Jump to content

RUIDO EXCESIVO DE MOTOR


Raudi4

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo 15 dias con mi A4 TDIe, gris cuarzo, paq tecnico y estoy encantado, pero...

Noto que cuando acelero hasta las 2000 rpm el motor suena más que luego cuando pasas

de esas vueltas.

Vengo de un gasolina y no se si esto es normal. ¿os pasa a alguno?

¿es en todos los diesel así?

Quizas este obsesionado con el tema del reuido del motor al venir de un gasolina, si bien es cierto que en carretera es

una gozaba y no se olle nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es normal, a bajas vueltas suena algo más que después, y sobretodo, es definitivo, creo, que vengas de un gasolina. Y eso que los common rail actuales son bastante más silenciosos que los antiguos inyector-bomba... Si hubieses escuchado mi anterior B6 TDI 130... Ahora el TDI 143 me parece mudo !! :unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo 15 dias con mi A4 TDIe, gris cuarzo, paq tecnico y estoy encantado, pero...

Noto que cuando acelero hasta las 2000 rpm el motor suena más que luego cuando pasas

de esas vueltas.

Vengo de un gasolina y no se si esto es normal. ¿os pasa a alguno?

¿es en todos los diesel así?

Quizas este obsesionado con el tema del reuido del motor al venir de un gasolina, si bien es cierto que en carretera es

una gozaba y no se olle nada.

Gracias

 

para ser un diesel es bastante silencioso, mas con este tipo de motor common-rail, recuerda como eran los motores boba inyectores antiguos que montaba audi vw .... mucha patada pero muy ruidosos , sobre todo al ralentí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.