Jump to content

Un S4 Coupe...


Prem

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo la foto de un padazo de S4.... :D tal y como me gustaria tener...!!!

 

Que opinais vosotros... :unsure:

 

Haber cuando se ponen las pilas que ya va siendo hora que Audi sacara algo ASI... :( !!!

 

Tiene un estilo a mi A3 tuneado...je..je..!!!

post-5-1095246178.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como puedes decir que esta recargado....si la verdad que por no tener no tiene ni manillas, molduras, puertas traseras...etc...etc... :o

 

Es imposible que lo veas cargado.... :( al contrario....puedes buscar lo que le falta.... B) !!!

 

Ademas es un S4, pero un poco mas gordito.... :lol: je... :( je...! :lol: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto está demasiado tuneado...pero :o mooooola! yo lo haría más estilizado, al estilo del C70 de Volvo o del 406 Coupe, con el pilar "C" mas tumbado y alargado y por supuesto sin marco de ventanilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como puedes decir que esta recargado....si la verdad que por no tener no tiene ni manillas, molduras, puertas traseras...etc...etc... :(

 

Es imposible que lo veas cargado.... B) al contrario....puedes buscar lo que le falta.... :( !!!

 

Ademas es un S4, pero un poco mas gordito.... :lol: je... :D je...! :lol: !!

Si la verdad esq le faltan cosas no me habia fijado..pero aun ASI no sé algo pasa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo que pasa.... :o y es que lo tenian que sacar ASI de fabrica...je.. :( je... :lol:

 

Y ademas tenian que traer la maldita suspension regulable en altura...!!!

 

Mira que los citroen de hace mil años la trajeran... a estas alturas todavia no se a puesto en todos los modelos nuevos, a que vamos a llegar....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo que pasa.... :p y es que lo tenian que sacar ASI de fabrica...je.. ;) je... :lol:

 

Y ademas tenian que traer la maldita suspension regulable en altura...!!!

 

Mira que los citroen de hace mil años la trajeran... a estas alturas todavia no se a puesto en todos los modelos nuevos, a que vamos a llegar....!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p fuuuuuuuu

 

Prem no me gusta, lo siento; sé que para gustos los colores, pero :p:p no se no se ;) ese A4 está....... poco elegante? no se, elegacia es algo muy subjetivo, lo elegancia para mi no será lo mismo que para ti, pero vamos no seré yo el que te quite tus gustos, faltaría más...

 

A ver si lo consiguies y nos lo enseñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi nunca sacara una macarrada como esta

 

Yo creo que un A4 coupe sería de lo más viable dentro de Audi...es cierto que sería un modelo minoritario porque el A3 y el TT se comerían parte de su mercado, pero por elegancia pegaría un montón en la gama Audi. Sólo con pensar en algo parecido al C70 de Volvo pero con el A4 me hacen los ojos chiribitas :blink: ....seguro que sería precioso, elegante,....caro y un buen objeto de deseo para todos a los que nos gusta la línea de Audi (como pasa ahora con el TT).

 

ALA, a ver si se animan los de VAG.

 

Saludos

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.