de los pasos de rueda,lo eh buscado por el foro como loco pero no lo encuentro.

 

aver si alguien que tenga ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resumiendo REFERENCIA de tornillos y grapas urgenteeee!!

 

PD:podeis decirme tambien las referencias de los "tornillos de plastico"de los que van en el paragolpe delantero,entre foco y foco,nose si me explico bien me refiero a los que ahi justamente en lo alto de la parrilla.

 

gracias de antemano y aver si me lo podeis decir rapido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo REFERENCIA de tornillos y grapas urgenteeee!!

 

PD:podeis decirme tambien las referencias de los "tornillos de plastico"de los que van en el paragolpe delantero,entre foco y foco,nose si me explico bien me refiero a los que ahi justamente en lo alto de la parrilla.

 

gracias de antemano y aver si me lo podeis decir rapido :conf:

 

Hola , te pongo una ilustracion, haber si esta aqui lo que buscas

 

post-8451-1258980973.jpg

 

Las grapas que dices del paragolpes al lado de los faros creo que son estas 8L0 807 300 y son como un remache redondo de plastico con un piu en el medio

 

Seria la numero 20 de la siguiente ilustracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo REFERENCIA de tornillos y grapas urgenteeee!!

 

PD:podeis decirme tambien las referencias de los "tornillos de plastico"de los que van en el paragolpe delantero,entre foco y foco,nose si me explico bien me refiero a los que ahi justamente en lo alto de la parrilla.

 

gracias de antemano y aver si me lo podeis decir rapido :conf:

 

Hola , te pongo una ilustracion, haber si esta aqui lo que buscas

 

post-8451-1258980973.jpg

 

Las grapas que dices del paragolpes al lado de los faros creo que son estas 8L0 807 300 y son como un remache redondo de plastico con un piu en el medio

 

Seria la numero 20 de la siguiente ilustracion?

 

post-8451-1258981353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo REFERENCIA de tornillos y grapas urgenteeee!!

 

PD:podeis decirme tambien las referencias de los "tornillos de plastico"de los que van en el paragolpe delantero,entre foco y foco,nose si me explico bien me refiero a los que ahi justamente en lo alto de la parrilla.

 

gracias de antemano y aver si me lo podeis decir rapido :hammer2:

 

Hola , te pongo una ilustracion, haber si esta aqui lo que buscas

 

post-8451-1258980973.jpg

 

Las grapas que dices del paragolpes al lado de los faros creo que son estas 8L0 807 300 y son como un remache redondo de plastico con un piu en el medio

 

Seria la numero 20 de la siguiente ilustracion?

 

post-8451-1258981353.jpg

 

 

QUEROSENO muchas gracias compañero de verdad las voy a apuntar y esta tarde sin falta me paso por la casa apillarmelas,en efecto esta ref.8L0 807 300 es la de la parte superior del paragolpes y si son las de plastico,estas me las apunto.

y sobre las de las grapas de los pasos de ruedas tambien son esos la ref. N104 337 01 y la de los tornillos supongo que sera esta N 105 127 01.

si puedes ponerme aumentada la foto del tornillo y la grapa mejor por si no lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no aprobechas las que llavas ahora en el parachoques??? más que nada porque son iguales.

En cuanto a grapas y tornillos yo siempre que e ido al concesionario me han dicho que si quiero una caja porque no las vendian sueltas.

 

Un saludo

 

pues pido tanto grapas como tornillos proque aparte de que lo paragolpes me los dieron sin grapa y sin tornillos,veo poca sujecion con respecto a los que yo tengo de casa(3 por cada paso de rueda)

en cambio los del s3 sino me acuerdo mal tiene 5 o 6 en el trasero y en delantero casi lo mismo.

 

al tener mas puntos de cojida tiene mas fuerza,y lo que hace es acoplar mas el paragolpe a la chapa(que es lo que quiero)yo ya los acople con la ayuda de un compañero de aki de malaga,pero para estar mas seguro y que encaja mucho mejor prefiero poner los tornillos necesarios,todo sea porque este bien cojido y sujetado,ya que todo el trabajo quiero verlo bien echo.

 

ahora mismo supongo que lo estaran pintando,tampoco me corre bulla ya que tengo que pedir mas piezas y hasta que no las tenga todas no lo montare :busted_cop:

 

QUEROSENO cuando puedas pon la referencia de tornillos porque ahi se ven muy chicos y nose si la referencia es la que apuntado,si puedes ampliar la foto de los pasos de rueda mejor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, te equivocas, las sujeciones del parachoques con respecto al A3 son las mismas, tres tornillos en las puntas cogiendo el plástico a su vez más el superior y ya los traseros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, te equivocas, las sujeciones del parachoques con respecto al A3 son las mismas, tres tornillos en las puntas cogiendo el plástico a su vez más el superior y ya los traseros.

 

Saludos.

 

 

ya se que son las mismas solo que para mayor sujecion y para quitar o disimular esos defectos que no me gustan si le meto otro par de tornillos ajustan mucho mas el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.